Hilo de rendimiento de Mass Effect Andromeda

BLZKZ

#60 mentira, AMD desde la serie 7000 mejora driver a driver el rendimiento. Recuerdo la 7950 como con cada driver hasta la fecha ha ido mejorando, asi que habláis un poco de más. Y con la 970 desde hace unos meses 0 problemas (antes si tuvo drivers mierdosos), los hotfixes son para juegos concretos nuevos.

1
B

Yo tambien creia que los requisitos recomendados era siempre excesivos hasta que mi pobre R9 290 tiene que tirar en minimos el Forza Horizon 3...(A 60 fps al menos, en alto llega a 30, pero a ver quien juega a 30 en un juego de carreras)
Lo de los 16GB de RAM se esta convirtiendo en una moda. Vamos a ver, si tu juego usa 8 GB (Por poner algo) entiendo que de recomendados pidas 10-12, por Windows y programas de fondo...pero porque 16? Queda bonito? No te gusta el 12? Te crees que el juego así de una va a empezar a usar más ram que nunca?

B

Pienso que el 6600K de CPU mínimo en BF1 nos da una idea de la profesionalidad de las compañías por lo que a versiones de PC respecta

1 respuesta
ArThoiD

#63 What? Pero qué dices de mínimo 6600k??

Además ese post con ese juego y el Frostbite es una patinada impresionante xD

1 respuesta
B

#64 https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/tech

1 respuesta
ArThoiD

#65 En los recomendados un 4790 xD No ves que han patinado? Eso es obviamente un fallo., probablemente los querían poner al revés.

Y aunque no lo sea porque el i7 está ahí ahí con el 6600k, los requisitos dicen misa, ese juego va como un tiro con PCs del jurásico.

Wasd

Pensáis que tirará bien en una GTX 960 de 4GB y CPU i7 2600K?

2 respuestas
ArThoiD

#67 Pff en medio seguramente, pero no esperaría milagros.

1
AzuRe

#67 Depende de cuantos fps sean para ti "tirar" XD pero si te refieres a hacerlo funcionar, pues sobradamente, no se, yo con un 2600k y una 970 el bf1 lo muevo en ultra de 70 a 90 fps de media, yo no me preocuparía mucho, al menos a mi incluso con otras graficas peores este motor siempre me ha dado buen rendimiento

1
Kafkan

Creis que tendré algún problema para que me vaya el jeugo con un procesador Intel i5-3330???

1 respuesta
ArThoiD

#70 Qué gráfica...

Esa CPU es más bien gama baja, supongo que te podría tirar pero no muy allá, y depende del resto de PC claro.

1 respuesta
Kafkan

#71 la gráfica es una Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 aunque sea en bajo espero que me vaya...

1 respuesta
Knelo

Esperando me hallo para jugarlo a 1440p y 60fps en ultra.

ArThoiD

#72 En bajo-medio seguramente te irá.

1
Knelo

Btw, esperemos q este igual de optimizado q el Doom o el BF1.

:DDDD

B

Agarraos que vienen curvas:

Los

requisitos recomendados

para Mass Effect: Andromeda producirían un rendimiento de 30 fps @ 1080 con las opciones en "Alto"

http://www.vg247.com/2017/03/09/mass-effect-andromedas-pc-recommended-specs-are-designed-for-1080p30fps-on-high-settings/

#3Pr0dyh:

Bastantes altos para ser el Frostbite.

¿Sera para res 4k?

lol

EDIT: Y Nvidia "dice" que si:

http://www.dsogaming.com/news/mass-effect-andromeda-ea-recommends-a-gtx1060-for-1080p30fps-on-high-settings-nvidia-claims-otherwise/

1 respuesta
CrossKazama

Pero como pueden pedir un i7 y 16 gbs de ram para moverlo a 30fps en 1080p? que clase de optimización tiene este juego? quiero pensar que no serán los requisitos reales, porque de ser así, es bastante lamentable.

Celestine

Me creo más a nvidia y que lo de EA es un error.

1 respuesta
ekeix

Entonces en qué cojones quedamos :psyduck:

B

Hombre partiendo de que usan el Frosbite 3, o es mentira u optimizan como el orto. O simplemente se la suda 7 pueblos la version de PC, pero EA que recuerde ahora mismo no es de las que suelen sacar sus juegos a ordenador mal optimizados precisamente, ni Bioware ya que estamos.

Krosita

#78 "error" xd

Celestine

Si os fijáis en la gráfica de nvidia, tampoco va a 60, sino a 55? aproximadamente.

Quizás EA pone 30 porque no puede garantizar 60.

pezespada

Esas animaciones faciales a 30FPS merecen GOTY.

A

Entonces puede haber drama? <3

LucianESP

Como sea así, cagaré en una caja y la enviaré a las oficinas..

Mega-Ninja

#76 A tope en 1080 no llegare a 60 fps con mi 1070, mi i7 6700k y mis 16 gb de ram ddr4?

LAMENTABLE

Sphere

¿Que con una 1070 voy a tener que jugar a este juego a 30 fps? JAJAJAJA

De confirmarse voy cancelando la preorder que es gerundio, vamos. Menuda optimización de mierda debe llevar el juego para ir así.

B

Venga no me jodas que estoy cancelando la puta versión de Pc y cambio a la versión Ps4. ¿Pero que mierda es esta?

erlale

No vas a jugar a esto a 60fps a menos que compres una 1080. Ese es el mensaje de Nvidia, basicamente un anuncio para ver si convencen a alguien mas de gastarse 700€ en una grafica.

Va a ir mejor sin duda, yo tengo una 780ti y no estoy preocupado.

z4eR

Es que no tiene ni pies ni cabeza que en una play4 vaya igual o mejor que con una gráfica de 400 pavos, no hay por donde cogerlo y de ser verdad es para fusilarlos al amanecer.

Usuarios habituales

Tags