Hilo de rendimiento de Breath of the Wild

B

Trump mirando streams de Horizon? Toca completar la lista del 2017 eh? Bwahahah

B

Claramente las otras desarrolladoras no apuestan por la diversión.

Lo decís como si la potencia gráfica y el gameplay design fueran inversamente proporcionales o algo.

A

#53 ¿Perdona?

Ghast

#60 prefiero pasarmelo como un niño pequeño que ragear de un juego solo porque te ofende ver tirones de fps en un juego. Luego jugais BB y se perdona porque es para gente adulta, suopngo.

1 1 respuesta
Knelo

#59 Acaso un juego con graficos buenos no puede ser divertido?
Esa es la excusa para justificar gráficos desfasados cuando es lo primero junto con el sonido q tw introduce dentro del juego.

4 respuestas
seikooc

#65 Desgraciadamente el apartado de diversión pasa a un segundo plano en el mercado de hoy en día de triples AAA

1 respuesta
Khaleck

#65 Estoy con Raichu

pakitorr

#65 Y acaso un juego con peores gráficos no puede ser bonito? Tan ridícula es una generalización como la otra.

Khaleck

Edit: Me he confundido.

Kalgator

#58 El problema es que quereis comprar la potencia de la switch (un engendro hibrido entre portatil y "sobremesa") con la ps4 pro..

El horizon dudo que funcionase como funciona en la ps4pro en una portatil :/

Los graficos, no son lo mejor del mundo, pero bueno, yo estoy mas que satisfecho de poder jugar esto en modo portatil

1 respuesta
MRTNT

#65 A mi personalmente me dan más inmersión las animaciones que los gráficos en sí.

1 respuesta
seikooc

#71 Y la música no te olvides de ella, lo importante que es

1 respuesta
B

Me gustaría saber a cuantos juegos triple A ha jugado el señor Trump para poder afirmar que hoy en día no son divertidos. Que quitando títulos de ubisoft no lo entiendo.

Youtube no cuenta.

A

Trump si en vez de estar shitposteando y viendo streamings jugaras a Dragon Quest VII ya te lo habrías pasado.

AikonCWD

El juego se puede comprar para WiiU en formato digital desde la store? Me da palo ir al Game a pillarlo

1 respuesta
seikooc

#74 Es enorme tio, me pierdo con cada detalle y no avanzo

spoiler
MRTNT

#72 Sí claro, mencioné animaciones porque es algo visual al igual que los gráficos. La inmersión que da el sonido, música incluida, no la discute nadie.

Knelo

#66 puede ser bonito? Si, mucho peor q otras cosas? Si

El minecraft me parece PRECIOSO, lo es?

#70 la comparación es absurda evidentemente, como lo son las opiniones/reviews al decir "tecnicamente es de lo mejor o es de lo mas bonito q he visto" Englobando todas las plataformas.

centu

#75 tan facil como comprarlo en amazon y que te lo lleven a la puerta de casa.

1 respuesta
Raknos

#64 Que un juego tenga un apartado artístico con una decisión técnica uqe vaya por uno u otro lado, no significa que el software en el que se va a mover esté tremendamente limitado muy por debajo de tecnología actual de similar precio.

Que lo que pasa aquí es que los fans os confundís.

1 respuesta
AikonCWD

#79 60€ :psyduck:

1 respuesta
centu

#81 si te fias en la store lo venden a 69.99.

1 respuesta
AikonCWD

#82 :psyduck: :psyduck:

B

hay que poner en contexto todo, son los gráficos de Breath of the Wild una puta castaña para los estándares de hoy en día (sobretodo cuando acaba de salir Horizon que es el pico visual ahora mismo en consolas)?

Pues si, lo son. Castaña siempre en la parte técnica porque los suple muchísimo con la artística y si metemos el contexto hay que recordar que el juego está hecho para una consola que apenas llega a la potencia de Xbox 360.... que salio hace DOCE AÑOS

6 3 respuestas
Ghast

#80 Es que le estás pidiendo gráficos a un juego de nintendo, que funciona en una portátil, pero nada, estaré yo equivocado porque ser fan me ciega. Pues ok

1 1 respuesta
Kuluneken

#84 Hombre, a mi gráficamente me gusta más el estilo de los otros zeldas rollo ocarina o skyward sword, pero bueno...

Knelo

Basicamente #84

B

#84

Lo eran también aquí

Y no pasaba nada.

El hate a Nintendo y este juego ya me parece desproporcionado.

1 3 respuestas
B

#88 eso es un refrito de un juego de gamecube

B

#88 Pero si gamecube era más potente que ps2 y zelda WW tuvo unos gráficos más que correctos para la época. Recuerdo ser un crío y flipar mientras lo jugaba. Que fuera estética cell-shading no significa que su calidad gráfica fuera inferior a otros juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales