El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Sonos

#750 y regalan key de Red Dead Redemption, que en enhanced 4K y sin drops de FPS parece otro juego.

La valoración es, la normal que dan por cada consola, por ejemplo One S 1Tb son 115€ + 20€ del mando, 135€ en total, y por el Renove añaden 100€ de descuento, total 235€ de descuento en ese caso.

Ojo que también se rumorea que la X pasará a costar 399$ oficialmete en breve.

1 respuesta
B

#751 Durante el E3 estuvo a 449. No me extrañaria que para la campaña de navidad baje.

1
-

Y parece ser que para Otoño puede que Microsoft lanze una actualizacion para permitir oficialmente teclado y raton en los juegos que asi lo deseen.

La nueva generación va a ser curiosa.

1 respuesta
Nozrwell

He caido con la xbox one X,que recomendais del game pass?
Me da igual el genero

1 respuesta
Ugrek

Que diferencia hay entre game pass y el gold?

1 respuesta
Chewirl

#753 Hace tiempo se filtro una imagen que no se si era fake del WoW en xbox, con la llegada del black dessert online a la consola si le ponen teclado y ratón soportado, os imagináis jugando al wow en xbox? Estaría muy bien aprovechando que con bfa los requisitos técnicos se han actualizado y ha dejado de funcionar en muchos pc viejos que ahora lo sacaran en consola, mas de uno se pillaba una xbox en lugar de un pc

Batur

#754 Tienes un monton de cosas por elegir. Si es tu primera consola de Microsoft tienes toda a saga Gears para jugar, y sino y te apetece algo divertido juega Sunset Overdrive.

#755 El Gold es como el Plus de PS4, pagas 10€/mes y tienes el online y 2-3 juegos de One y 2-3 juegos de 360 retrocompatibles. El Game Pass es un servicio
parecido a Netflix en el que pagas 10€/mes y tienes todo esto. Cada mes salen y entran juegos, así que está muy bien.

1 respuesta
Ugrek

#757 vamos que por 20 euros al mes no compro un juego físico nunca más no? XD

Me tienta muchísimo la Xbox por estas cosa, pero aun con el renove por la ps4 no me llega la pasta, y me da mucha rabia porque esta de puta madre el renove

2 respuestas
Batur

#758 Es una salvajada, yo es la primera consola de Microsoft que tengo y entre el Game Pass y la retrocompatibilidad he jugado en lo que va de año a:

  • Halo 5
  • Gears of War Ultimate Edition
  • Layers of Fear
  • Gears of War 2
  • Gears of War 3
  • Gears of War 4
  • Red Dead Redemption
  • Sunset Overdrive
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
  • Quantum Break
  • DmC Devil May Cry

Espera tu oportunidad que suele estar tirada de precio, yo pillé la S en las ofertas rojas de MM por 190€.

1
KaoX

#758 Realmente por menos dinero, el gold puedes encontrar la suscripcion anual por cerca de 40€ y del game pass por 60-80€ en paginas de keys/wallapop. Si te buscas la vida un poco encontraras buenas ofertas.

Y si ya compartes con el shared familiar con algun amigo/familia pues divides todo ese gasto por la mitad.

1
-

Si permitiesen crossplay con todos los multijugadores de PC que salen tanto para Xbox One X como para PC. Ejemplo: Battlefield V.

Directamente compraba una Xbox One X instantáneamente junto con mi teclado y ratón.

ChaRliFuM

Lo de usar teclado + ratón sería un puntazo.... y más aún con la situación actual de precios en el mercado de hardware...

Al precio que están las gráficas y la RAM más de uno se plantearía sustituir o actualizar su PC para la próxima generación.

Si ya dejasen modificar parámetros gráficos para ganar FPS sería la rehostia xd

1 respuesta
KveR

El pc se ha puesto muy caro pero la proxima gen de consolas veremos...

Sin duda com teclado y raton muchos se plantearian una xbox one x antes que un pc.

-

#762 Estoy de acuerdo contigo en todo menos, en la ultima parte.

Si algo gusta de las consolas es la paridad. Es decir lo mejor es que el dev optimize al maximo el hardware de la consola, pero los presets graficos sean los mismos para todos, asi el fair play es 100%. Creo que juegos como Battlefield 1 en consola pueden a dia de hoy cambiar el FOV, pero nada mas.

De todas maneras todas estas medidas de Xbox One X llegan tardias, porque Microsoft ya esta liado con su proxima consola. Esperemos que en la proxima gen, siga apostando por tener todos los perifericos disponibles. Otra cosa es que si Microsoft va a basar su catalogo de consola, en lanzarlos simultaneamente en PC. Microsoft deberia de empezar a hablar con los principales devs de juegos multijugador para que exista un crossplay continuo entre PC y su consola. Con eso Microsoft ganaria muchos puntos.

Sonos

Es tal cual, con el Gold y Game Pass (exclusivos de MS day 1 entre otros) pocos juegos estoy comprando, y si añades ya EA Access ni te digo, y todo se puede encontrar más barato o salen promociones. Tema teclado y ratón se rumorea alianza con Razer, llevan trabajando mucho tiempo en ello, pero supongo que quieren tenerlo muy claro por el tema de igualdad.

B

Yo si eso ocurre, me voy a Ps4 para los mp. Lo mas lejos posible de los que tienen teclado y raton. Y si hay algun juego que habilite eso, que meta a los de teclado por un lado y a los de mando por otro. Si no, gg wp hello sony

1 respuesta
Sonos

#766 se sabe que llevan dándole vueltas muchísimo tiempo, y fijo que el motivo es ese, donde implementar, si separar, etc. Mucha gente sigue jugando desde el sofá como quien dice.

2 respuestas
B

#767 A mi me mata eso. Yo la One la tengo para los MP y la PS4 para los SP. Pero si con esto buscan joder a los que jugamos con mando, yo tengo clarisimo que no toco nada mas de Microsoft en la vida.

-

#767 Eso de separar nunca sale bien, ¿dividir una comunidad online de una misma plataforma?

Eso es un jodido desastre.

1 respuesta
B

#769 Deberian dejar que los que tengan mando, puedan meterle hacks a los juegos. Basicamente es lo mismo que los de teclado y raton jueguen contra los de mando. Que le metan autoaim como al Destiny de PC. Risas mil.

1 respuesta
-

#770 Tengo entendido que es al contrario. Porque con un dispositivo USB que vende Amazon para hablitar teclado y raton en consola se pueden meter hacks.

Tambien he leido que Microsoft va a bloquear ese dispositivo.

1 respuesta
B

#771 Pues ya lo que faltaba, que encima los de los hacks sean ellos xDD

1 respuesta
-

#772 Mas info:

En este caso es PS4, pero ocurre lo mismo en Xbox One.

1 1 respuesta
B

#773 LOL

D4rKNiGhT

ojito a los gráficos reales, tienen downgrade.

-

Sin despreciar los gráficos que no son nada malos, aun le quedan un trecho para conseguir el fotorealismo que consiguen los chicos de Polyphony Digital.

1 1 respuesta
B

El gran turismo lo mueve la X usando el 10% de su potencia.

bZZ

#776 Que tontería estas diciendo? Que aún le queda un trecho? Pero has visto el vídeo? Este juego es de otra liga gráficamente comparado a GT Sport. Recuerda que esto va a 4K 60 fps.

No es lo suficientemente realista para ti? Venga ya

2 respuestas
B

#778 Pero tio, no lo vistes en el E3? Mientras que todo el mundo decia que Microsoft se la estaba sacando, el no paraba de soltar bilis.

1
KveR

El 3 yo lo he jugado en PC y gráficamente es una delicia y el 4 pinta mejor... asi que.

Usuarios habituales