El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

1 comentario moderado
Winter

#145 La versión de WiiU de Tekken Tag Tournament 2 tiene ese modo.

joooze

#151 WW>MM>OoT>ALTTP>TMC>......>DS

zur4no

Asura's Wrath es un timo, esta incompleto, no tiene jugabilidad y su historia es una puta mierda.

2
ser

Aunque sea el tema contrario al hilo... ¿Hay algún juego que cumpla plenamente con todo lo que el desarrollador/jugadores esperaban del 2004 para acá?
Aunque haya sido a través de actualizaciones después de su salida (NO DE PAGO).

Sólo puedo pensar en juegos anteriores al 2000.

Edit: Decir unos pocos y los llevamos a debate luego, por hacerlo interesante.

2 respuestas
Denian

#155 Half Life 2, Uncharted 2, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, The last of Us, todos estos llegaban con unas expectativas muy altas y yo creo que no solo las cumplieron si no que incluso las superaron, y seguro que hay mas que ahora no me vienen a la cabeza.

4 2 respuestas
nic098765

#155 ¿Te refieres a juegos con altas expectativas, o valen juegos que no se esperaba demasiado de ellos y fueron una sorpresa? Si es lo primero, no sabría que decirte, pero en el segundo caso, Dishonored en 2012 fue más de lo que se esperaba y este año el Shadow of Mordor ha sido una gran sorpresa, se pensaba en una copia de AC, pero ha terminado siendo bastante mejor.

1 1 respuesta
ser

#156 Muy buenos los 3 primeros, completamente de acuerdo.
#157 Ambas cosas. Shadow of Mordor se ve genial, ¿qué tal la jugabilidad? El Dishonored tampoco pinta mal.

Voy haciendo lista de juegos que tengo que jugar que no conocía, casi todo lo que he jugado últimamente me ha desanimado más y más haciendo que sólo juegue competitivo y/o online(y hablo ya de más de 2 años). Comparto muchas opiniones de este post sobre juegos sobrevaloradísimos que sólo incluyen nuevas tecnologías gráficas y parecen la excusa para enseñarlas con todo los demás aspectos, en mi opinion muchos más importantes, mediocres.

1 respuesta
nic098765

L4D2 es malísimo, no entiendo porque tiene un 89 en Metacritic y tantos fans.

#158

Shadow of Mordor es un AC con mecánicas más pulidas, pero cometiendo algunos de los errores que este hace, el sistema némesis y el mundo abierto van como anillo al dedo y crean una aventura dinámica.

Dishonored es un juego de sigilo en primera persona, la libertad de acción y la jugabilidad hacen de este juego una gozada, me lo habré pasado mínimo 6 veces.

1 2 respuestas
ser

#156 #159 Y el uncharted 2?

Una pena que el Red Dead Redemption nunca llegue a verse en pc... no?

#159 Hombre, el L4D2 vivió del tirón del 1. Era muy divertido y el primero salió en el boom de los cooperativos. Nunca jugué al 2 porque después de jugar la JSparrow del primero no terminó de convencerme más allá de algunas partidas del hamachi.

2 respuestas
nic098765

#160 No lo he jugado, pero creo que lo que paso es que la gente se espera un Uncharted 1.2 y les dieron eso.

joooze

#159 Totalmente de acuerdo con el L4D. No comprendo cómo se le ha dado tanta baza.

sonohmc

bulbasaur es el mejor de los tres pokemons iniciales

2 1 respuesta
R

#163 Para los pussies que quieren jugar en easy mode. Yes.

1
Nihon

#160 Si preguntas por recomendación; Uncharted 2 es, según la opinión general, el mejor de los 3. Mejora muchísimo el primero y se disfruta enormemente. Puede que la saga no guste y se ha comentado aquí un par de veces, pero en concreto a Uncharted 2 no se le puede reprochar nada.

En mi opinión personal, como ya puse hace poco, el 3 me pareció mejor.

1 1 respuesta
R

#165 Jugablemente U2 >> U3. Pero tengo que reconocer que con U3 estuve con la boca abierta en muchas ocasiones impresionado por los gráficos o la puesta en escena. Y eso que los jugué el año pasado por primera vez (con la next gen al caer).

1 respuesta
Nihon

#166 Yo también lo jugué el año pasado y del tirón 2 y 3. Pero para mí, como dices, la puesta en escena de U3 hace que me decante a favor de este con un jugabilidad practicamente igual entre los 2.

