El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

D4rKNiGhT

#120 lel, editado.

Por cierto hay una oferta flash en game que lo tienes a 30 ñapos (dura 4 horas desde este post)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/GEARS-OF-WAR-4/115084

1
EliJaH

#119 pero es importado nose si habría problemas. Pero gracias al que ha puesto el de Game lo cogeré ahí. Muchas gracias.

1 respuesta
chesko

#122 Ningún problema por comprar juegos importados.
Eso sí, si luego quieres venderlos en Game cuando te los pases, necesitas que tengan la caja española o no te los cogen.

1
8 días después
D4rKNiGhT

Bueno, ha aparecido Spotify en la tienda de Windows 10 así que es muy probable que en los próximos días lo tengamos en la consola.

Por cierto, me acaba de llegar el Halo 5 que me compré de Amazon.co.uk y me lo han dado 5 días antes y con el Rainbow Six Siege de regalo, he flipado al ver la caja. Este mes que viene cae el Gears of War 4 fijisimo.

2
B

Buenas . ¿Alguien esta teniendo problemas con los juegos guardados en la nube? Estoy intentando pasarme las partidas del mass effect 1 de la xbox 360 para poder continuarlas en el 2 desde la one y no me aparecen, ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#125 He visto que hay algunos problemas por lo que la gente comentaba en reddit, pero no se hasta que grado. Te recomendaría enviar un mail o llamar al soporte técnico de Xbox para ver si te pueden solucionar el problema.

Ah y acaba de salir el DLC de Forza Horizon 3 de Hot Wheels. La verdad es que esta bastante guapo:

Y tenéis un concurso para este fin de semana para todos aquellos poseedores de una Xbox One. Regalarán un mando Elite para los jugadores de Europa.

3 1 respuesta
kas

#126 Pero quien sortea esto? La propia Microsoft?

1 respuesta
kas

2
Mr_Potato

#125 La 360 no guardaba automaticamente los archivos en la nube, por lo que tienes que hacerlo tu manualmente, ademas en la 360 necesitas tener gold para utilizar este servicio, en ONE es gratis.

1 respuesta
B

#129 ya lo hice y siguen sin aparecerme este fin de semana echaré otra vez un vistazo a ver si me deje alguno o algo.

D4rKNiGhT

#127 Al parecer si, por cierto señoras ofertacas las que has puesto.

F

grrr, la verdad es que son buenas ofertas. Pero me dije a mi mismo que mientras no acabe Witcher 3/Zelda breath of the wild me niegue a comprar cualquier otra consola. Y tengo en la cabeza ps4 y xbox one.

D4rKNiGhT

Los devs han comenzado a trastear para jugar con mouse y teclado a cualquier juego de la Xbox One.


Aquí el resumen de la noticia
.

Además han publicado un podcast hablando del crossplatform entre Windows 10 y Xbox para el Sea of Thieves.

1 respuesta
A

A ver si espabilan y hacen de Scorpio un PC de verdad con lo mejor de los dos mundos. Lo que sería la verdadera steam machine. Algo así bien hecho sería de lejos lo mejor.

kas

Stickers repartidos en una conferencia interna de Microsoft:

Fuente

1 respuesta
chesko

#133 sería cojonudísimo

D4rKNiGhT

#135 Que pasada, yo creo que al final dejarán el nombre scorpio en su release final y la llamaran Xbox One Scorpio, le están haciendo muy buena publicidad y cambiarle el nombre a estas alturas sería un poco negativo creo yo.

Presentación Xbox

Últimamente están saliendo noticias a punta pala gracias a una presentación a puerta cerrada que están haciendo, aquí un resumen de ellas con sus fuentes para que echéis un ojo a lo que se viene:

  • Hace un tiempo ya se comentó que con el lanzamiento de Scorpio harían una reedición a los avatares que tenemos desde la Xbox 360, así que en la presentación ya se vio algo de la evolución que han tenido:

  • Se viene nuevo MMO que funcionará en crossplatform con Windows 10 y Xbox en VR. Para nuestra desgracia no se sabe nada más,
    así que si queréis saber algo más habrá que esperar. Podéis ver la noticia aquí.

  • Se viene nuevo juego AAA del cual no se ha dicho nada sobre el, así que para la E3 ya tenemos uno confirmado:

  • Se deja entrever que las gafas Mixed Reality (no sé como traducirlas), que ya conocemos como Hololens vienen a Xbox con el aterrizaje de la Scorpio, hasta hace poco Microsoft dijo que las están centrando en otro campo que no es el videojueguil (temas de mercado, científico y demás) y por ello no hemos visto mucho más de ella, pero que sigue en desarrollo a velocidad crucero en PC. Por lo demás dicen que esperemos a la E3 para saber más y solo dejan este vídeo publicitario de ellas, eso si, tiene pinta que son MUY potentes aunque no se le este dando el bombo que se le dan a otras cosas.

3
Galian

phantom dust mañana gratis aparentemente jaja haber si puse bien el Tweet

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#138 lol, el de la primera xbox? ay que me huelo que van a meter juegos de la primera xbox en la one....

1 respuesta
Galian

#139 el de la primera no la remasterizacion jajaja o eso dieron a entender jaja

Mr_Potato

Hay una oferta especial de juegos retrocompatibles, hay casi 300 juegos en oferta o eso dice MS. A mi me parece que no son tantos.

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

#141 Joder, tendré que pillar alguno aunque sea para rellenar, luego miro desde la Xbox xD

D4rKNiGhT

Nueva actualización salida del horno. Agrega un sistema de torneos para Killer Instinct (ampliable a otros juegos más adelante), nuevo sistema de looking for group y demás:

1
D4rKNiGhT

Tenéis este fin de semana (del 18 al 21) para jugar gratuitamente al multijugador en Xbox One, además de probar el Minecraft gratuitamente este finde.

A

Yo dejo esto por aquí pero de momento no le doy credibilidad

2 1 respuesta
Fdkn

X-Rays ♏ @XRays_Insider

xdddddddddddd

2 1 respuesta
Calzoncillo

#145 Si lo cancelaron x truñaco, no sé si tomarme como buena noticia (en caso de que sea cierta) el que lo retomen.

A ver en que queda. Thx por compartir.

A

lol

B

#146 ?

B

Lo habrá pickeado 343 studios?

Usuarios habituales