El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Xustis

#9510 ya veremos si dices lo mismo cuando te apalicen por jugar con teclado y ratón.

1 respuesta
B

#9511
Desde luego que no cambiare de opinión, juego en ambas plataformas y entiendo cómo es el aim en una y en otra, además el ratón ese seguro que es tan mierdero que un tío con manos en consola te baja si o si, más en juegos como bf o cod que con 3 tiros en el pecho besas el suelo, si fuera csgo eso ya sería otra historia

1 1 respuesta
Xustis

#9512 Ostia,será porque el bf 4 y el cod los hacen totalmente pensando en consola? Y por eso justamente son una mierda de shooters, dandonles mil vueltas juegos como el counter,battlefield 2, 3 1942 y un gran etc

Si a ti te mola lo tremendamente casual lo respeto, pero no lo digas como escusa para decir que el mando es mejor xD

1 respuesta
B

#9513
En ningún momento he dicho que sea mejor, sólo digo que me parece buen precio para los llorones que se lo vayan a pillar para quedar positivo en consola y no 2-15 ;)

Link34

/>Hilo oficial de ps4
/>Mi ratón es mejor que tu ratón
Voy a abrir una queja a Sony diciendo lo deficiente que es Flynn controlando en su nombre, olvidate de la extra este mes

franzo

edited ;> Jus, no había visto el thread. Okok

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclado-y-raton-para-ps4-566663

1
OMeGAA

Alguien que pueda recomendarme un shooter que no sea futurista para ps4 con armad de toda la vida(ak47 etc). El call of duty black ops 3 es futurista? Alguien me lo recomienda?

2 respuestas
Zegatron

#9518 Far Cry Primal tiene armas de toda la vida.

Prueba con Metro sino los has jugado, están en un pack por 20 pavis mas o menos.

3
OMeGAA

far cry no me gusta. El metro tiene buen multiplayer?

1 respuesta
Vefalst

Parece que va a haber que añadir otra play station al título

Arrancalifes

#9518 BF4 con una guerra contemporanea y BF1 que sale en octubre con la Great War y sus armas. Los demás son futuristas.

Zegatron

#9520 No tiene, dos shoters muy majos y sin mp, que mas se puede pedir?

Perico97

El pack de Metro por ese precio me parece un must... juegazos como catedrales si te gusta lo post-apocalíptico/horror(Poquito pero hay xD) ^^

1
chemajm14

Para los que no lo sepáis está ya la Beta de Nioh para descargar en la store!

Vireca

Humble Bundle para PS4 y PS3 (PS3 mas que nada) pero hay un cupon de 45% de descuento para SFV (pagando 1 dolar)

https://www.humblebundle.com/capcom-playstation-bundle

Para el que todavia tenga PS3 pagando 14 pavos se lleva muchisimos juegos bastante buenos

1 3 respuestas
Juankahospi

#9526 acabó de leer en los req. Que es para cuentas us o latinas.

1 respuesta
centu

Yo no se que cojones pasa pero es una autentica putada cada vez que tengo que descargar algo de la store. Tengo 10 megas de telefonica y descargo perfectamente a un mega por segundo por torrent. La ps4 esta conectada por cable y por supuesto nada esta usando el internet.

Despues de 20 reinicios de router, ps4, pausar y reanudar la descarga consegui descargar 4 gigas en 7 horas.

La ultima vez me compre el witcher 3 y tarde dos putos dias enteros para descargarlo. No se que cojones puede ser lo que falla pero algo hay.

1 respuesta
Chance

#9528 A mí también me pasa, no tengo ni puta idea de por qué, pero toca mucho la moral.

franzo

Imagino que los servidores estarán colapsados de tantas peticiones.

Crus

¿alguien ha podido comprar el pack de #9526 ?

2 respuestas
Srednuht

#9531 Sabes lo de #9527?

1 respuesta
Crus

sí, pero quería saber si hay manera de sortearlo xD

1 respuesta
franzo

#9533 No he entrado mucho pero puedes crearte una cuenta US y ya.

Yo tengo una de hace varios años que usé para comprar alguna mierda en la store americana.

Vireca

#9532 #9531 se puede usar una cuenta USA, lo canjeas en la store USA y descargas el juego, te vas a tu perfil y juegas tan tranquilo

Crus

¿pero creeis que los juegos estaran en Castellano?

1 respuesta
Vireca

#9536 si son multilenguaje pues si, no tienes mas que consultarlo en google. Supongo que sea como las importaciones, algunas si otras no. Busca info por google que seguro que sabras si vendran en español y si no para hacer el experimento propio si quieres te haces una cuenta y descargar un juego F2P que tengo multilenguaje y miras si esta en castellano

1 respuesta
Crus

#9537

Gracias

Pucky

#9526 Pues muchas gracias por el soplo. Llevaba un tiempo pensando en pillarme el RE Remake HD y el RE 0 y oye, por 13 euros tengo los dos para la PS4 más un porrón más de juegos de PS3 a los que seguro que saco jugo.

Solo una dudita: imagino que para poder jugarlos tendré que crearme un nuevo usuario en la PS4 para entrar con la cuenta de PS Store USA y poder bajarlos. Pero, ¿podré jugar desde mi usuario habitual de PS4 una vez los haya descargado?

1 respuesta
Vireca

#9539 los juegos descargados en una ps4 no tiene nada que ver con la cuenta, lo que no se es si estara en español o no, como ya le he dicho al otro usuario

Aun asi no tengo no lo se al 100%, mirad info en google porque yo esto no lo he hecho nunca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales