Hilo de rendimiento de Mass Effect Andromeda

B
#120keverson303:

por cierto a mi este motor del bf1 me consume un huevo de cpu i5 4600k

A cuanto te refieres a un huevo? 70-80%?

1 comentario moderado
Aidanciyo

#122 Espera sentado, el drm de ea es muy potente.

2 respuestas
ekeix

#123 Todo lo contrario a sus juegos :(

2 comentarios moderados
B

Estoy jugandolo con la mayoria de opciones en Alto, texturas en Ultra y vegetacion en Medio, i5 2500@3.2 16GB y una 980 = 60 rocosos fps

Si quereis rascar mas fps el Antialiasing Temporal aparte de bajar el rendimiento crea un efecto raruno en ciertas zonas abierta que aunque vayas a 60fps parece que vas a menos, pero tampoco molesta, just saying por si alguno nota algo raro, aparte de que el juego sin AA se ve bastante bien de por si.

Al final ha quedado buena noche, bastante notable en cuanto a optimizacion

1 respuesta
LucianESP

Vamos, que con una 970, 16 GB de ram y un i7 4790k en alto 1080 va a 60 fps.. espero xD

CrossKazama

Pues con mi i5 6500, gtx 1060 3gb y 8gb de ram...me da ami que para 1080/60fps, como mucho en medio no? xD

1 respuesta
B

#129 Tienes un procesador algo mas moderno a misma frecuencia que #127, y la 1060 rinde tambien casi igual que la 980, asi que como no sea uno de esos juegos cabrones que tira de mas vram donde se nota tener el modelo de poca memoria, deberia de irte parecido a el. Comenta si lo pruebas a ver que tal, que tambien tendo el modelo de 3 y hasta abril no podre probarlo ^'

1 respuesta
CrossKazama

#130 Lo decía más bien por los 8gb de ram...no sé si se quedará corto.

1 respuesta
B

#131 Ah... No he visto benchs de eso, pero cuando me pille la 1060 ojee un poco el panorama de la ram y practicamente no se notaba de tener 8 a 16gb, esperemos que siga todo igual o me voy a tener que dejar mas pasta XD

1 respuesta
CrossKazama

#132 Es que como ahora parece que se ha puesto de moda pedir 16gb...ya a uno le da respeto, y en mi caso que el pc tiene 1 mes contao, más aún xDDD.

L

#120 Tienes que tener algo mal en la configuracion del pc o el AA por las nubes porque yo tengo un i7 de la prehistoria(i7-950) con una 970 y el bf1 me va perfecto.

ChaRliFuM

Jugando con una resolución de 1440 con la calidad en ultra no lo he visto bajar de 60fps.

El pc es un i7 6700k con una GTX 980 Ti

Cuando haya drivers supongo que mejore algo más. No está igual de bien optimizando que BF1 pero desde luego no es el puto infierno que nos vendían hace unas semanas.

Venao

Mini reflote.

Mi PC - Requisitos mínimos según EA
CPU: FX-6300 --- FX-6350
RAM: 8GB --- 8GB
GPU: R9 380 --- Radeon 7850

Pensaba que me iba a ir en mínimos a poco más de 30fps por quedarme "corto" de CPU y justo de RAM y no, en interiores a 60fps y exteriores a 40fps, resolución 768p (nativa) y por lo que he visto en ALTO estaba. En el multi creo que he tenido 1 caída, el resto a rocosos 60fps.

1 respuesta
pezespada

#136 jugar a 720p para poder mover los 60fps en interiores... pls.

1 respuesta
Venao

#137 no doy para más, pero vamos, que la cosa es que te ponen unos mínimos que esperas ver el juego arrastrándose y lo mueves bien, imagino que a 1080 (no tengo monitor de esa resolución) iría más justo y en medio-bajo pero fluidez>>>resolución, para mí al menos.

B

La 7850 rinde un poquito mas que las 5850, que eran GPUs de gama media del 2009 y con la que yo jugue la trilogia de ME en condiciones... Oye ni tan mal, se limitan los fps a 30-40 para evitar bailes o se bajan detalles para intentar llegar a los 60. Al final si que parece que los que tenemos una 1060 podremos jugarlo en calidad decente :3

Quebrant

Yo aún gasto una gtx580, según un simulador parece que cumplo los mínimos, pero directamente ni me lo planteo, ¿no? xD

¿Alguien que lo esté jugando con la 580?

