El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SinVicioNo

#9335 #9336

Al final creo que tiene que ver algo con mi instalación eléctrica, lleva unos días que no lo hace, es encender el aire acondicionado+algún otro aparato y empieza a meter el zumbido eléctrico, al igual que la televisión del salón.

He comprado una regleta con botón de on/off por si las moscas le mete una subida de tensión cuando esta apagada. De todas formas estaré pendiente estos días a ver, antes que se pase el plazo de devolución.


Por cierto menuda delicia de juegos el Uncharted 4 y el BloodBorne. :qq:

Hacía tiempo que no jugaba a juegos tan buenos.

1 respuesta
GR33N

#9358 Si lo dices por los botones de volumen, gracias pero se para qué sirven. Gracias de todas formas.

2 respuestas
Link34

#9362 https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3di5e9/tips_and_tricks_for_the_gold_wireless_headset/
Pues mira ahí que hablan del control especial del mismo

You're gonna want to get the companion app on PS3/4 to adjust the equalizer

1 respuesta
Zegatron

#9361 Lo mismo deberías hacer una revisión general a la instalación, suena chungo.

Si, me temo que BB es crema, tanta que te va a costar encontrar otra igual xdddd

kun294

igual lo que pregunto es una bobada o es mas simple de lo que pienso o directamente ni se puede.

Se puede conectar la ps4 a un portatil a modo de TV? tengo un portatil en el pueblo e igual para matar las horas muertas llevaba la ps4 para jugar a algunos que tengo sin internet.

3 respuestas
pikMR

#9365
Yo creo que sí, no sé núnca lo he probado, pero con un adaptador hdmi-vga o lo que tenga tu tarjeta de video debería de bastar, aún así siempre puedes:
https://www.youtube.com/watch?v=soWYMZvNK4c primera referencia de youtube

MOAR

#9365 Tiene que tener tu portatil un hdmi-in para usarlo como monitor, y que yo sepa la mayoria no suelen tener esa entrada.

Vireca

#9365 creo que no, me suena que lo probé una vez, aunque por intentarlo no pierdes nada supongo

GR33N

#9363 probaré a ver con esa app, thx

xZOODx

Una pregunta.

Estoy pensando en comprarme la PS4 pero: merece la pena esperarse a la Neo? Será mucho más cara?
O comprandome la PS4 normal es suficiente?

Gracias :D

2 respuestas
HG_Tevez

#9370 Yo esperaria ya que la ps4 normal bajara precio seguro asi si no te interesa la NEO te pillas la "normal" mas barata

Zegatron

#9370 Al final depende de las ganas que tengas de jugar a lo que ofrece PS4 que es mucho y muy bueno, depende de si tienes otra consola que te pueda dar aun horas de vicio, de si puedes vivir si haber jugado a bloodborne...

No es ninguna tontería comprar ahora una ps4, tienes juegos a muy buen precio y si miras bien encuentras alguna oferta suculenta.

Sony es consciente de la que lía con lo de la neo?? cuantos estarán en la situación de #9370??

1 respuesta
centu

#9372 por eso no te creas eh. Solo estamos al tanto de que va a sacar la neo cuatro frikis.

1 respuesta
Zegatron

#9373 Puede que tengas razón, supongo que eso al final se ve en las ventas que no parece que caigan.

A

Descuentos en la store para vosotros, jugadores.

PS4
Beyond Two Souls 14,99€ / 11,99€
Heavy Rain 14,99€ / 11,99€
Beyond + Heavy Rain Collection 24,99€ / 20,99€
Bloodborne 24,99€
Borderlands Handsome Collection 19,99€
Darksiders II 14,99€
Divinity Original Sin - 18,99€
Dragon Age Inqusistion 11,99€ / 9,99€ (also Deluxe and GOTY versions)
This War of Mine 12,99€ / 9,99€

Vita
Corpse Party (PSP) 3,59€
Corpse Party Book of Shadows (PSP) 3,59€
Killzone Mercenary 9,99€
La Mulana EX 5,99€
MegaTagmension Blanc + Neptune 19,99€
Severed 9,99€
Civ Rev 2 Plus 9,99 / 7,99€
Stranger of Sword City 24,99€
Superbeat Xonic 19,99€
XCOM 9,99€ / 7,99€
Child of Light 4,99€

Más aquí --> https://psprices.com/region-es/index

1
xZOODx

Pues viendo que la PS4 Neo no tiene más que un poco más de potencia que la actual y los 4k para los cuales no tengo tele, creo q me voy a comprar la PS4 normal. Si quisiera gráficos jugaría al PC y FF7 no sería mi juego preferido de siempre XDDD
No meteré la pata no? Porque los juegos saldrán para las 2.

3 respuestas
privet

promociones hay cada semana no? me voy a pillar la de Beyond + Heavy Rain Collection

me da una rabia los 99 centimitos de los cojones..

Turkit0

#9376 no la metes, adelante hermano

1 respuesta
Beethoven

#9376 Es que no vas a notar nada gráficamente hablando, por lo tanto esperar a la Neo con todo el catálogo que hay ya a día de hoy es una tontería y más si no tienes televisor 4k.

1 respuesta
ZaGo

#9376 Piensa en todos estos meses que vas a estar jugando y disfrutando, que perderías por esperar a que salga una revisión que no parece que vaya a ser muy revolucionaria que digamos. Sin duda adelante, además ahora hay buenos packs disponibles :D

1 respuesta
xZOODx

#9378 #9379 #9380 Tengo límite el lanzamiento del FFXV, pero ya que estamos, lo adelanto un poco jajaja saludos xDDDD

1 1 respuesta
Vefalst

#9381
Yo tambien ando igual. En mi caso he optado por esperar a que haya mas información pues para juegos tiro de PC.

De todas formas, si te dan igual gráficos, resoluciones, fps y demás pues harías bien en comprarla ya pero si quieres correr los juegos de la mejor manera posible mejor esperar.

1 respuesta
Beethoven

#9382 Que más información quieres? Ya se han publicado todas las specs de la "nueva" consola.

1 respuesta
Magentita

The evil within me tienta, aunque lo suyo sería cogerlo con el pack de expansiones ese me figuro no?

Vefalst

#9383 oficial

Legionait

gente os pasa en algunos juegos que el R2 no va del todo bien que deberia?

en el GTA por ejemplo, los coches no corren al maximo, y al disparar como que le cuesta

en el GOW III, en algun QTE, empieza la accion pero como que se queda a la mitad (tenia que cargar la espada y no terminaba de hacerlo)

y ahora tambien al probar el AC IV el tio no corre al maximo

es como si no se pulsase del todo, pero en todos los demas juegos no tengo problema alguno (acabo de terminar el AC Syndicate y ahi si que corria por ejemplo

1 respuesta
Nihon

#9386 Si en unos juegos va y en otros no, no es cosa de no funcionar el botón. Quizás en algunos juego la profundidad de la pulsación influya en la acción, por aquello de cuanto más pulses más rápido va.

1 respuesta
Legionait

#9387 ya claro, pulso al máximo. Ahora he podido probar con otro mando y con este funciona bien

1 respuesta
Vireca

#9388 pues tienes el sensor roto, no queda otra xD

1 respuesta
Legionait

#9389 al final he abierto el mando y he colocado un poco de papel de plata entre el plástico y el sensor y ya va bien, parece que es que no llegaba al final del todo

Tema cerrado

Usuarios habituales