El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

flowerone

¿Cómo veis el Fallout 4 por 35€ en las ofertas de verano de la store?

2 respuestas
Erectator

#9391 Si esperaste hasta ahora, yo esperaría un poco más.

ManOwaR

En las ofertas de verano:

Assassin's syndicate gold edition 39,99
Triple pack Assassin's - Unity, Black Flag, Syndicate - 39,99
Assassin's Syndicate normal 69,99

Wtf Sony

Forcriun

sigh

Beethoven

Vamos, cuatro mierdas a precio de mierda.

Turkit0

#9391 esperate a la goty, es a lo que estoy esperando yo

rojasu

#9362 al final conseguiste arreglar el sonido de los cascos? me pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
GR33N

#9397 Sí, resulta que los cascos tienen un botón físico para aumentar el volumen del mico O el del audio.

Tenía el del micro a tope, y el del audio al mínimo. Si tienes los mismos cascos, así lo solucioné.

Flynn

Próximos títulos de PS2-PS4:

  • Ape Escape 2
  • Legaia 2 (sí, la secuela de Legend of Legaia)

wtf quién elige los juegos y dónde está mi Nocturne con trofeos

1 respuesta
pix0Ne

LLevo un par de días sin poder logear mi cuenta de ps4, alguien sabe algo al respecto? Sale como una actualización, nuevos términos que hay que aceptar y tal... lo acepto pero nada, me da error :S

1 respuesta
Link34

#9399 Elige un tio inteligente porque el ape escape 2 va como el retardisimo culo en el emulador y le tenía ganas locas de jugarlo, yay

Vireca

#9400 aceptando los servicios no te va??

Es que Sony ha hecho unos nuevos terminos de uso y servicio y se tenian que volver a aceptar. A mi me salto cuando fui a mirar la lista de amigos para ver quien estaba conectado, lo acepte y todo normal.

1 respuesta
pix0Ne

#9402 Me da error cuando lo intento aceptar, pero debe ser mi inet, porque me esta dando problemas también en el pc, no puedo ni ver un triste video en YouTube, se corta y vuelve continuamente. Esperare a mañana a ver...

1 respuesta
Vireca

#9403 entonces es tuyo 100%

1 comentario moderado
bigotaussen

Alguien sabe si suelen poner el Journey rebajado de manera habitual? No llegue a pillarlo a tiempo en la que le hicieron estos días

2 respuestas
Turkit0

#9406 yo diria que si

Beethoven

#9406 En amazon lo tienes por 19€ (la edición collectors) no sé si es lo que buscas.

Beethoven

A ver si alguien puede ayudarme, he visto la noticia de que regalan 10h para el Plantas contra Zombies 2, pero en la store sólo lo veo para comprar. ¿Cómo funciona esto?

Vireca

Al parecer en PSN USA hay rebajas de juegos de Bethesda, pero aquí nada. Estan los dos Wolfstein por $12

RodrigoMois

A miedo de ser un necromante y revivir el post correspondiente se sabe algo d ace combat 7. Que juego de ese estilo puedo pillarme.

SinVicioNo

Yo solo digo que estoy disfrutando como un crío con mi PS4 no se por que espere tanto para comprarla, encima me salte la ps3 y todos los multis más exclusivos de la ps3 que están metiendo ahora en ps4 no los he jugado. :qq: :qq: :qq:

Me va a faltar sueldo y tiempo para tanto juego.

He visto que van a sacar la Goty del último Batman y otro juego que tiene a los dos primeros con este nombre "BATMAN: RETURN TO ARKHAM"

¿Están todos los Batman en Ps4?¿ Los recomendáis?

1 respuesta
Nihon

#9412 Recomiendo muchísimo la trilogía Arkham de Rock Steady, pero en PS4 ahora mismo sólo está Arkham Knight y ese "Return to Arkham" es precisamente la manera de tener los primeros tanto en PS4 como XBONE.

1
Flynn

https://store.playstation.com/#!/es-es/rebajas-de-verano/cid=STORE-MSF75508-SSALE270716

1 respuesta
Vireca

#9414 las rebajas no han cambiado no? cada cuanto cambian?

1 respuesta
Flynn

#9415 Ya había rebajas pero han añadido unos cuantos juegos más https://blog.es.playstation.com/2016/08/10/llegan-ms-juegos-a-las-rebajas-de-verano/

Ese sabroso D44M por ejemplo

centu

No esta yakuza 5 tsss.

Si lo regalan joder, tendria que estar en ofertas.

1 respuesta
Flynn

#9417 Lo estuvo hace unos meses a 25€ si mal no recuerdo, seguro que lo vuelven a rebajar antes de que salga el 0. Pero vamos, que 40€ los vale de lejos...

Vireca

Pues voy a pillar el Evil WIthin, ya es hora de jugarlo despues de no se cuantos años xD

Jinryuixi

Como puedo hacer para abrir un LiveChat con un empleado de Playstation para una consulta online en directo? Ayer lo encontré pero no se donde me metí y me gustaría saberlo ya que me acaban de robar la cuenta y cambiado el ID de inicio de sesión y no puedo hacer nada. Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales