El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Zegatron

Tampoco es necesario escupir a nadie, con que seas consciente del shit taste es mas que de sobra.

Nah es coña, los dos son juegazos y aunque me guste mas BB no tengo problema en reconocer que TW3 hace muy bien lo que pretende y que me lo pasé de lujo y que lo volveré a hacer con la goty.

Al final como una peli o una canción las hay que se te quedan pegadas en las paredes del coco, con TW3 a penas tengo esa sensación, quizás porque muchas veces haces quest muy parecidas, sin embargo con BB prácticamente cada paso, cada enemigo, cada NPC se queda grabado.

centu

El butthurt pecero es palpable incluso 6 meses despues.

1 respuesta
Arrancalifes

#9272 centu pls, que no tengo pc...

1 respuesta
Word-isBond

#9273 Da igual, cualquier oportunidad es buena, y si es aquí y queda todo en casa, mejor xD

Flynn

El único estudio honrado dice xD

Eso será que tú sepas, con tus limitados conocimientos de CDrone.

Arrancalifes

Clar que si home, clar que si...

B

Igual que el GOTY de este año es Paragon y no podeis hacer nada por evitarlo.

1 respuesta
Beethoven

#9277 Stop please.

Flynn

Ya se pueden comprar los nuevos Dualshock 4 en España.

https://blog.es.playstation.com/2016/07/19/los-mandos-inalmbricos-dualshock-4-crystal-y-steel-black-ya-estn-disponibles/

Beethoven

El gris es guapísimo.

alejo

El blanco parece de Fisher Price. Me espero a la versión NEO de Dualshock que es un 30% mas ergonómico y tiene mas teraflops.

Ay mi padre, el mando der Richal, este si que lo pillo:

1 respuesta
er_vick

Es totalmente absurda la gente que para defender BB o TW3 mete mierda al otro juego no sense xD

1 respuesta
Flynn

#9281 El Gold tiene su tiempo ya, pero aparentemente se agotó el stock enseguida y es bueno que lo hayan repuesto de nuevo. Mi favorito seguirá siendo por mucho el del 20º aniversario...

#9282 No es absurdo porque en este foro se decidió por mayoría de votos que Bloodborne es mejor juego que TW3, y esa es una decisión definitiva e inamovible que va a causar escozor por los restos de los restos. Tampoco ayuda que Bloodborne sea uno de los mejores juegos de la historia de esta industria mientras que TW3 es otro RPG más en mundo abierto.

1 1 respuesta
alejo

#9283 el 20th también es mi preferido, lo tengo como oro en paño. Tampoco me disgusta el que han incluido en la edición de Uncharted 4 (Grey Blue):

Word-isBond

Lo que si causó escozor por los restos de los restos fue cuando Viper os devolvió al mundo real recordandoos qué juego fue el verdadero GOTY fuera del zulo.

Fue un momento épico que no se olvidará jamáis.

1 respuesta
B

#9285

B

#9238 Vamos que casualmente vas a pasar por mi casa y me vas a pelar la estantería semana sí y semana también.

1 respuesta
Beethoven

No sigamos con esto, Bloodborne ganó y Witcher perdió.

charlesmarri

#9287

Resumidamente xd.

RodrigoMois

Se sabe si evolve pasara a free en ps4 y cuando?

1 respuesta
Turkit0

#9290 si pasara a free y el cuando no lo se a ciencia cierta, algo asi que cuando termine la "beta" de ahora en pc

SinVicioNo

¿Algún juego con buen online? de esos de darle horas y horas cual enfermo.

Tenía pensado Destiny pero creo que sale la nueva expansión en nada.

1 respuesta
Beethoven

Battlefield 4? No sé, que tipo de online buscas?

1 1 respuesta
alejo

Tiene pinta mas de buscar algo como Destiny o The Division, para estar atrapado semanas.

1 1 respuesta
Perestroika

A ver cuando sacan un DS4 pink oficial.

1
GaRoU

A mi las ediciones de los mandos de Ps4 se me hacen muy monótonas, pinto la carcasa de 1 color y a correr...

2 respuestas
Perestroika

#9296 ¿? Como se lleva haciendo toda la vida.

1 respuesta
SinVicioNo

#9293 #9294 Como dice Alejo, estar atrapado semanas.

¿Entonces alguno de esos 2? O hay algún otro

2 respuestas
Erectator

Ya puestos yo te recomendaría el Destiny, The Division me parece todavía más mierdoso si cabe.

Si no ya sabes a blizzear con el Overwatch como un enfermo.

1
alejo

#9298 Tienes esos dos que te darán muchas horas, especialmente Destiny con las expansiones, que ademas está por 4 duros. The division no sé como andará de contenido, aunque también lanzan expansión en breves.

Creo que de ese estilo no hay nada mas salvo MMO tipo FFXIV y cosas así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales