El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GoTcHe

Joder, no hay cojones de hacer funcionar la PS4 en un proyector?

He probado de todo, activar y desactivar el DCHP, la salida de color profundo, etc. La resolución tampoco es, he probado varias y el proyector soporta hasta 1080p.

Curiosamente, en el proyector que tiene altavoces me suena la música del menú, pero no muestra la imagen.

¿Alguna idea? El cable no es porque funciona perfecto en la tv y he probado dos distintos.

1 respuesta
kroaton

Yo diría que es un combo del cable y el proyector. Si suena y no se ve, significa que el audio le llega pero el video no. Si ese mismo cable en la TV sí funciona puede ser que el proyector con ese cable no se lleve bien.

Si puedes intentar probar un hdmi 1.4 a ver si tienes suerte y va.

n40k1

#9421 Un colega la tiene conectada al proyector y 0 problemas.

Flynn

https://blog.eu.playstation.com/2016/08/15/ps4s-4-00-beta-starts-tomorrow-get-a-sneak-peek-at-upcoming-features/

>Folders and Library Organisation

Lo conseguimos bros

B

YORO

4 1 respuesta
er_vick

#9425 ke es eso?

1 respuesta
A

El poder... de la PS4

BLZKZ

carpetas?

edit: al fin? xD

SLiM

Alguna página recomendable para comprar un mando?

1 respuesta
BLZKZ

#9429 si no tienes el uncharted 4, hay pack en amazon.es de mando + juego por 60 euros

1 respuesta
SLiM

#9430 interesante, el juego no me gusta pero lo podría vender, sale bastante barato asi

Zegatron

AAAAAyyyyy Carpetas...ya era hora ostia.

Vireca

Carpetas, algo que tenia la PS3 desde el inicio y lo ponen ahora xD. Estos de Sony son la ostia

centu

Hasta ellos mismos eran conscientes de que no tenian tantos juegos como para necesitar organizarlos en carpetas.

1
GR33N

No le iban a hacer un lavado de cara a la interfaz?

1 respuesta
december

#9435 Ni idea pero de momento está esto

La beta empieza mañana

Nihon

Ahora les falta añadir el tiempo jugado a cada cosa y ya lo bordan.

1 1 respuesta
Vireca

#9437 pregunta seria, de verdad veis importante saber cuanto tiempo llevais jugando a algo? es un manera de medirse el pene o que? Si lo ponen pues vale, como los trofeos, pero de ahi a que sea importantisimo....

4 respuestas
december

#9438 A mí me gustaría saber el tiempo que le he dado a Destiny o Bloodborne.

Es algo esencial que tienen todas las plataformas (Steam, xbox, nintendo)

No creo que sea muy difícil de hacer.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9438 No es medirse el pene o no, pero hay a gente a la que nos gusta saber cuanto tiempo hemos empleado en jugar a un juego para hacer un calculo del ratio €/h, algo imprescindible si eres un gamer hoy en dia.

1 1 respuesta
BLZKZ

#9439 en bb lo puedes mirar

1 respuesta
Nihon

#9438 Creo que no he puesto que sea algo importante o lo haya dado a entender pero si están poniendo añadidos comento uno que me interesa y que todavía no ha llegado como es el del tiempo jugado a algo. No es vital, ni manera de medir ningún órgano ni nada, pero tener carpetas tampoco y ahí están.

december

#9441 Si te refieres a sumar las horas de todos los PJs sí... pero se me borró un save un día con XXX horas por lo que tuve que empezar otro :(

Vireca

#9440 entonces si no mido el ratio €/h no soy un true gamer? :cry:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9444 No.

1
B

#9438 importante no pero tbh es algo que me gusta

3DS mide cuantas veces has lanzado el juego, el tiempo total que le ha dedicado y el tiempo average de cada partida. Lo puede ordenar por distintas opciones y hacer un ranking. Lo encuentro bastante curioso de mirar pasados los años y dado que PS4 es dodne juego principalmente ahora pues lo quiero aqui también

Lo hacen todas menos las cacharras de Sony ahora mismo xD

1
GR33N

Y un aviso cuando se conecte un amigo tampoco estaría de más.

1 respuesta
Flynn

#9447 Eso está desde hace unos cuatro meses...

6 1 respuesta
Arrancalifes

#9426 Un sueño hecho realidad.

GR33N

#9448 Hay que habilitarlo? Dónde?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales