El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

-pata

jugar bloodborne y luego das2 es como cambiar de un f1 a una silla de ruedas, la diferencia en la velocidad de combate es enorme

Ganzack

Amigos necesito ayuda. Me he pillao la PS4 Modelo 1216B y el problema es que no para de usar el lector y el ruido es insoportable...

Había leído que tiraba de lector para instalarlo e iniciarlo y listo... pero es que no para de utilizar el lector.

¿Me han timado?

1 respuesta
danyes2000

#8972 Has probado con mas juegos? pero a parte de eso funciona? cuentanos mas.

Makoki

BF4 ha caído, gracias al que puso la oferta.

¿Los juegos físicos de segunda mano pueden jugarse en multiplayer online?

1 respuesta
GaRoU

#8974 faltaría más...XD

B

Han caido Rayman Legends, Child of Light, Dark Souls 2 y Shadows of Mordor. Ofertazas :D

elecC

Yo pasé del BB al DSII y disfruté bastante más con BB, pero DSII no me disgustó para nada.

Zegatron

El eterno debate de DSII XDD

Ya quisieran el 95% de los juegos tener esa calidad, pero claro cuando lo comparas con DS o demons..

1 1 respuesta
Flynn

Fahrenheit de PS2 estará en PS4 el 18 de julio, emulado a 1080p y con trofeos

Según el antro donde lo he leído, Farenheit está catalogado como uno de los mejores títulos creados en la historia de los videojuegos

xDD

El Forbidden Siren también está desde hace un par de días. Todos los enlaces están en #1

2 2 respuestas
B

Joder que nostalgia, fue de los pocos de este estilo que jugué junto a The Longest Journey. Pero ya les vale, la versión PS2 xD, joder, no les costaba meter la de PC que creo que estaba más actualizada.

Hoy pondré a bajar el F.Siren.

#8978

Se comenta que si dices DSII 3 veces, te empalan por detrás.

Psicotropica

#8979 Joder, a ver si lo puedo jugar, lo pillé hace un tiempo para steam pero se me bugea en una parte XD

Link34

#8979

Es un tanto raro ver un trailer cinemático con patata gráficos, seguro que es el trabajo de fin de carrera de David Cage

1
ovarious

No lo pude jugar en su día así que es el momento de que me guste un juego de QD por fin xDD

BeLc3bU

Buenas os espongo mi caso para compartir para ver si es viable hacerse.

Somos tres con consola. Mi cuñado, una amigo y yo.

Mi amigo y yo tenemos plus y juegos y mi cuñado nada (está tieso) pero quiero vincular mi cuenta como principal en la consola de mi cuñado para que el pueda disfrutar de mis juegos y el plus.

A la vez me gustaría comprar juegos a medias y compartirlos con mi amigo y no sé si esto ya sería posible creándome un usuario nuevo, poniendo la cuenta de mi amigo como principal en mi consola.

Actualmente tengo como principal la cuenta de mi cuñado en mi consola. Si lo borro el perdería el vínculo conmigo?

Sefirot3689

Para los interesados y que estuvieran esperando por una oferta, teneis el Digimon Cyber Sleuth por 30€ en Amazon

2
Gaseosus

Por cierto, está la demo de Odin Sphere en la Store por si alguien no se ha enterado.

Yo compro, pero fijísimo

3 1 respuesta
manurivas

Buenas compis, no se muy bien donde comentar esto y por el buscador no encuentro nada.

Bueno, hoy he encendido mi querida amiga tras unos dias sin usarlas, y resulta que no va el sonido, he probado varias mierdas, cambo de hdmi incluido y no va, lo unico que me faltaria probar es en otra tele, que no tengo disponible.Y si quito el hdmi al volverlo a poner ni da imagen, asique me supongo que el fallo viene del hdmi.

GaNDaLFViTi

#8986 Bajando thx

themaz

Qué tal es el the order ? Esta muy barato ahora y me parece entretenido. He leído que es muy corto y que te pasas mas tiempo viendo videos que jugando.

Vale la pena ?

4 respuestas
Nihon

#8989 Pues depende del precio, a mí me lo dejó un amigo y disfruté varias cosas como los momentos de acción con las armas tan chulas pero no es una de las cosas que más recomendaría en PS4 por el ritmo con los capítulos de cinemáticas o algunos enfrentamientos de QTE.

B

#8989 Pasillero pero en plan pasillero de verdad. Es molesto que todo sea tan estrecho y en zonas enanas, haciendo insufrible mover al personaje que además o anda o corre al trote cochinero. Tiene gilipolleces como el código morse que se usa UNA vez, la típica ganzúa que hay que usar en media docena de puertas, un gimmick para joder la corriente que es otro minijuego de mierda, la típica misión de infiltración, QTE mal empleado... Es muy parsimonioso, muy lento, si fuera más directo y se dejara de chorradas de "Mirad cuantas cositas!!!1111 Todas inútiles pero ahí están haciendo bulto!!" Sería sin duda un juego infinitamente mejor.

En fin, que si te lo regalan tratas de poner tu mejor sonrisa y p'al Wallapop que con suerte rascas 10€ por él.

alejo

#8989 La vale.

1
privet

a mi me hace un poco gracia cosas como pasilleros, demasiadas escenas,corto... y luego estan los juegos tipo the walking dead, game of thrones y no dicen nada sobre eso.

1 respuesta
B

#8993 ¿Estás comparando un juego de acción/aventura con juegos de Telltale?

Dime que no.

1 respuesta
privet

#8994 No, pero por que el fuero diseñado como eso, no quiere decir que así lo sea.

1 respuesta
B

#8995 No te entiendo.

1 respuesta
privet

#8996 Ya yo tampoco, no se como explicarme bien para lo que quiero decir xD. Es como que si nos gustan el juego con muchas cinematicas , lineal.. por que la compañia te lo venda diferente, ya no te guste el juego por eso

alejo

Yo entiendo que si el juego te gusta, da igual cual sea el concepto jugable que haya querido trasladar el dev. Al menos eso debería ser lo relevante en un juego.

2
tute07011988

#8989 lo mejor es la batalla final

Vireca

Dicen que puede llegar en julio Resident Evil 6 o The Evil Within, y de indie Every body gones to the rapture. A ver cuanta verdad tiene, y si llega a ser verdad espero que den el The Evil Within

Tema cerrado

Usuarios habituales