La historia interminable... blog videojueguil de MV

WilddizZ

Lista de juegos pendientes para los próximo dos años, a lo mejor se alargan a 3 o incluso 4, pero viendo la cantidad acumulada que tengo en estos momentos me niego a comprar más hasta que no me haya acabado por lo menos esta. (No me lo creo ni yo, las rebajas de Steam pueden con todos)

Me gustaría hacer un blog con análisis de cada juego pasado e ir contando la aventura. Espero que así pueda llevar más fácil el no salirme de la lista

La lista no es definitiva, me gustaría que le echarais un ojo y ver si haríais un cambio de orden o si me falta algún título importante de los últimos años que se me ha escapado. Aunque bueno, no sabéis los que he ido jugando xD

  1. Dead Space 2 (PC)
  2. Dishonored (PC)
  3. Castlevania: LoS (PC)
  4. Starcraft 2 (PC)
  5. Mass Effect (PC )
  6. Assassin's Creed : TB (PC)
  7. Specops: The line (PC)
  8. Bioshock 2 (PC)
  9. The Witcher
  10. Gears of War 3 (X360)
  11. Batman AA (PC)
  12. Final Fantasy XIII (X360)
  13. Halo ODST (X360)
  14. Crysis (PC)
  15. Borderlands 2 (PC)
  16. Dragon's Dogma (X360)
  17. Amnesia: DD (PC)
  18. GTA4: EFLC (PC)
  19. Mass Effect 2 (PC)
  20. Bayonetta (X360)
  21. Dead Space 3 (PC)
  22. Assassin's Creed : R (PC)
  23. Skyrim (PC)
  24. Hitman Absolution (PC)
  25. Final Fantasy VII (PC)
  26. Alan Wake (PC)
  27. GoW: Judgement (X360)
  28. Metro 2033 (PC)
  29. Lost Odyssey (X360)
  30. Dark Souls (X360)
  31. Final Fantasy XIII2 (X360)
  32. Sleeping Dogs (PC)
  33. Batman AC (PC)
  34. FEAR (PC)
  35. LA Noire (X360)
  36. Bulletstorm (X360)
  37. RE Revelations (PC)
  38. Sniper Elite V2 (PC)
  39. Rage (PC)
  40. Final Fantasy X(Emu)
  41. Outlast (PC)
  42. The Witcher 2 (PC)
  43. Torchlight 2 (PC)
  44. Crysis 2(PC)
  45. Wolfenstein (X360)
    46: Assassin's Creed 3 (X360)
  46. Mass Effect 3 (PC)
  47. XCOM: EU (PC)
  48. Halo 4 (X360)
  49. GTA 5 (X360)
  50. Crysis 3 (PC)
  51. Trine 2 (PC)
  52. Just Cause 2 (PC)
  53. Binary Domain (PC)
  54. Company of Heroes (PC)
  55. Darksiders (PC)
  56. Syndicate (PC)
  57. Darkness 2 (PC)
  58. Alien Colonial Marines (PC)
  59. Darkness 2 (PC)
  60. Clive Baker's Jericho (PC)
  61. Darksiders 2 (PC)
  62. Doom 3 BFG (PC)

Creéis que conseguiré tal hazaña? Habré muerto para entonces?
Cuantas horas de juego hay aquí?
Se admiten apuestas

PD: El GTA5 todavía no lo tengo, pero ese si que lo compraré, tambien si aparece alguna ultra oferta más puede que aparezca
PD2: Si, el PC es la mejor plataforma del universo.

1
KIIM

Obviamente no, no lo conseguirás. Pero es una buena lista de videojuegos que probar. Gracias!

1
Ninieru

Es posible pasárselos todos en un par de años o así si les dedicas tiempo, pero buscaría juegos mejores, la mitad de esa lista son mediocres.

Si quieres saber cuantas horas necesitas mira en http://www.howlongtobeat.com y echa cuentas

3 1 respuesta
WilddizZ

#3 La verdad es que del 60 en adelante estan puestos al tuntun, voy a quitar la morralla, que au nasí es una lista demasiado extensa

WilddizZ

En un arrebato videjueguil hoy se me ha dado por empezar la saga Final Fantasy de esta generación. Estoy hablando por supuesto de Final Fantasy XIII. Desde la Playstation con su maravilloso FFIX no había vuelto a tocar ningún JRPG, así que esto será como perder la virginidad de nuevo.

Este título poco o nada que ver con los juegos de antaño además del nombre. Llevó unas 3 horas jugadas y la mitad han sido cinemáticas. Cuando era un jovenzuelo me pasaba horas jugando para poder disfrutar de una, pero aquí me pasa justo al contrario me paso horas esperando para que me dejen jugar.

No puedo negar que los inicios son un poco aburridos. Recorrer pasillos con enemigos “mancos” y la única posibilidad de hacer un ataque “estándar” y usar pociones, menos mal que la historia llena de acción te invita a seguir adelante y eso es justo lo que voy a hacer. Mi cabeza ya se ha hecho a la idea de que en esta entrega voy a estar alrededor de unas 40 horas recorriendo pasillos, “no me importa” pero a ver si pronto empieza a aparecer cualquier tipo de recompensa por la experiencia o nuevas habilidades, que por ahora la verdad es que no tengo ni idea de cómo se consiguen pero tiempo al tiempo todo llegará.
Soy consciente de que muchos fans se han llevado una decepción con este título, aún así yo le daré un oportunidad, tengo la esperanza de que mi extraños gustos en el mundo de los videojuegos se vean satisfechos.

Ahora a continuar con la aventura.

WilddizZ

Dead Space 2 va viento en popa.
Pronto lo tendremos terminado y podremos ponernos con el 3 para cerrar la saga.
Lo estoy jugando en difícil y por ahora no me parece excesivamente duro, cierto que muero bastante más que cuando me jugué la partida en dificultad normal pero por ahora nada del otro mundo.

AnGerFist

Deberias ir poniendo tu peso actual y cuanto engordas cada mes.

1 respuesta
WilddizZ

#7 No te preocupes, no estoy gordo ni tengo granos xD más bien todo lo contrario.

arkoni

De toda esa lista ninguno te lo has pasado?? Lo digo porque no se a que has jugado estos años vamos... Te comento que muchos se pasan mas o menos rapido, entre ellos los fps y algun otro mas como el sc2 y los mass efect

Usuarios habituales

  • arkoni
  • WilddizZ
  • AnGerFist
  • Ninieru
  • KIIM

Tags