Hilo de rendimiento de Mafia III

ArThoiD

#150 Dios esas que mencionas son las que nunca se olvidan jajjaajajjajaj El de no bajar de X velocidad era jodidamente difícil, casi imposible.

Y el que perdía gasolina también telita.

B

Y la puta carrera? Nadie se acuerda de la puta carrera? Hasta en fácil era más jodida que cualquier carne en oro de Gran Turismo.

Me cago en suputamadre.

3
Markitos_182

Estoy leyendo que las misiones son copia de los GTAs xD

1 respuesta
tute07011988

#153 ha inventado Rockstar los chanchullos/delitos?

1 respuesta
BernyMoon

¿A nadie le molesta el popping de las luces y los vehículos que aparecen a 30 metros?

1
sefirus

#146 madre mia, y algunas paginas le han cascado un 8 a esa basura de mafia 3

Markitos_182

#154 No, pero las carreras y no bajar de X velocidad te puedo citar las misiones del Vice City que son si quieres.

1 respuesta
ArThoiD

#157 Mafia 1 es anterior a Vice City de hecho...

1 respuesta
Markitos_182

#158 Había leído mal las citas, pensaba que estábais hablando del III, sorry.

E

Buenas a todos,

Acabo de comprarme un pc nuevo única y exclusivamente para jugar a este juego y creo que me han estafado. El juego no me tira fluido, tiene como ralentizaciones.

El pc es este:

Yo creo que es problema de las tarjetas gráficas, no se para que tengo 4 si solo tengo una pantalla, el tipo de la tienda me dijo que era mejor así pero estoy pensando en vender todas esas y comprar una más potente.

¿Como lo veis vosotros, sabéis que puede pasarle?

4 respuestas
EuRyNomE

#160 no puedes ser real.

ArThoiD

Vaya troll xddddddddddddddddddddddd

No es capaz de haberse comprado 4 1080s para jugar a 1080p y encima Nvidia sólo soporta oficialmente SLI de 2 xDDDDDD Además ahí no veo los puentes SLI decentes...

1 respuesta
Wululu

Todo eso, para luego usar un monitor cutre de 21 pulgadas a 1080

1 respuesta
E

#162 Que es un SLI?

#163 El monitor era de mi pc antiguo , ¿tengo que cambiarlo?

edit: Acabo de probar el faster than light y va bien.

1 respuesta
ArThoiD

#164 Eres un trollazo macho, no te puedes haber gastado 4 o 5k€ y venir con esas xDD

1 1 respuesta
B

#160 Te compras 4 1080, cuando la unica que soporta 4 graficas son las TITAN XP.

Forocochero penoso.

1 respuesta
E

#165 Me lo han regalado mi padrastro por mi cumpleaños, yo fui a una tienda y elegí lo mejor del catálogo.

Creo que fueron 5k si, algo así, pero es que quería que me durase muchos años y que me fuese bien el mafia 3, el lol y minecraft.

2 respuestas
ArThoiD

#167 Pues si eso es verdad te han hecho una mierda de PC que lo único que hace es tirar el dinero, mínimo tienes 2000€ de sobreprecio que no rinde absolutamente NADA, 0, está de adorno xdddd

EuRyNomE

En serio, es que no me creo nada de lo que está pasando, pero sin embargo el notas va y pone la foto.

Me va a estallar la cabeza, no entiendo nada.

alejo

Prueba a cerrar la tapa, igual por eso no va.

E

#166¿ Así puedo jugar dos o cuatro juegos a la vez 2 uno con dos y otro con las otras dos por ejemplo?, ¿o jugar un pantalla partida?

B

#167 venga va, te compro una 1080 por 150€....y me estoy arriesgando.

EuRyNomE

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

ArThoiD

Espero que sea un troll, la verdad.

icetor

hmmmmm nope nope nope

Peyru

#160 OMFG

Te falta un SSD bueno, este te irá bien:
https://www.amazon.es/Intel-DC-P3608-4TB-4000GB/dp/B013QFTLQ4/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1476446784&sr=1-2&keywords=ssd

iCharlie17

Le has dado los golpecitos¿

ruk0style

Este es el mismo que ..

GePe

¿Podemos dejar el hilo para hablar del rendimiento y problemas y dejar de decir chorradas?

Tatsujo

#160 Voy a intentar hablar sobre el rendimiento del juego aunque sea un "troll"

4x1080 , para jugar a Mafia 3 un juego que no tiene sli support, aun sabiendo que esta generación de nvidea solo soporta 2 sli, + pantalla a 1080p 60hz

PD: Nunca dejéis los estudios
PD2: los 1,2gb de actualización que han hecho ? por que yo no he notado nada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags