El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

S

Dragon Age 3 no es la redención de Bioware, es la demostración que es una puta mierda y lo será toda la vida.

1 respuesta
EuRyNomE

Pese a que su historia a lo largo toda la saga me gustó mucho, el gameplay de los MGS me ha resultado soporífero siempre.

Y siendo amante a muerte de los h'n's aun no he podido terminar Bayonetta del asco que me da.

Esta noche voy a dormir de puta madre.

Y los Otogi fueron juegazos tremendos que ya nadie recuerda y que lamentablemente han caido en el olvido.

Y la saga Mass Effect mola como novela, como juego es un yunque de 20 toneladas.

Y por último del todo, odio a Blizzard, su WoW es el juego más desfasado que existe a dia de hoy y la gente sigue pagando por jugar, y el Hearthstone es la mayor basura parida para niños rata que existe, pero como lleva Blizzard en la pantalla de carga tiene una fanbase muy gorda.

Paro ya que al final voy a reventar por dentro.

1
Nihon

He recordado un par más, así con calma me sienta mejor.

Asura's Wrath juega con los sentimientos, te cuenta una historia épica de cojones que nubla todo lo demás pero está lejos de ser un juegazo.

Bravely Default es un juego que podía haber sido mucho más, pero su puesta en escena (ejecución del guión) es lamentable y a la mayoría de la gente le dio un disgusto y pereza pasárselo. No hay juego que me arrepienta más de haber comprado el año pasado que ese.

Swim2theMoon

Aprovechando el post anterior suelto la mía:

Bravely Default me pareció la ostia antes y después del cap 5 y disfruté un montón de la segunda mitad del juego.

Edit: El reboot de Tomb Raider me pareció una mierda sobrevalorada, facilona, aburrida y efectista.

1
Calzoncillo

xbox360 >>> ps3

2
bZZ

Atari 2600 > Colecovision
NES > Master System
Lynxx > Gameboy > GameGear
Turbografx > SNES > MegaDrive > NeoGeo
Nintendo64 > PSX > Saturn
Dreamcast > GameCube > PS2 > Xbox
PSP > NintendoDS > NeoGeoPocket
Xbox360 > PS3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wii
Nintendo 3DS > PSVita
Wii U > Xbox One > PS4

Sin orden super estricto de salida, me puede fallar la memoria xD

4 respuestas
MrWTF

#126 Lo de nintendo 3DS >PSvita no creo que sea realmente impopular xd

2 comentarios moderados
R

#121 Dragon Age 3 no existe :P

joooze

#126

Spectrum > Atari2600
Nasa > NES
Megadrive > SNES
GC>PS2>Xbox>>>>>Dreamcast
NDS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PSP
PS3>>>>>360 (y yo sólo tengo la 360)
PC>WiiU>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ps4>>>>XOne

1 respuesta
B

La saga Uncharted es infumable.
MGS3 ha envejecido muy mal, es mucho más rejugable MG2.

Rostf

#131 Amstrad CPC 464 > Spectrum >Atari2600

1
ViNcEnT88

#4 me sumo a origins y lo subo a the witcher, me parecen horrendoa y aburridisimos, solo de pensar en echar mas de 10 horas así los desinstalé.

1 comentario moderado
B
  • La saga Mass Effect y Uncharted son las sagas más sobrevaloradas de la última década
  • WiiU es la mejor consola de esta generación
  • Super Smash Bros es el mejor juego de lucha de la historia
  • Portal 2 es el mejor juego de la old-gen
1
alfa036

Bioware está Más overrated que platinum games, que ya es decir

Humanoide

ya que hablais del mando

Dual Shock 3 = ponzoña lamentable, peor mando en muchísimos años y de lejos vaya.

5
B

Mario Galaxy > Super Mario 64

1
S

Cuando tienes ocho años Nintendo mola, luego sólo hace basura para niños.

B

Es que claro, depende, por ejemplo yo he visto más mierda tirada hacia el bioshock infinite que halagos.

Entonces me encuentro con que una opinión impopular general por aquí es la de: No me gusta el B.Infinite, cuando para mí es al revés.

Eso o le estoy dando demasiadas vueltas.

elsabio

Nintendo está sobre valoradisima, lleva 30 años estancanda en los mismos juegos que si no es por ellos se va a la mierda en dos años.

5
Unfit

El mejor Zelda 3D es el WWHD

1
DaMMiT

No encuentro NINGÚN atractivo los juegos de corte japonés, ni final fantasy ni nada de ese rollo.

Me encanta jugar online al FIFA y al COD, partidas rápidas, directas y divertidas. Sobre todo para esos momentos en los que tengo una hora (o menos) muerta en casa, antes de quedar o tener que hacer algo.

ViNcEnT88

#85 Pero que dices, Tekken 3 tenía el mejor modo de juego que ha podido tener un juego de lucha, el Tekken Ball. Con Gon como anfitrión, mejor pj de la saga.

1 1 respuesta
Zegatron

Me aburrio mucho Portal,no se cuanto jugué,pero poco y no he vuelto ni tengo intencion.

aButreCa

El mejor zelda es Twilight Princess (GC) y el peor zelda 3D de sobremesa es infinitamente superior al mejor zelda 2D.

1 respuesta
1 comentario moderado
SayK

#148 Los zelda de DS es que son malísimos, esos no cuentan xD

2 1 respuesta
alejo

#149 Ya ha editado haciendo trampas...

Usuarios habituales