El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

Overwatch engancha mucho eh

#9296 Tienes razon por eso esas "transparentes" son mas cambio, dentro de lo que cabe

B

#9298

Paragon.

Ni caso, esta gente sabe de online lo de contar cucas a ojo.

SinVicioNo

Dejando de lado el tema del juego online( Haré caso a vuestras recomendaciones "Destiny y Paragon").

Mi ps4 nueva emite un ligero zumbido eléctrico cuando esta apagada, no se si eso es normal o que pasa, creo que se llama coil whine.

¿Os pasa a vosotros?

3 respuestas
GaRoU

#9297 las ediciones de los mandos de One son bastante más curradas. Y sólo es pintar.

Turkit0

Voy a enviar mi mando al SAT, a ver que tal se portan. Por telefono todo bien por ahora

GR33N

#9292 Overwatch

centu

#9303 si, la mia tambien hace el sonido electrico ese. Suena a transformador en marcha.

3 respuestas
pikMR

#9303 pues la verdad había notado algo raro y creo que es eso xD

1 respuesta
B

#9307 Alguna mala conexión tienes que tener en el ladrón, los cables rotos o cualquier historia. Eso no es normal.

1 respuesta
charlesmarri

Ayer jugué en casa de un colega toda la tarde al Uncharted 4 y decir que me encantó. El juego es magnífico y representa justo lo que para mí es un juego: acción, exploración y una gran historia. De eso nada que comentar.

Gráficamente, eso sí, no es para nada el techo gráfico que la gente dice. Supongo que lo será de PS4, pero ni por asomo es, como he leído, un exponente superando al PC. Lejos de las caras hiper detalladas de los protas, el resto ofrece unos escenarios comunes con texturas que tampoco son la hostia, todo saturado de colores hasta decir basta y con muy pocos filtros para que se vea lo más limpio posible. Pero poco más. Y lo de los 30 fps... había momentos en que 15 fps y gracias, que hacían la experiencia para los que estamos acostumbrados a 60 fps un auténtico coñazo a veces.

Y todo esto lo digo como futuro comprador de una PS4, eh, nada de hate. Deseando que salga Neo para echarle el guante a la saga.

2 respuestas
Vireca

#9309 no siempre tiene porque ser eso, las consolas siguen siendo PCs en miniatura y los PCs también tienen coil whine en sus gráficas y fuentes de alimentación o incluso en los ventiladores que sacan el aire, en una PS4 puede ser mas de lo mismo

1 respuesta
themaz

#9307 #9303 la mía parece que vaya a despegar con la turbina que lleva.. supongo que si la abro estará llena de polvo, y supongo que tendré que hacerlo porque empieza a ser molesto tener el ventilador a tope.

Beethoven

#9310 Con la Neo no vas a notar diferencia en la saga Uncharted, avisado estás xD

alejo

#9310 decir que U4 tiene pocos filtros para que se vea limpio... Precisamente aun se preguntar en DF que solución ha utilizado ND para el AA. Mención aparte merece el Motion Blur que salvo Doom no hay nada parecido en ninguna plataforma.

Y no, el juego no va a 15 fps en ningún momento. No entiendo ese afán de trasladar una impresión personal a hechos cuando existen análisis de esos aspectos hechos por gente del sector. Es uno de los títulos mas estables que hay en PS4:

U4 es un autentico showcase en PS4, y en conjunto no hay nada superior en ninguna plataforma a nivel gráfico. No entramos en aspectos técnicos en los cuales, como siempre hasta el Tetris a 4K y 200Fps utiliza mas recursos.

8 2 respuestas
charlesmarri

#9314

Había zonas donde girabas la cámara y te pagaba la bajada del siglo. No es cuestión de percepción, es algo que hasta mi colega me dijo "joder, se nota la bajada". E insisto, no es querer desmerecer xd, es que se notaba unas bajadas considerables.

Sobre los filtros, en zonas de selva, por ejemplo, lo vi todo muy limpio, sin demasiadas partículas ambientales y cosas así, de ahí mi comentario.

1 respuesta
BLZKZ

#9315 tu concepto de filtros es peculiar, porque lo que comentas no son filtros.

Y el de bajadas también :/ porque para eso usaban el blur.

1 respuesta
charlesmarri

#9316

Yo qué sé, entiendo eso como filtros xd. Anyway, el juego me picó una santa barbaridad, que es lo que importa.

1 respuesta
A

#9317 Te vas a comprar la Neo y ya mezclas con el inglés, estoy orgulloso de ti.

2 1 respuesta
Kamail

yo jamás podré tratarlo como bro del teamps4

demasiado rencor acumulado

1 respuesta
charlesmarri

#9318

En breve empezaré a hablar con el argot absurdo de Terminal y me pondré un avatar del Valkyria Chronicles.

Ha comenzado la transformación.

3 respuestas
AG

#9320 El avatar debería ser de BB, que es el juego que todos sabemos que te vende la consola y al que vas a jugar primero.

1 respuesta
charlesmarri

#9319

Si vieras la colección de juegos de PlayStation que tengo, me querrías abrazar. En la PS3 abandoné el sendero, pero dicen que fue un poco meh, así que no pasa nada, me pillo ahora lo mejor en la store y listo. Vuelvo por la puerta grande. 1200€ de PC + 400€ de consola.

Quiéreme.

#9321

Caerá, sin duda.

Espero enterrar el hacha de guerra con Flynn después de esto.

1 respuesta
Beethoven

#9322 El hacha la vas a tener que desenterrar cuando despiertes en la pesadilla, cazador.

1
Kamail

btw, he empezado una sección de juego del mes, como recomendaciones, me encantaría que otros usuarios participaran cada mes, si no, yo mantendré la sección igualmente hasta donde pueda :D

Si a alguien le interesa: http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694 al final he añadido la sección

espero que pueda mantenerla y que le sirva a alguna gente

jotayepes

#9314 Amén a eso.
U4 es lo más impresionante gráficamente que hay ahora mismo. Sin más ni más.

joselichu007

Buenas chicos, a ver si me podéis aclarar un tema. Me he pillado la ps4 hace poco y quería coger unos cascos con micro inalambricos, pero no tengo claro si solo funcionan los oficiales o le puedo meter cualquiera por Bluetooth . Había pensado en coger estos si funcionaran:
https://www.amazon.com/MEE-audio-Bluetooth-Wireless-Headphones/dp/B00DOP3NPW

Si no ya me tendría que ir a los oficiales de ps4 supongo:
https://www.amazon.com/PlayStation-Gold-Wireless-Stereo-Headset-4/dp/B00HVBPRUO/ref=sr_1_2?s=aht&ie=UTF8&qid=1469102430&sr=8-2&keywords=headset+sony+ps4

Thx!

B

#9320 Tengo el collection y el 4. Ostia lo que voy a disfrutar chantajeandote.

B

#9320

Pero yo qué he hecho ahora?

1 respuesta
Albertsson

#9328 Nada, que esta escocido por algo y se tiene que meter con alguien.

XD

Psicotropica

Los juegos que se compran en la Store americana vienen en castellano?

Tengo ganas de darle al Until Dawn

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales