Hilo de rendimiento de Gears of War 4

A

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de Gears of War 4 en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su hilo oficial

mxz239

Como se nota que es un buen port, 2 días vacio.

Devilpower
Heatseeker

No hay pruebas referentes al async compute en la serie maxwell?

Tatsujo

Alguien sabe como poder usar un mando generico en pc?
Es un logitech, tambien estoy intentando probar el x360ce ,pero no me deja.

squa1o

Shooter en PC con mando... Dios llévame pronto.

1 respuesta
Tatsujo

#6 Yo siempre escojo teclado y raton, pero el problema esta que siempre he juego a los GoW con mando (ya que tengo todos los GoW tanto xbox como pc) y me he acostumbrado a jugar (incluso el 1 la version de pc) con mando.

Así que te puedes tranquilizar no soy un peasant

EDIT: Ademas me gustaría jugar coop en pantalla dividida

8 días después
Heatseeker

En relación a #4, a través del geforce experience y su optimización es posible "activar" async compute en la serie 9 de nvidia.

Yo lo he estado probando con la opción tanto "on" como "off" y no noto mejoría de ningún tipo. Dejo el comentario aquí por si alguien sabe algo más o puede aportar información ampliada sobre el tema.

1 año después
-

Increíble como va este juego.

Lo estoy jugando con la prueba gratuita de Xbox Game Pass, además de estar muy bien.(No juego al Gears desde la Xbox 360, solo jugué al 1 y al 2, mi primer juego por cierto de Xbox360 :().

Gracias a la perdida de exclusividades por parte de Microsoft de su consola, poder jugarlo en PC es orgásmico, ya no solamente el tema de disfrutarlo a calidades en ultra, es poder subir incluso la resolución mediante el propio supersampling del juego y que aun asi el juego vaya maravillosamente bien, con un apartado grafico espectacular. Es 10/10 lo que hace Microsoft con sus juegos en PC.

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Heatseeker
  • Tatsujo
  • squa1o
  • Devilpower
  • mxz239
  • Astara

Tags