El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#9030 Yo tengo una pirateada que no se que le hicieron, pero la unica forma de que funcione ahora (incluso con juegos originales) es:

  • Tenerla apagada, pulsar y mantener el boton de power hasta que sale la primera imagen, para juegos de PS1.

  • Tenerla apagada, pulsar y mantener el boton de power hasta que sale el logo de PS2, para los juegos de PS2.

Flynn

#9023 #9024 #9025 #9026 #9027 #9028 #9029 #9030 #9031 ????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

GET THE FUCK OUT

9 2 respuestas
Nerviosillo

#9032 We EOL now.

1
Zegatron

Deberíais arder en el infierno.

Esa ps2 abierta donde el lector...voy a necesitar ayuda psiquiátrica.

hamai

Todo lo que postearon fue por los loles!

1 comentario moderado
Perestroika

No es mediavida lugar para estas discusiones y muchísimo menos el hilo oficial de PS4.

alfa036

a ver chavales, estoy temblando xD necesito mi droga.

quiero comprarme la ps4, el FF XV sale en septiembre, el Berserk musou me llama demasiado y quiero una consola que la wii u se la he dado a mi hermano pequeño.

Entonces al lio, recomendais la compra de PS4 con PS4 neo a la vuelta de la esquina? estoy con miedo, de que pegue bajada de precio, de que merezca muchisimo más la pena Neo o por ultimo que neo deje obsoleta ps4, como no sé mucho del tema, que me recomendais?

3 respuestas
Nihon

#9038 Bueno, el sólo querer una consola para casi ya es algo que no se puede combatir, en tu caso como mínimo hasta septiembre te podrías esperar por FFXV. Para entonces quizás haya salido algo de NEO (¿en el Tokyo Game Show?) o incluso puede salir un pack interesante con el juego.

Conociéndome si estuviera en tu caso del lanzamiento de FFXV no pasaba pero si no fuera por eso me esperaría algo más para saber realmente por donde van los tiros con NEO e incluso simplemente por ser nueva y tener mejoras ya merecería la pena.

december

#9038 Hay 40 millones de usuarios establecidos en ps4. Aunque salga Neo, la consola no la van a dejar obsoleta.

regojo

#9038 obsoleta no se va a quedar eso seguro...yo te diria que compraras la normal, bien ahora o bien esperar por si bajara de precio al salir NEO...para mi el movimiento de SONY con NEO es un sacaperras y no va a aportar casi nada por no decir nada a la consola

themaz

Me acabo de pillar el ratchet and clank muy baratito, espero que sea bueno xD

Durandir

Si lo que más te llama es el FFXV, puedes esperarte hasta septiembre para ver si hay noticias respecto a la NEO. Si no sale nada para entonces, te compras el pack consola+FFXV.

er_vick

Comprate una ps4 con el witcher y ya. best compra ever

Vireca

Acabo de reservar la edicion coleccionista de Dishonored 2 sin ni si quiera haber jugado al 1. Trae la edicion con todos los DLCs del 1, asi que worth it :D

Juankahospi

Sabéis si el tema del brexit va a bajar el valor de la libra en breve? Lo digo porque será un puntazo comprar en amazon uk, no?

2 respuestas
GR33N

#9046 ha bajado ya

1 respuesta
centu

#9046 vives debajo de una piedra? La libra esta por los suelos desde ayer por la mañana.

1 respuesta
putrido69

Sigue siendo superior al euro así que tampoco ganamos mucho

1 respuesta
Juankahospi

#9047 #9048 si ya se que bajó pero me refería más a lo que dice #9049 que todavía está por encima. Habrá que esperar a que baje mas, que bajara seguramente no?

Pdt. centu chupamela jajjajaja tk tt

kingsora

¿Sabeis si Sony hace rebajas como las de Steam en el verano? Que acabo de vender un juego y me gustaria ver si pillo alguna ofertilla buena

2 respuestas
Vireca

#9051 suelen hacer rebajas cada mes de algo, si no recuerdo mal

Nihon

#9051 El mes pasado se sacaron un "Mayo loco" sin venir muy a cuento. No se si serán estacionales, pero las tiene.

kingsora

Pues a ver si hay suerte y ponen algo pronto xd

alfa036

ahora mismo musts... El bloodborne y que más que no sea multi? El infamous?

1 respuesta
Gui9417

#9055 naughty dog

1 respuesta
alfa036

#9056 ufff el uncharted 3 no me gusto nada, el 4 es worth? los refritos no me interesan ya me los pase en ps3.

1 respuesta
Fr0z33n

#9057 Es glorious, sencillamente.

1 respuesta
Spie

#9058 me he comprado la trilogia de nathan drake y estoy acabando el segundo y me encantan. el 4 es muy superior a estos o es otro mas de la saga ?

1 respuesta
Scyrak

A mi me está encantando el Dishonored Ultimate Edition

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales