El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

EliJaH

#239 #240 gracias.

B

Games with Gold de Julio

Por cierto, aún estáis a tiempo de haceros con el Zoo Tycoon gratis con el GwG de Junio si os vais a la store japonesa. enlace directo

Es totalmente legal en juegos de Xbox One, pero no hagáis lo mismo para haceros con los juegos GwG japoneses de X360 porque eso si podría tener consecuencias.

nuevos retrocompatibles de esta semana

  • Assassin’s Creed: Brotherhood
  • Blazing Angels (available on disc or if previously purchased)
  • Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram
  • Radiant Silvergun
  • Wolf of the Battlefield: Commando 3
1 1 respuesta
Mr_Potato

#242 radiant silvergun es un clasicazo.

D4rKNiGhT

me parece una verdadera cagada de juegos.

1
kas

Estoy jugando al Assassin's Creed 1 ahora que es retrocompatible, que tal está Assassin’s Creed: Brotherhood?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#245 No te sabría decir, nunca lo llegue a jugar ya que me quemó la saga.

Este mes de Julio añaden 7 nuevos juegos al Xbox Game Pass

Entre ellos el Dead Island, Resident Evil, F1 2015, etc.

2
rSkone

Lo pongo por aquí por si acaso no lo habéis visto, a mí se me había olvidado. Rebajas de verano, con mayor descuento para miembros Gold:

http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/ultimate-game-sale

La lista de juegos con % descontado (sin gold/ con gold) y precio final (sin gold/ con gold):

Xbox One

spoiler

Xbox 360

spoiler
6
D4rKNiGhT

Más info de los benchmarks de Xbox One X

2
sOyneGro

Chicos habia pensado en comprarme una Xbox para jugar básicamente al FIFA y al NBA en Online, ya que juego a ellos en PC y si bien en FIFA hay algo de movimiento en online el NBA esta muerto desde el día 0. Con la Xbox S de 500 gb me valdría para tirar 2 años o 3 o sería recomendable esperar a la One X. ¿Qué tipo de televisor hace falta para sacarle jugo a estas consolas?

1 respuesta
Galian

#249 Depende del dinero que quieras gastarte y si quieres 4k y mejora de rendimiento en la mayoría o todos los juegos xD (Ademas de querer esperar hasta navidades)

1 respuesta
sOyneGro

#250 Habrá tantísima diferencia si voy a jugar FIFA y NBA?

1 respuesta
Mr_Potato

#251 Si de verdad solo la quieres para jugar a un par de juegos de deportes yo no pagaria el doble por una Xbox one X.

Galian

Ya tenia ganas de jugarlos

1
ChaRliFuM

Son dos juegazos y no tienen ni un año... al final EA/Origin Access va a ser de los mejores inventos de la industria del videojuego xD

1 1 respuesta
Laserazul

#254 ...Hasta que lo suban de precio, por no hablar de que significa obtener por 4€¿? lo que otros pagaron diez veces más mínimo en menos de un año, aunque de momento jugaré la campaña de Titanfall 2 que es muy buena :shutup:

Galian

Ale xD

2
D4rKNiGhT

Joder, ESO es una noticia!!!

16 días después
kas

Pre-orders a la vuelta de la esquina.

D4rKNiGhT

puta bida

8 días después
Mr_Potato

Recordad que además de bayonetta y slime rancher podéis pillar un tercer juego con los GwG, sería cobalt un juego indie que recibió notas relativamente buenas. Sería desde la store japonesa pero no pasa nada.
https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p/cobalt/bss424n935ks

Galian

Para los que no lo sepáis titanfall 2 esta disponible en EA access

10 días después
D4rKNiGhT

Siento estar poco activo pero el estar fuera no me hace publicar muchas cosas.

3
8 días después
B

Si veis la conferencia de Xbox en la GamesCon a través de Mixer ( el twitch de Microsoft ) hoy a las 21:00h obtendréis un pack de DLCs de manera gratuita, similar al que dieron en el E3 con juegos. ( info completa )

Canal de Mixer: https://mixer.com/Xbox ( necesitáis estar logeados y con vuestra cuenta de Xbox linkeada a mIxer )

El contenido del pack lo desvelaran durante la conferencia.

1 respuesta
PeandPe

#263 20 mins llevo dándole al F5 y no carga el vídeo. Sólo con el de Xbox, el resto van bien. Probado en Chrome, Firefox y Edge.

1 respuesta
B

#264 No des al F5, déjalo abierto hasta que cargue ( probablemente te llegue primero solo el sonido y mas tarde la imágen ).

Cada vez que le das al F5 te vuelve a poner al final de la cola para recibir el contenido, ya que los servers estan saturados. Una vez te cargue en las opciones del stream deshabilita la opción de "baja latencia".

1 respuesta
PeandPe

#265 5 minutos esperando y entró, tenías razón, gracias! Y no tenía activada esa opción. Espero que merezca la pena lo que regalen.

Chewirl

Estoy ahí en el mixer en la one pero na xd me sale todo en gris, no cargan ni los comentarios.

Me hace gracia porque en la miniatura se carga pero luego entro y no carga ....

Pues nada, imposible de ver xddd si así quieren hacerle la competencia a twitch con unos servidores que se petan a la mínima.

B

Lo que incluye el pack de DLCs por ver la conferencia en Mixer:

  • World Of Tanks T15 New Recruit Kit
  • Battle Island’s Commanders Commanders Bonus Supply Drop
  • Halo Wars 2 Custom War Paint

Asi que si no os carga Mixer no os perdéis gran cosa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora ya funciona. Por otro lado comentar que han confirmado que ya los de Steam y de la Windows store podrán jugar juntos, por lo que doy por entendido que también podrán jugar con los usuarios de Xbox One.

Chewirl

#268 no se si me lo darán, conectada estoy y ahora se leen comentarios, están todos poniendo lo mismo xdd que no ven nada, así llevo 20 min y no carga el video :psyduck: vaya gracia Microsoft.

Bueno y un spam de !giveaway xdxdxdxd

1 respuesta

Usuarios habituales