Nahuel007uru

El templo del agua de Ocarina of Time es facil.

Dante88

El teclado es para escribir no para jugar!!!!!!

1
Postmortem

Me compré la 3DS con la ilusión de que Pokemon X me reviviría la ilusión por la saga de Pokemon pero desde que jugué al Cristal de pequeño, no he visto mejoras significativas, tan solo el mismo juego de pulsar A hasta el infinito para ganar

Aburridísimo

Y el Kingdom Hearts Chain of Memories es uno de los peores juegos que he jugado en años

1 respuesta
Migv

#170 pokemon X es un juego online como CoD, con su historia principal que debes pasarte antes de entrar al mundo competitivo.

Jamás habrá un Pokemon como Oro/Plata/Cristal/HG/SS a no ser que se curren un juegazo con todas las regiones.

Vehnom

World of Warcraft me parece el mejor juego de toda la historia en base a sus resultados, core de jugadores, antiguedad, complejidad, no entiendo porque la gente echa bilis cuando se le nombra.

Ale ya lo he dicho.

3 1 respuesta
Shamash_phi

Final Fantasy saga es la serie de RPGs menos RPGS de todos, ya que apenas roleas, que es el sentido de un juego de rol, no me entra la cabeza porque es considerada la mejor de lejos.

ser

Por ahora, la lista de juegos completos que merecen la pena(sin pegas) 2004+ queda así tras los post:

-Half Life 2
-Uncharted 2/3
-Red Dead Redemption
-Mass Effect 2
-The last of Us
-Dishonored

Me falta jugar a 4.

Me gusta el sistema de combate y la ambientación de final fantasy pero me parece una mierda de franquicia según pasan los años además de calvotes en la trama y las cosas que salen super enfocadas a fanboys declarados.

1
JonNieve
  • los Metal Gear de MSX son infinitamente mejores que cualquiera posterior, ni 3d , ni cinematicas, ni hostias.

  • Cualquier juego de estrategia "basado" en piedra-papel-tijera, o sea, los Age of Empire, Total War, etc. ni son estrategia ni na, ese nombre deberia estar reservado para la estrategia de verdad, tipo War in The Pacific, saga Panzer General, The Operational Art of War, y los juegos para "grognards" bien frikis

  • Ya esta mas que dicho, pero Skyrim, Halo, y todos los FF a partir del 9 son basura

  • Las consolas son el mayor cancer y lastre para el mundo de los juegos, si no existiera ni una puta consola todos tendriamos juegazos en condiciones para el PC, sin mierdas de downgrades ni multiplataformas, programados como Dios manda para los master race

Edit: ah, que se me olvidaba:

  • Todo aquel que use para jugar cualquier periferico con la coletilla gamer deberia ser esterilizado para que no esparza su corrupta semilla. Da igual raton, alfombrilla, silla, auriculares (en especial los mongers con los Siberia de las narices) y sobre todo, LAS GAFAS. Por dios, que los eejcuten
1
EuRyNomE

Half Life 2 es un gran juego, y merece la pena, es cierto, pero a mí me ha parecido uno de los juegos más overrated de la historia.

Y me quedo tan tranquilo vaya.

1
Perestroika

Half Life 2 se lo recomendaría a todas las personas que tienen problemas de sueño. Qué coñazo de juego.

4
Draviant

-Dragon Age 2 es un buen juego. No es perfecto, pero es bueno.

-MGS Ground Zeroes es una demo. Ni prologo, ni juego completo ni pollas en vinagre. Demo.

-DmC no se merecía la shitstorm. Sus devs si

-La saga Bayonetta está sobrevalorada

-Peter Molyneux debería dedicarse a pintar cuadros y dejar la industria de los videojuegos

-Necesitamos Fez 2

1 1 respuesta
tsukiyomi

TWEWY es el mejor juego de ds

Mando>teclado

Kerai

-A la mayoria de los que no jugaron un juego en su epoca,cuando salio,y le echan mierda,deberia explotarles el pc en la boca
-Como ha dicho #178 la saga Bayonetta esta sobrevaloradisima,asi como miles de coñazos mangacas que pululan en el foro y les molan solo a 5 o 6
-La mejor saga de lucha es king of figthers de lejos,ni SF ni tekken ni ningun sucedaneo parecido
-Dwarf fortress es el tapado del foro,ale ya lo he soltado

Usuarios habituales