Celestine

Han sacado drivers los de nvidia, como era de esperar, y el rendimiento ha mejorado notablemente.

B

dejo esto aqui por si a alguien le interesa

1 1 respuesta
B

con un i5 2400 y la 1070 me ira a 60 fps estables?

B

Viendo el video de #142, me sorprende lo que chupan de hardware todos los nuevos juegos.

Yo por ejemplo tengo gtx1070, i7-6700k y 16gb de ram y juego a 1080p, y en este juego voy por los pelos para ir a 60+fps estables con todo en ultra y de ponerlo a 144fps que es mi monitor mejor no hablemos, pero esque ni con una 1080ti llegarias... y estamos hablando de 1080p, ya como hables de mas resolución apaga y vamonos.

Y si los juegos son actuales y se ven bien, pero desde luego no veo una gran mejora en el aspecto visual de los mismo en relación al hardware que piden ni de palo.

Vamos que desde mi punto de vista se estan riendo de nosotros con el rendimiento de mierda que dan (me refiero a los juegos no al hardware).

1 respuesta
B

#144 Luego con mi 970 y mi i5 voy en Ultra en BF1 a 60 fps sin despeinarme.

Este juego esta mal optimizado.

B

pues a mi no me parece nada mal optimizado teniendo en cuenta que tiene una 950 y en medio le va a 40 fps

Knelo

1080 es una mierda de resu, las graficas lo mueven soplando.

KiCkS

por poder se puede mover con algo asi...

PC Specs
Motherboard: dell m5dcd motherboard
RAM: 2x HYNIX 4GB 2RX8 PC3 10600U for a total of 8GB of RAM
CPU: Intel Core i5-2400s @ 2.50 GHz
GPU: MSI N730K-2GD5LP/OC GeForce GT 730 2GB GDDR5 Low Profile PCI-Express Video Card
OS: Windows 10 (boots straight to Steam)
Storage: 1x 1TB HDD and 1x 2TB HDD
VR Support: Trinus VR software + plastic Google Cardboard headset + gyroscopic mouse

esta claro que te sangran algo los ojos jugandolo asi... pero intuyo que la gente con un pc ya algo obsoleto estara acostumbrada a sufrir asi...

tengo un fx 8320 y a la espera de llegarme una 1050 Ti ( mientras tiro con una 730 ) y 8 gb de ram y puedo asegurar que lo muevo a la perfeccion a esas resoluciones, y viendo reviews y otros foros la gente lo mueve bastante bien a 1080 con una 1050.. todo lo que sea mejor que lo mencionado ( que tampoco es muy dificil) te va a dar de sobra para moverlo fluidamente entre 30 y 60 fps... dejar de asustaros xD

11 días después
GPR

Hola a todos,

a ver si me podéis echar una mano porque me tiene bastante mosca el tema. Estoy probando el juego en el siguiente equipo:

  • Resolución a 1080p
  • I7 5820k 3.8Ghz
  • R9 Fury 4Gb HBM
  • 16 Gb DDR4

Después de ver bastante benchmarks de mi gráfica, tanto en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=BWOPK4I2_zc) como en otras páginas (http://www.techspot.com/review/1358-mass-effect-andromeda-benchmarks/), en el primer planeta "tutorial" que muestran no obtengo una tasa de FPS ni parecida. Mientras que a ellos con una configuración Ultra obtienen una media digamos de 58 FPS yo estoy por los 30. Cambiando a una configuración gráfica Alta paso de 30 a 34... solamente con una configuración en bajo se me disparan hasta los 95 en esa misma zona.

Qué creéis que puede ser?
Tengo instalados los últimos drivers que hay a día de hoy, por cierto.

Un saludo y gracias de antemano!

2 respuestas
ArThoiD

#149 Algo raro hay ahí, no sé.... Yo con mi Fury tenía un rendimiento cercano, pero inferior, y mi CPU le da mil vueltas a la de ese tio.

De todas formas esa Fury tiene shading units extra desbloqueadas, es casi una Fury X lo que tiene el cabrón, sólo a algunas se les podía hacer eso.

Ah, y desactiva la teselación en los drivers, eso te puede ayudar, en los comments lo dice.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags