El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

PeandPe

#329 #330 Sólo si no tienes suscripción activa...

LugoHammer

Algún sitio dónde comprar del Fifa18 sobre 40e o menos?
El año pasado, concretamente el 10 de enero, pusieron una oferta en cdkeys por 25e o así

1 respuesta
ludo90

#332 Estuvo en la store rebajado si eras gold. No recuerdo el precio exacto, compruébalo.

B

Hoy a las 2:30h de la madrugada, si véis los Game Awards desde este canal de Mixer recibiréis gratuitamente un nuevo pack de items para Xbox como pasó en el E3 ( juegos + DLCs ) y la GamesCon ( DLCs ). Recordad que necesitáis estar logeados y tener vinculada vuestra cuenta Microsoft a Mixer.

Si alguien quiere, aqui dejo 14 días de Xbox Live y 1 mes de GamePass gratis para el primero que lo pille.

1 2 respuestas
Galian

#334 pillado el mes de game pass muchísimas gracias ti@ :D

DiAbLo0o

#334 Pillado el gold de 14 días, gracias! :)

B

Lo que incluye el pack por ver los Game Awards ahora en Mixer:

  • Goat Simulator ( juego )
  • Halo Wars 2: Leader ( DLC )
  • Forza 7: Gears of War tracksuit ( DLC )
  • Warframe ( DLC )
Darkblue

Buenas , hoy encendiendo mi one x me da un error con dos opciones reiniciar o restablecer a fábrica , reinicio, tarda un huevo como si se quedara pillada y tengo que forzar el reinicio , y si le doy a la opción de restablecer a fábrica más de lo mismo vuelve a salir el error , tiro de garantía no? Menuda mierda que 1 mes que tiene la consola ya me dé errores .El número de error es el E102 por si a alguien le ha pasado .

1 respuesta
Mr_Potato

#338 Esto pone en el servicio tecnico de xbox

spoiler
1 respuesta
Darkblue

#339 hice todo eso , y nada al momento que pongo restablecer a fábrica pone preparando consola, pantallazo y vuelve al mismo sitio , también probé hacerlo desde un usb y lo mismo , mañana me acercaré al Game a ver qué me dicen , gracias por responderme

9 días después
javilin79

Tenéis el Xbox Game Pass de 1 mes a 1 leuro, por si a alguien le interesa darse el vicio estas navidades

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/0001

Turkit0

Debido a que han quitado Movistar + en PS3 y PS4, quería preguntaros si esta disponible para Xbox One y Xbox 360 ya que en la noticia ponía solo 360 y me parece raro que no este para la nueva Xbox

Gracias!

Fuente -> https://www.adslzone.net/2017/11/22/movistar-plus-ps4-ps3/

2 respuestas
javilin79

#342 En la store de One no hay nada, supongo que en la de 360 tampoco.

1 respuesta
Laserazul

#342 No es que lo hayan quitado de Xbox, es que nunca ha tenido Movistar xD

1 respuesta
Turkit0

#344 #343 En 360 parece que si esta https://support.xbox.com/es-es/xbox-360/apps/yomvi-on-xbox-setup

1 respuesta
Laserazul

#345 Pero este es el hilo de la One xD, Yomvi ni está en la One, ni en la Store de windows, lo último que recuerdo que hayan metido por estas tierras es Amazon Prime, me parece que tampoco está HBO y ya debemos de estar hablando casi del final de la generación y siguen sin darse prisa

1 respuesta
Turkit0

#346 Ya ya, pero preguntaba 360 y One. Por lo que parece esta en 360 y no en One. Hay noticias de que aparezca en One?

1 respuesta
Laserazul

#347 Es todo muy paradógico porque Yomvi usa (¿o usaba?) Silverlight y hacer la app uwp es igual para consola que para PC, asique pienso que es debido a la "profesionalidad" de Telefónica, por rentabilidad no lo veo ¿por que tiene app Domino's Pizza y no ellos? :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#348 Tampoco tiene sentido que lo quiten de PS3 y PS4...

20 días después
Batur

¿Alguien me puede explicar como funciona exactamente el Game Pass? Tu pagas 10€ al mes y con eso tienes una selección de juegos de One/360 para poder jugar.

¿Cada mes se cambia la lista de los titulos, o se van añadiendo mas al mes anterior?
Si tu te bajas un juego un mes, no te da tiempo a acabarlo y lo quitan de la lista ¿puedes seguir jugandolo el mes siguiente siempre que vuelvas a pagar el servicio?

1 respuesta
ludo90

#350 Es el "netflix" de microsoft. Pueden ir añadiendo nuevos títulos, pero no esperes un cambio 100% sustancial. Mientras pagues, puedes jugar tantos meses como quieras. La partida se te queda guardada, pero no puedes acceder al juego.

En la store inglesa de microsoft hay una promo de 6 meses de gold por 14 euros.

1
Batur

Me uno a la familia y será la primera Xbox que tenga en mi vida. La oferta de MM era irrechazable:

El Game Pass, el que no disponga de un PC potente para jugar a los ultimos juegos, el precio, la retrocompatibilidad, unido a exclusivos como Forza, Halo, Gears, Fable, Sea of Thieves, etc. No he podido pasar de largo.

1
D4rKNiGhT

Welcome! La consola vale la pena y más por ese precio. El tema del gamepass y el ea access la verdad es que es muy pepino, sobretodo el gold porque te lo puedes pillar los 3 meses en mediamarkt muchas veces por solo 13 euros.

1 respuesta
Batur

#353 Solo con el Game Pass y el Gold voy a tener horas y horas de juego sin tener que gastarme un pastizal. Ya iré comentando las impresiones cuando me llegué.

1 respuesta
Mr_Potato

#354 Yo estoy muy contento con Game pass la verdad, dieron un mes por un euro en Navidades y me han convencido para seguir, hay bastantes juegos y de géneros muy distintos.

Batur

Ayer recibí la consola y aunque apenas me dio tiempo a trastear con ella si que la he dejado toda la noche decargando juegos gracias al Game Pass (puta pasada de servicio).

Tengo algunas preguntillas que a ver si me podéis resolver (recordatorio que es mi primera Xbox y voy perdidísimo):

  • El Carga y Juega es lo primero que debo comprar para evitar la sangría de pilas, right?
  • He visto que cuando apagas la consola las descargas siguen en un segundo plano. Ahora me interesa porque voy a descargar mucha tralla, pero más adelante igual es algo que no quiero tener. ¿Consume mucho gasto esa opción y de ser así hay alguna forma de desactivarlo?
  • ¿Como se captura imágenes/videos?
  • Creo haber leído que con el Mixer se puede hacer streaming, ¿como funciona exactamente?
  • El tema de comprar en stores de otros países, ¿es complicado de hacer?, ¿hay alguna recomendada para hacerlo?
1 respuesta
Batur

Ya tenemos la lista de juegos añadidos para Febrero con el Game Pass:

  • Halo Wars 2 (Xbox One)
  • RiME (Xbox One)
  • Darksiders II: Deathinitive Edition (Xbox One)
  • Riptide Renegade GP (Xbox One)
  • Letter Quest: Grimm’s Journey (Xbox One)
  • NBA 2K17 (Xbox One)
  • WWE 2K17 (Xbox One)
  • Fable Anniversary (Xbox 360)
1 respuesta
PaPa

A mi tambien me regalaron la xbox one X para navidades XD.

#357 eso entra en Game pass? merece la pena?

1 respuesta
Batur

#358 Por supuesto, con la consola te viene un código para tener el servicio gratis durante 1 mes. Yo ya me he bajado con ello Halo 5, Gears 4, Gears Ultimate Edition, Fable 2 y 3 (a falta de que pongan el Anniversary en Febrero y jugar la saga desde el principio), State of Decay, y los que quedan.

Galian

#356

1-el carga y juega es demasiado recomendable
2-se que se puede desconectar pero no sabría decirte ahora la zona no tengo la consola a mano a la tarde si puedo te digo
3-boton del centro si le conectas un disco duro puedes grabar hasta 1 hora
4-Pues básicamente le das al botón del centro retransmitir y ya te indican todo es muy fácil
5-en cuanto a lo de cambiar de stores es fácil solo tienes que cambiar el pais de la consola en ajustes y luego creo que puedes pagar normal lo mejor es paipal hasta donde se cambie de store varias veces pero nunca compre suelo cambiar por los juegos de gold aveces en otros países ponen otros juegos xD

1

Usuarios habituales