Hiper Dragon Ball Z

Payomeke

Que pintaza tiene el juego, me he hypeado y todo.

Frezz

Bajando, tiene buena pinta. Gracias #1

S1L3nCe

#30 Sí, y al mugen da asco verlo xD Es mas lento que su puta madre. El hyper le da mil vueltas.

Calidad >>> Cantidad

3
Lizardus

No se puede comparar un mugen que por muy currado que este no deja de ser un mugen gitano con personajes ripeados con este que es una puta maravilla con sprites creados de cero. Espectacular.

Y lo mejor es que ojala continuen actualizandolo con mas personajes.

1 respuesta
Prostyler

#34 Creo que para la semana que viene meten a Gohan SSJ2

1 respuesta
Lizardus

#35

Es el unico fallo que le veo , que tiene relativamente pocos personajes. Pero tiene pinta de ser el juego de dragon ball definitivo. Manda huevos que sea un producto no oficial . Por que lo visto le pasa la mano por la cara a todo producto de dragon ball jamas creado. Si, budokais teinkanchi de ps2 incluidos.

1 respuesta
SkalS

#36 eh cuidado con el Tenkaichi 2 que ese juego me ha dado años de diversión.

¡AÑOS!

Me tendré que comprar un adaptador de mando PS2 a PC, ¿algún sitio que esté baratito?

1 respuesta
DiSKuN

Pregunta: ¿Los Saiyans se pueden ir transformando durante la partida?

SkalS

#1 imagen centrada:

1
sagha

me e bajado la demo y dista mucho del video.....me quedo x ahora con las ganas.

Lizardus

#37

Yo tambien le dedique una cantidad de horas insana a ese juego. Lo exprimi al 100% . Pero a la larga te das cuenta que es un juego que gusta mas de ver, que de disfrutar. La historia es una chusta absoluta, los super ataques al lado de los del budokai 3 palidecen y la cantidad de personajes que se juegan IGUAL es obscena .

Por eso prefiero mucho mas el Budokai 3 que la siguiente trilogia .

1 respuesta
DiSKuN

#41 Budokai 3 fue el mejor de PS2

Lizardus

Acabo de probar la demo y no se como explicarlo pero me parece una reeskin del masverl vs capcom.Lo que no sabria decir es que personaje, pero las hitboxes y los combos aereos son clavados . Esta muy muy verde aun pero van por el buen camino.

1 respuesta
Prostyler

#43 Muy muy verde por? Por la falta de personajes lo único, por lo demás juegazo de lucha con todo el feel de street fighter, hard to master.

1
Pulid

La verdad que me gusta bastante, espero que avance rápido.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • Lizardus
  • SkalS
  • S1L3nCe
  • DeFiNiTioN
  • ESL_Kaiser
  • Adonay_

Tags