El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

B

Destiny me parece el peor Halo de la saga.

5 2 respuestas
wanchope9

Final fantasy VII es un coñazo insoportable y le voy a dar manita a #27

4
B

Bravely Default de 3ds es el mejor método para quedarse dormido por encima incluso de ver documentales de la 2.

2
bZZ

Xbox One es una alternativa real a PS4 si no eres un graphics whore y no te gusta comerle la polla a Sony.

A

Skyrim es un simulador de senderismo.

9
tute07011988

Jugado un Mario, jugados todos

DAO es puro sopor

2
1 comentario moderado
StumKrav

Nintendo WiiU es la unica consola real hoy dia, el resto son PC de gama media llenos de catalogo multiplataforma. Y el catalogo de la ONE es mucho mas atractivo que el de PS4 por ahora, pero de lejos.

17
brakeR

El juego de las tortugas ninjas de SN es el mejor de la consola

1
2 comentarios moderados
Memorex

The Binding of Isaac es un juego sobrevalorado para hipsters.

1
1 comentario moderado
sacnoth

Viendo algunos posts creo que lo impopular es decir que FF7 es un juegazo y más si te pilla con 14 años como me pasó a mí.

Los parches y DLCs de Capcom en sus juegos de lucha no son caros y mejoran la experiencia del juego.

2
camaro15

Me gusta este thread , me voy a quedar sin manitas.He aqui un poco de mi bilis:

-GTA V es un taxi-simulator soporifero y con un online nefasto que solo los modders de PC podran arreglar.
-DAO es un WoW singleplayer lleno de textos , otro juego soporifero que deveria aprender de juegos como NWN.
-No me gusta ningun Metal Gear , pero lo respeto.

1
LoMarraco

Cada uno de los assassin's creed y en menor medida los CoD son juegazos, y se les mete mierda por...¿Nos cansa que saquen buenos juegos todos los años?

Deoxys

-Cualquier juego de infocom se pasa por la piedra a prácticamente todos los juegos que han salido desde el 2000 en cuanto a historia. Ya no se hacen juegos con historias interesantes, son todo refritos y moldes de otras cosas.

-La competitividad y los e-sports de los cojones hacen que un juego se vuelva aburrido e infumable.

-Los juegos indie son un 50% basura de gente que quiere chupar del bote y 40% mierda. El otro 10% son juegos chorras para que los niños rata suban let's play a youtube.

-Unity es cáncer de sida de pene.

-La gente que llama "8 bits" a cualquier bazofia hecha con cuadraditos y que no ha tocado nada más que un i7 en su vida debería tragar cemento y tirarse al mar.

-The witcher 2 tendrá una historia guay pero con esa cacota de controles no creo que una persona normal aguante jugando más de 10 minutos (Lo mismo para skyrim y para todos los cutreports a PC, están a la altura del RE4 más o menos. En halo ni se molestaron en quitar el menú de la xbox)

-Estoy hasta los huevos de que por que a cuatro gatos se les antoje pagar XXX€ por un juego viejuno la gente haya empezado a vender juegos de GB/Commodore/NES a precio de oro. Antes los tiraban a la basura o los regalaban, ahora son "Juegos vintage" y te piden 50€ por un puto cartucho. Id a coleccionar palillos y dejad de dar por el culo.

Hala, ya me he quedado a gusto.

1
bazoo
  • El Mafia 2 se hace cansino en seguida y la mitad del tiempo te lo pasas volviendo a casa a dormir. Encima no hay nada interesante que hacer fuera de las misiones principales.

  • Final FantazZZ :yawn:

  • Los juegos de Telltale son una estafa a la altura de los fascículos de coleccionísmo que sale por la tele. Se salva Puzzle Agent.

  • Los controles de los Super Mario Bros. NO son buenos.

  • FEZ no es tan buen juego, y Phil Fish no es tan capullo.

  • CS1.6 > CS:GO

alejo

Ciñámonos a los juegos y sus carencias y no a sus usuarios, gracias.

1 respuesta
osk1

Los juegos multiplataforma son el cáncer de la industria, así como los juegos occidentales en su amplia mayoría.

2
Nihon
  • Si The Last of Us hubiera salido a principios de generación sin el apartado gráfico final nadie se acordaría hoy de él por no tener nada más llamativo que el final.

  • Uncharted 3 me gustó mucho más que Uncharted 2.

  • Me gustaban los MGS pero la parte más Kojima del juego (cinemáticas y diálogos larguísimos) se me hicieron insufribles y he dejado de tener interés por la saga.

  • La ambientación de Dark Souls me encanta, pero como juego no me incitaba a seguir jugando en ningún momento más allá del aburrimiento así que nunca más. Lo mismo me temo que pasará con Bloodborne.

2
jesed

Half Life 1 - 2 y las demas continuaciones son pura mierda

Metro más de lo mismo

Oblivion es una basura aburrida

El mejor metal gear es el de PSX

Red dead redemption me duro 40 minutos me aburre muchisimo

nic098765

Las secuelas son buenas, la mayoría de gente se queja de que no saquen nuevas IPs, pero la verdad es que si sacan una secuela te aseguran un mínimo de calidad e interés si te ha gustado el anterior, cosa que no pasa con nuevas IPs, el día de salida poca gente compra una nueva IP, pero muchos si compraran una secuela el día uno.

aButreCa

La gamecube es la mejor consola y la que mejor catálogo tiene de la historia de Nintendo.

Ningún ser humano con una mente sana debería disfrutar de un Kingdom Hearts.

Fit1

Luigi es más cool que Mario.

Ala, ya lo dicho.

2
2 comentarios moderados
Zegatron

Lo diré,me aburrí como una ostra con Asuras.No me gustó nada que

spoiler
Ninieru

-Nintendo está convirtiéndose en basura. Desde hace unos años cada consola o juego suyo tiene alguna carencia o defecto sencillísimos de corregir y que estropean la experiencia final.

-Diablo III es un buen juego después de Reaper of Souls

-La Nintendo 64 es una consola pésima cuyo catálogo de imprescindibles se puede contar con los dedos de la mano

-La mayoría de juegos de Kamiya serían mejores sin él

-La trama de Danganronpa es horrible, llena de asspulls y trata al jugador como si fuera gilipollas

2 1 respuesta
DaniRC1993

The Witcher 1 es la mayor mierda que me voy a pasar en 2015.

Usuarios habituales