Hilo de rendimiento de Mass Effect Andromeda

HeXaN

#30 "Dime un juego que vaya perfecto con los requisitos recomendados de la caja y no con un pc de pruebas x3 veces superior".

Ya tienes uno, saludos.

1 respuesta
seikooc

#31 Vale, te lo compro.. ahora dime 4 que no se cumpla lo que dice en la caja

ArThoiD

#26 Lo va a hacer, ya puedes ir pidiendo perdón. Con mi PC, 6600k a 4,6 Ghz y una Fury jugaba a +110 fps a la beta del BF1, el juego final es lo mismo seguro. El Battlefront igual. Y tanto la 1060 como la 480 están muy cerca de la Fury a 1080p.

Y si no va Mass Effect igual de bien, es culpa de Bioware. Y no va a estar al nivel gráfico de ambos títulos citados previamente así que...

Pero teniendo en cuenta lo bien que iba DA:I en su día ya con una 7950... este va a ir sobrado.

Vamos, teniendo en cuenta todos los precedentes lo obvio es pensar que irá bien. Y más teniendo en cuenta lo fluidos que van todos los vídeos que han ido enseñando incluso, cosa que da que pensar si en PS4 Pro irá a 60 fps o qué...

2 respuestas
seikooc

#33 Tambien ten en cuenta una cosa , la obsolescencia programada está a la orden del día por eso una 1060 es mucho mejor que una 970, pero cuando se le hacen pruebas gráficas es muy similar.

2 respuestas
ArThoiD

#34 ?????????????????? Relee lo que acabas de escribir.

1 respuesta
Celestine

#33 En Pro de momento no va a 60 fps, pero en el futuro no me extrañaría. Sí la PS4 normal mueve ese juego a 1080p y 30 fps, una pro debería de poder moverlo a 60. Están vagos los desarrolladores para hacer parches para la pro.

1 respuesta
seikooc

#35 Me faltaba una coma perdona, yo opino que sin una 1070 un i7 6700k no lo vas a poder jugar en ultra por mucho que diga la caja, esto es lo normalito hoy en día

#36 pero yo no lo sé, pero programan así de mal para que el consumidor se siga comprando HW mucho más caro del que de verdad se necesita

A

Arthoid te registraste ayer en el foro?

1 1 respuesta
Laserazul

#30 ¿Customizado? ¿Conoces a ID Tech?

ArThoiD

#38 Yea, it's time to stop arguing vs este personaje xD

dr3w

Veo un poco inflados los requisitos recomendados...

Yo actualmente juego a casi todos los juego en ultra... Creéis que con un i5-4690K una 970 y 16GB de RAM podría jugar a ultra a 1080?

Laserazul

Benditas consolas x64

B

#20 Jugar en Ultra a 60 FPS no son requisitos mínimos, ¿qué me estás contando?

B

yo con jugar en Muy Alto 1080p con un i5-2400 y la 1070 me conformo xD

beroy

voy a lanzar la pregunta aunque creo que sé la respuesta...

con un i5 a 2.40GHz, 4GB de RAM y una GPU de 1GB podré jugarlo al mínimo aunque sea?

(pc de hace 6 años xD)

ZelD4

#2 Yo hace mucho que ni me fijo en los requisitos, en muchos juegos sobrepasan la 970 en recomendables y luego los tiras en ultra igualmente xD (tengo 970 tb)

charlesmarri

#2

Pues yo la 970 pienso extenderla 3 años más xd

2 respuestas
B

#47 Si juegas a 1080p no hay motivo para renovar la grafica.

El unico motivo de cambiar el PC se llama Star Citizen.

1
DIRTDIVER-

#14 No, la 1060 es casi una 980.

A

Requisitos esperados, fijo que con eso tira sobrado a ultra.

Overwatch

#2 Yo me compré la 970 casi cuando salió... y ha sido tan buena compra que con lo que me estoy ahorrando por no tener que renovar cada 2 años, me he pillado una ps4.

El problema de los requisitos recomendados es para jugar en la calidad más alta...
Si te pones a modificar los ajustes gráficos del juego, hay muchas opciones que de ultra a alto o de alto a medio la diferencia es pequeña visualmente y sin embargo la diferencia en fps es muy grande.

Yo juego en monitor 1080p a 144hz... en los juegos que no llego los bajo a calidad media los ajustes gráficos y llego... y en los juegos que están bien optimizados o que piden poca gráfica, llego sobrado a calidad alta.

Yo te recomiendo esperar al menos 2 años... a que las tarjetas vuelvan a dar un salto muy grande en potencia, entonces podrás aprovecharlo mejor y acompañarlo de un buen monitor 4k... que yo espero que de aquí a 2 años los habrá mejores y con mejor precio.

#47 Lo mismo digo y yo era de los que renovaba cada 2 años... pero esta 970 me va a durar 5 años.
A parte lo acompaño de un i7 3770 que compré hace unos años a muy buen precio, 180€... y es una joya de procesador, potente y no se calienta nada.

BLZKZ

#34 "1060 es mucho mejor que una 970" y justo después " pero cuando se le hacen pruebas gráficas es muy similar"

Me parto xD

1 respuesta
seikooc

#52 sabes que es la obsolescencia programada? No hay que ser un genio para saber que NVIDIA quiere vender sus nuevos productos

1 respuesta
BLZKZ

#53 yo te hago una pregunta, ¿como una cosa que rinde igual que otra es mucho mejor?

3 1 respuesta
seikooc

#54 Eso es algo que yo desconozco

1 respuesta
BLZKZ

#55 claro, porque no es cierto.

1 respuesta
seikooc

#56 Eso me pregunto yo muchas veces despues de un parche tira con tu gráfica antigua que es similar a la nueva mucho peor que con la nueva, supongo que es cosa de marketing

1 respuesta
ArThoiD

El tema es que las gráficas de la anterior generación y la actual ya han superado con creces lo que pide cualquier juego de consola, así que van a servir hasta posiblemente la siguiente generación sin despeinarse....

Pocos exclusivos hay de PC que expriman algo más de ahí, y los que existen son eternas promesas @ scam.

BLZKZ

#57 eso ha pasado con un par de series de nvidia (en concreto pasó con la serie 600), no es norma, de hecho con AMD pasa justo al contrario. Y lo de nvidia lo solucionaron.

1 respuesta
Laserazul

#59 lleva dos hotfix en una semana, despues del certificado de mierda de microsoft y no han arreglado nada, los drivers de Nvidia a día de hoy son mierda
Pero lo de AMD tambien es excepción, lo que están haciendo es arreglar las chapuzas de los lanzamientos por eso han remarcado las mismas GPUs durante años, los bugs que se van reportando siguen ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags