El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

pikMR

#9566 si te lo dropeas 4 veces a la 5ª ya creo que te va a resultar repetitivo sí :cry:

Es un juego de rol, si no le encuentras chicha es que no te gustan ese tipo de juegos no hay mas.

Legionait

sabeis si en la store es posible pagar con monedero + paypal en caso de que en el monedero no tengas suficiente?? como en steam vaya

2 respuestas
SeYc

#9572 Con paypal añades dinero al monedero que se usa para pagar lo que compres.

centu

Ojo porque redondea a los 5 euros. Si tiene que coger 12'37 te descontara 15 y lo que sobre te lo metera al monedero.

Vireca

#9572 si tienes dinero en el monedero y vas a pagar algo ocn paypal te coge lo que tengas en el monedero hasta quedarte a 0 y luego te lo descuenta de que lo pagas por paypal

Es decir si tienes 2,30€ en el monedero y vas a pagar algo de 30€ por paypal pues te coge los 2,30€ y con paypal pagas 27,70€

1 1 respuesta
alejo

La PS4 Slim entra por fin en el siglo 20 e incluye Wifi a 5Ghz:

1 respuesta
cachorrillo9

#9576 Que decepción, yo con la ilusión de pensar que sería la rumoreada nueva versión de la ps vita.

Legionait

#9575 esto es lo que quería saber, gracias!

bigotaussen

Sabeis si cuando sacan las ediciones de juego del año suelen ofrecer algun upgrade a los que tienen el juego base? Es que me compre hace mucho tiempo el The Witcher 3 en una oferta y practicamente ni lo he tocado porque he jugado a otros juegos antes y me jode tener que pasar por el aro con las dos expansiones cuando llegue el momento porque me voy a gastar mas dinero seguramente

2 respuestas
pikMR

#9579 cuando te lo termines el principal ya veras como no te va a doler pasar por el aro ;)

1 respuesta
Pucky

A mí me cuesta mucho pero cuando consigo esperarme a la GOTY de un juego me da un gustazo...por ejemplo me muero de ganas de pillarme el Dark Souls III, pero intento controlarme porque sé que me saldrá más rentable esperarme a la edición completa con todos los DLC y tal. Y mientras, pues le doy caña al BloodBorne, que lo empecé hace relativamente poco.

En cuanto al Witcher 3, me llama la atención pero si digo la verdad no me he informado demasiado. No sé de qué estilo es ni qué esperar, ni si es tan bueno como la gente dice...

1 respuesta
Vireca

Con 800 premios yo creo que es lo suficientemente bueno

Zegatron

#9579 Ni upgrade ni nah, te lo compras otra vez y listo.

Estoy como tu me compré el juego de salida y no se si palmar la goty o esperar a que baje, will see.

Las expansiones merecen la pena???

2 respuestas
Prakito

#9581 Yo te lo explico es un juego basado en unos libros,una buena historia,larga duracion y con muchisimas misiones secundarias muy buenas y buenisima banda sonora. Ahora lo malo, bastante lento al menos la primera mitad del juego,graficos normalitos,un juego donde se anda muchisimo o cabalga muchisimo,bastantes quest son repetitivas en plan andar-sentidos de brujo-andar-sentido de brujo,tiene muchos items y equipo pero siempre usaras lo mismo,el modo de combate te puede gustar o no en mi caso bastante ortopedico y en mi caso me comi infinidad de parches pero en la goty vendra todo puesto ya supongo,creo que eso es todo.(es olo mi punto de vista quzias el juego te parezca a ti una obra maestra)

2
Vireca

#9583 en TW3 una secundaria tiene mas chicha que en otros juegos, una expansión es como otra historia principal mas xD

1 respuesta
Zegatron

#9585 Supongo que por otro juego mas esta navidad no pasa nada xdd

Pucky

No a ver, si está claro que lo acabaré probando, pero nunca viene mal tener en mente otras opiniones por si acaso.

1 respuesta
kun294

The Witcher 3 goty por 45 euros, menudas ganas le tengo

Arctrax

Esperando al de Seur que trae el Witcher goty.... A ver si aparece pronto que tengo ganazas joder

r0an

¿Se sabe algo de cuáles son los juegos gratis del Plus de septiembre?

Zegatron

#9587 Hombre es muy buen juego, muchos incluso te dirán que el goty del año pasado (no estoy entre ellos xdd).

Como te dicen arriba peca de repetitivo en algunas quests y toca patear mucho o galopar xddd

El sistema de combate es profundo si lo quieres así o puedes acabarlo con espadazos y dos hechizos, los gráficos pues bueno, no es lo mas puntero aunque cumplen mas que de sobra, la historia es muy buena y los personajes están bien llevados, es largo y con bastantes side quest y tonterías varias.

Mr_Potato

Gran turismo retrasado a 2017. Y sin fecha de salida .... Y prometieron una beta para principios de 2015

2 respuestas
centu

#9592 como si no conocieramos ya como se las gasta Tardamuchi.

Gui9417

#9592 Pues a mi me hacen un favor que tengo demasiados juegos por comprar y por jugar

1 respuesta
Mr_Potato

#9594 Si tu no lo querías jugar ahora haberlo comprado más adelante, incluso te habría salido más barato . Tampoco creo que se tenga que joder todo el mundo porque tú tengas backlog, de todos modos es obvio que el juego estaba verdisimo aún así que no importa.

1 respuesta
Gui9417

#9595 tranquilo Señor Patata que era una broma, pero la putada de estos juegos es que si lo compras tarde te pierdes mil torneitos online y eventos y cosas de estas.

Pannitoo

He encontrado este pack https://www.humblebundle.com/capcom-playstation-bundle pero no me sale España en las regiones que se pueden beneficiar, si lo compro no puedo usar las keys? alguna manera?

1 respuesta
Juankahospi

Yo lo comenté el otro día y la solución. es hacerse una cuenta USA.

Sorii34

#9597 facil, te haces una cuenta USA, te conectas los canjeas, los bajas y una vez instalados con cuenta de españa/europa ya podras jugar.

bigotaussen

#9580 #9583 Bueno, gracias por las respuestas, ya vere que hacer cuando llegue el momento XD

Tema cerrado

Usuarios habituales