El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

B

#719 #720 Si por la Slim + mando te piden 265 euros, no quiero saber lo que podrian pedirte por una fat.

Soy_ZdRaVo

#719 y si tienes la one s de 500gb tb te jodes según esa publicidad

Chewirl

No os fiéis mucho de ese cartel, los precios son orientativos según les lleves, pero hace un año o así pusieron el renové de la S y yo fui con una fat, un mando, el kicket, dos juegos y me llevé la S por 29€

Igual lleváis par de cosas y acaba en un precio incluso inferior a ese.

Ex3geta

En 319€ se queda la Xbox one x entregando la primera de todas.
La verdad es que no se qué hacer porque la mía ya tienes sus años... Vamos la pille cuando salió casi day one
#720 pues parece que si? Tu la vas a cambiar? Yo ando con la duda ajaja

1 respuesta
B

#724 Con un mando o sin mando?

1 respuesta
Ex3geta

#725 juraría que me ha dicho con mando :(

1 respuesta
B

#726 Esperemos que venga con mando la consola...

Mañana pruebo a ver que me dicen en mi ciudad. Por 300 euros si que cambio de consola. Mas me niego.

1 respuesta
KaoX

Por la one S de 500 alguno sabéis cuanto dan?

Ex3geta

#727 claro la Xbox one X viene con mando, si te la dan nueva.
Si te refieres a si tienes que entregar mando con la Xbox fat te lo puedo confirmar ya al 100%

1 respuesta
B

#729 Tiene que ser el original si o si? O vale otro cualquiera que sea de xbox one? El original lo tengo con un esparadrapo en el LB porque un dia decidio que debia de salirse y no volver a entrar :man_shrugging:

1 respuesta
Ex3geta

A ver si alguno aquí mas entendido me puede resolver la duda.
Estoy dudando si pillarme la Xbox one x lo que me tiene algo mosca es el tema de que como ya se sabe en 2020 saldrá la nueva Xbox, el caso es si desde Microsoft se ha confirmado que van a seguir apostando por el formato de vendernos un entorno? Vamos que si la nueva Xbox va a ser una actualización como fue la Xbox one x en su dia o va a ser una nueva generación quedando todo lo anterior desfasado

#730 casi seguro que tiene que ser original, como el que te vino con la consola, me sorprendería de lo contrario

2 respuestas
Sonos

#731 si, es correcto, los juegos seguirán siendo compatibles y misma filosofia, se dice que tampoco pueden hacer esto con todo, que seguramente la próxima generación los juegos sean de X y Xbox Two como lo son ahora de X y One. La retrocompatibilidad también continuará, y lo que no puedan llegar a hacer seguramente tiren pos el servicio nuevo de streaming en el que están trabajando. Comprar una X es bien ahora mismo.

B

#731 Si que vale. Te lo aseguro porque tengo mi X ya en casa xdd

Nozrwell

Las partidas guardadas se guardan en la nube como con el playstation plus?
Que voy voy a hacer el plan renove ese

Ugrek

Estoy pensando en quitarme la ps4 fat con el renove ese. Unas dudillas ya que no toco una Xbox desde la 360.

Cuanto vale el online, que incluye?

Como funciona la retrocompatibilidad? Metiendo disco del juego de 360? Comprándolo online?

Como son las ofertas de digitales? Comparable a la store de Sony?

Y sobre todo, merece la pena la X? Me parece un consolón, pero hay juegos que aprovechen ese hardware? No tengo TV 4k por cierto.

Muchas gracias.

P. D. Me cambio porque últimamente Sony me está dando mucho asquete, y siempre he sido de play la verdad.

2 respuestas
Ex3geta

#735 Pues ni lo dudes, según me ha dicho la chica del game valoran igual la Slim que la fat, o estaba empanada o wtf

En eBay lo he visto 40€ oficialmente 60
Metes un disco de la Xbox 360 o la Xbox original, y descarga el videojuego gratis, por asi decirlo el disco funciona como una llave que te permite acceder a el
Casi seguro que si son comparables aunque no estoy muy puesto en las ofertas de sony
Para mi si es una puta mofa de consola, y mas si se me queda en 300€. Yo tampoco tengo tv 4k y me la pillare igual, ya solo por el hecho de decir adiós a los dientes de sierra que en la Xbox one fat son horrorosos en algunos juegos. En algunos juegos aumentan bastante los fps como en the witcher 3, el gears of war 4 o el tomb raider. Aquí tienes la lista de los juegos mejorados https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

1 1 respuesta
Ugrek

#736 y que opinas de la S? Hay diferencia con la primera one? Es que esta taaaaan barata...

2 respuestas
B

#737 Es ligeramente mas potente, pero en relacion a tiempos de carga y cosas asi. Graficamente es igual una S que una FAT.

1
D4rKNiGhT

#735 El online..a mi me sale 13 euros los 3 meses en g2a y es totalmente valido.

La retro puedes meter disco o descargarlo online.

Las ofertas son excelentes la verdad, en especial las ofertas gold (excepto este mes que es sida puro).

La X lo merece, yo me estoy planteando cambiarme de la S a la X puesto que no puedo tener un pc potente por movilidad. Lo del 4K es una chuminada a mi parecer pero la mejora gráfica es muy notable.

Sobre la S o la FAT. Ni te plantees compararlo, la S tiene más RAM, más pequeña, silenciosa y tiene reproductor 4K (el reproductor más barato), sin contar que el mando que te viene es bluetooth. Soy el primero que piensa en comprar lo barato, pero en este caso tienes que pillarte la S si o si, si me comparas la consola con la FAT.

1 respuesta
Batur

#737 Comentarte además que la FAT es un bicharraco enorme y lleva la fuente de alimentación fuera, mientras que la S es más pequeña y con la fuente dentro de la propia consola. Si dudas entre la FAT y la S, gastate un poco más y pilla la S sin dudar.

2 respuestas
B

#740 Eso es lo que me estaba rayando con X. Abro la caja y yo "y mi puta fuente de alimentacion?". Luego vi el cablecico de mierda y fue como "tanto en la FAT y aqui un puto cable?" XD

Ugrek

#739 #740 gracias por los comentarios. Las dudas realmente las tengo entre la S y la X. La S está tremendamente barata para lo que es a mi parecer, pero claro, vengo de la ps4 fat y entiendo que son consolas similares.

La X me llama por la potencia claro, aunque tengo PC, no se si me merece la pena el gasto extra.

2 respuestas
B

#742 Si eres mas de jugar en Pc y en Xbox no conoces a nadie, gastate esos 500 euros en actualizar tu PC. Si conoces gente en Xbox y te mola masel rollo mando, pillatela. Los juegos seran los mismos. Aqui ya vienen gustos. Yo por eso no juego en PC. Alli no tengo a nadie y en xbox tengo gente con la que juego desde hace casi 10 años. La ps4 la tengo de pisapapeles para exclusivos y poco mas.

D4rKNiGhT

#742 Hombre, la X es profundamente mejor. Piensa que de cara a cyberpunk, Forza 4, Halos y tal lo podrás ver con una calidad sublime y a 60 fps's. Si tuviese el dinero me lo compraba al instante.

1 respuesta
B

#744 Veremos si salen esos juegos esta generacion xd

1 respuesta
Sonos

La X aún con TV FHD merece la pena, puesto que renderiza a 4k y baja a 1080p y se ve todo perfecto, mucho mejor que una One. Ya no solo eso, los enhanced games, los modos de 60fps, los tiempos de carga (esto lo valoro muchísimo, odio esperar).

#745 hombre, la X va a ver esos juegos si o si gracias a la nueva filosofía de MS.

1 1 respuesta
frostttt

Al final acabaré pasándome a la X, me estáis tentando mucho jaja!

B

#746 Lo de los tiempos de carga uffffff gozada. Monster Hunter es un juego con unos tiempos de carga insultantes para la generacion. Pero de un minuto largo muchas veces para salir de caza. Ahora si llego a 5 segundos es de milagro.

1 1 respuesta
Sonos

#748 yo le daba bastante al Destiny y unas risas llegar mucho antes que el resto. En el RDR (que lo regalan también con el Renove) los tiempos también son tan cortos que da gusto.

Batur

Para los interesados en hacerse con una X:

2 respuestas

Usuarios habituales