El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Ebel

#630 yo creo que es para todo el mundo. He cogido ya dos de esas

Laserazul

#630 Es para el que no tenga el pass activado, da igual si eres nuevo o no, sí sólo fuera para nuevos y estuvieras logeado te aparecería a precio normal, hasta el 10 de Mayo y además si tambien tienes PC se pueden jugar a los juegos que tengan play anywhere, por ejemplo el Sea of Thieves

Khaleck

Chicos he buscado por internet y no lo he visto así de primeras. Antes de meterme más voy a preguntar por aquí.

Tengo una cuenta de xbox live que uso también en el pc con gold y game pass.

Podría compartir esa cuenta en otro pc y los dos jugar desde nuestros pc a juegos del game pass (los que se puedan en el pc claro está)? :thinking:

1 respuesta
B

#633 Rollo steam? Mmmmmmmmm no se. Deberia de poderse, pero necesitas que tu colega tenga cuenta de Xbox para vincular las dos cuentas y asi el tenga los privilegios del LIVE y del GAMEPASS (que eso ya no se si se comparte ya que el EA ACCES no deja compartirlo). Prueba a ver, pero te digo que para lo que tu dices, minimo tiene que tener el una cuenta. Si no, lo dudo (y aun asi, no te lo garantizo 100% que vaya afuncionaf?

1 respuesta
Khaleck

#634 Ella tiene cuenta también a ver es mi pareja, vivimos en la misma casa y me da palo tener que pagar dos game pass bajo el mismo techo xDD

1 respuesta
R4t3

#635 Yo lo que hago es loguearme en la store de windows con la cuenta de live+pass y luego usar mi cuenta en la app de xbox. Lo unico que mi colega no juega en pc y no puedo comprobar si a la vez funciona xD

bZZ

Donde puedo ver los juegos de Windows 10 que tiene Game Pass?

1 respuesta
EuReKa

#637 https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

f0restLOL

Para mi xbox one S es mejor que ps4 normal y ps4 slim,después la xbox one X me parece mejor que la Ps4 pro ,pero después el mando ,el sistema ,el diseño ,es que es mil veces mejor.

Pero claro ,sin horizon,sin god of war y otros tantos exclusivos vende consolas básicamente que tiene ps4...después los exclusivos de xbox one o se pueden jugar en PC o simplemente son demasiado pocos.

Están haciendo el MMO ese que tiene una pinta brutal,si en el E3 anuncian un par de juegos exclusivos más tochos ,quizá vaya tirando hacia adelante.

la xbox se vendio un 15% mas que el año pasado,pero es que para mi podría a ver ganado esta generacion por que las mejores consolas las tiene además de otras cosas ,pero no se como se relajaron tanto a lo que juegos exclusivos se refiere

Sonos

La Xbox viene lastrada de su presentación y estrategia inicial. Luego cambiaron cargos y la estrategia totalmente. Un cambio notable a mejor, y también con un punto difícil de entender con el tema de Xbox/win10 para los que llevamos en este mundo muchos años.

Eso, además de estar donde estamos y que las PlayStation se venden solas (falta mucho trabajo de marketing en este país por parte de MS que ha sido malo malo y es por eso que también se han cargado a la gente que lo llevaba), hace que el player medio ni sepa ni quiera saber de como están las cosas actualmente.

Comprar ahora una X es comprar oro, por todo, diseño, potencia 4k de verdad, soporte freesync, Game Pass, retrocompatibilidad, los enhaced maravillosos, lector Blu-ray, el Dash maduro, mixer..... Pero te tirarán todo lo que digas con frases pasadas de moda de "no tiene juegos", contra esa mentalidad pico y pala, y también tengo PS4, pero las cosas como son.

1 1 respuesta
f0restLOL

#640 Pero es que es eso... para mi la xbox one S y xbox one X son mucho mejores contra sus respectivas versiones de PS4, pero es que el tema de juegos... para mi no es una frase pasada de moda,es una realidad xD

Sonos

Los multi (mejores en X), los retro, los enhaced, los propios.... Game Pass y tienes para aburrir, que no tiene juegos es golden bait. La realidad es "tiene menos exclusivos", o "MS saca menos juegos first party", y ya. Para eso tengo la Ps4 obviamente con sus joyas, pero no juego a nada más en ella. Yo no entro en la liga de PC que es otro debate, yo de todas la vida he jugado a las consolas en el sofá y así seguirá.

1 1 respuesta
f0restLOL

#642 los multijugador mejor en PC para empezar,despues en PS4 hay mucha mas comunidad por lo que seria mejor, ademas que la mayoria de multijugador estan capados y es igual en xbox one y ps4, en el gamepass las bombas como sie of thieves mas de lo mismo,no son exclusivos.

no prefiero la xbox one , pero creo que te ciega un poco eso de "piensa el verde":rofl:

1 1 respuesta
Sonos

#643 pero has leído o no, multi me refiero a multiplataforma, siempre suelo tener todas las consolas de mercado, y me gusta más el ecosistema actual de xbox, su online es mejor, el pad, los servicios, en fin, si ya me tildas de cegado pues nada, como digo tengo otras plataformas y tb pc, pero casi todo lo juego en consola desde el sofá cuando el día a día me da unas horitas. Yo ya pasé hace muchos años mi vena de competitividad en pc, ahora me va otro rollo, pero será que como no te cuadra, soy verde como hulk :P

1 respuesta
Laserazul

Hablais de la competencia como si sacara exclusivos todos los días, entre este gran God of War y el Gran Turismo Sport han pasado 7 meses y entre medias lo único que recuerdo es Shadow of the Colossus y no ha tenido que vender mucho porque la propia sony lo ha rebajado de precio ahora mismo

1 respuesta
f0restLOL

#644 queu si, que yo tambien tengo la xbox, pero es que su online no es mejor que en ninguna otra consola,ni sus servidores,ni los multi son ,mejores en X la mayoria por que estan capados para mantener la igualdad etc..etc.. no es que te tache de cagado ni nada parecido ojo cuidado, pero es que no son ciertas esas cosas, igual que no te digo nada cuando dices que el pad es mejor, los servicios son mejores etc..por que son verdad y punto xD~

#645 Pues salieron unos cuantos mas exclusivos.

igualmente dejemos el tema, solo vine a comentar lo mucho que me gusta la consola de xbox one S y la X en comparación a la PS4. pero parece que os sento mal que dijera que en el tema de juegos es una pena que no inviertan lo suficiente,mia culpa,sin problema.

2 respuestas
KaoX
#646f0restLOL:

ni los multi son ,mejores en X la mayoria por que estan capados para mantener la igualdad etc..etc..

? mira las comparativas de los ultimos juegos como far cry 5 o el proximo tomb raider. Mira que tengo ambas consolas pero decir que los juegos en X se ven iguales que en la pro "para mantener la igualdad" no es cierto. Quizá cuando salieron si eran mas parecidas, pero la tendencia cada vez es sacarle mas rendimiento a la X que a la pro (logicamente).

La pena de la Xbox es lo que comentas, que en juegos exclusivos, la de Sony esta por delante le pese a quien le pese.

1 respuesta
f0restLOL

#647 no se que no entendiste de multijugador=capado=en la mayoria.

pero vale, no es ciero,tienes toda la razón, ya esta

1 respuesta
KaoX

#648 Pues entendí multi = multiplataforma...supongo que lo mismo que la mayoría...

2 1 respuesta
f0restLOL

#649 multi para mi siempre multijugador pero bueno, da igual xD este debate no tiene sentido, dejemoslo ya

Sonos

Madre mía, en serio? A estas alturas que la X no es superior a simple vista en los multi? Pero muy superior? Pues nada más que añadir señoría, con la ingente cantidad de vídeos de DF que tienes.

Me parece bien dejar el tema, y que siga el hilo con lo que toca.

1 respuesta
f0restLOL

#651 Si , la xbox one X es muy superior a cualquier otra plataforma y versión en los modos multijugador, ninguno esta capado de cara a la igualdad.

se cierra el caso, usted tiene toda la razon del mundo, felicidades por la victoria:slight_smile:

1 respuesta
Laserazul

#646 Vas a llevar razón en Marzo de este año:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sony_Interactive_Entertainment_video_games#PlayStation_4
https://en.wikipedia.org/wiki/MLB_The_Show_18
MLB The Show 18, un juego que no sale en Europa...

1 respuesta
Sonos

#652 nadie tiene nunca la razón absoluta, que no haya malos rollos, cada cual tiende a sus gustos y se informa cómo puede, todo bien por mi parte, un abrazo.

1 respuesta
f0restLOL

#654 #653 Estais demasiado bien informados, dejemos el tema ya que tampoco hay por donde cogerlo ni para unos,ni para otros.

1 respuesta
Laserazul

#655 Mejor hablar sin fuentes :psyduck:

1 respuesta
f0restLOL

#656 No se si es mejor no buscar una fuente o poner la que pusiste :thinking:

D4rKNiGhT

Mejor tener las dos consolas, pero xbox por prestaciones es mucho más comoda, además de barata en todos los sentidos.

2
ChaRliFuM

Yo creo que ahora mismo lo suyo es tener un PC decente o una xone x para los multis y exclusivos de Microsoft y una PS4 para tenerla cogiendo polvo en la estantería y sacarla cuando aparezca algún exclusivo que merezca la pena.

Mientras Sony siga teniendo buenos exclusivos tener una PS4 es casi necesario aunque sea de segunda mano y la dejes cogiendo polvo en la estantería.

2
Sonos

Este fin de semana se podrá jugar a Justin Cause 3 (si tienes gold), además teneis el juego rebajadisimo a 6€ o 9€ la versión XL!

Usuarios habituales