Hilos colaborativos / Pseudowiki

B

Hola o/

Hemos estrenado una nueva y bastante interesante feature en las Novedades 31/08/2010. Hace tiempo os comentamos nuestras ganas de subir la calidad de los hilos haciendo #1s currados y manteniéndolos actualizados. El problema de esto es que, aparte de que estábamos pocos haciéndolos, llevan un curro importe, hay un montón de juegos y no podemos abarcar todos. El resultado ha sido satisfactorio en los juegos que han recibido tratamiento especial pero bastante escaso en todo lo que pretendíamos hacer.

Ahora con las novedades tenemos una feature especialmente interesante, los hilos wiki/colaborativos. Basicamente podemos hacer que un grupo de usuarios pueda editar el #1 de cada thread para mantenerlo actualizado tenerlo bonito y que sean más útiles de lo que son ahora. Así que si alguien es muy muy fan de algún juego y le apetece meter mano en el OP del thread para añadir cosillas nuevas (vídeos, imágenes, info...) puede usar este hilo para pedir poderes o, mucha mejor opción, mandarnos un MP a los moderadores en activo para hablarlo.

En general si tenéis ideas/sugerencias/ruegos/loquesea sobre el tema ahora es un buen momento para decirlas.

4
ReYzell

es una de las mejores ideas que ha tenido el staff de la web, para hilos que sufren expansiones y #1 ya no quiere ver el hilo ni en pintura es buena idea, luego para multiplayer me da la vida xD

Oboro

<- Hilos que se creen con juegos de lolis, socks con rayas, tsunderes, Blazblues, Final Fantasy, Demons Souls, Shin Megami y NIER sobre todo, podeis ir dandome poderes cuando querais, que yo voy informando

B

Primer y único up que le haré al thread.

Oboro

No lo puedes poner en importantes o algo? o es que no es de interes general ;_;

GaNDaLFViTi

Gran idea la verdad, como fanboy de sony no me importaria edulcorar y alterar las noticias en favor de la compañia a la que adoro en sus grandiosas producciones.

Vamos, que en determinados juegos, estilo GT5, Uncharted 3 (digo yo que le anunciaran dentro de nada) y demas juegos que ahora no se me ocurren no me importaria ayudar o echar un cable a estos mods tan chupipandis que tenemos en el foro :3

sergiovk

Pa'mi el thread de Bayonetta, que lo voy a dejar niquelao :clint:

Que no, muy buena noticia ;D

kOnOrZ

Está guay la idea, porque lleva #1 es un curro de mucho cuidado.

edgar23

Una idea muy buena.

Netzach

Nacho quiero poder en todos los hilos de BioWare menos en el de da:o

B

Wiki activa en:

Dragon Age 2 > Netzach
Minecraft > Danrex - iosp
PS Jailbreak > ReYzell

jesed

va... actualiza el DAO2 xDDDDDD

B

De hecho acaba de hacerlo.

B

Wiki activa en:

Dragon Age 2 > Netzach
Minecraft > Danrex - iosp
PS Jailbreak > ReYzell
Call of Duty: Black Ops > ReYzell

B

Dragon Age 2 > Netzach
Minecraft > Danrex - iosp
PS Jailbreak > ReYzell - anikex
Call of Duty: Black Ops > ReYzell

4 meses después
B

Tenemos una nueva feature

Esto se llaman post-it y sirven para poner algo fijo en todas las páginas de un mismo thread. Los que tenéis poderes en los #1 de algunos threads podéis utilizarlos pero primero tenéis que avisarnos a alguno de los moderadores del foro para activarlo. Igualmente si tenéis alguna sugerencia de "post-it" para algún thread sois libres de avisarnos por MP o en el mismo hilo.

Y por supuesto si alguien quiere tomar el control del #1 de algún thread pues ya sabe, que avise!

1

Usuarios habituales