Hitman (2016) #HO

G

#60 Totalmente macho, ya me han vendido la moto, ahora a ver que pasa con el tema de la beta y tal. Tampoco me importaría que el juego tuviera algún escenario pequeño, tipo:

10 días después
G

Caballeros, se ha filtrado la Alpha de forma no oficial, si os interesan links MP.

Esta noche me paso por aquí y comento mi experiencia con lo probado

Edit: Se me ha olvidado mencionar que necesitáis un controlador de xbox para poder jugarlo, de lo contrario ni os molestéis en descargarlo

G

A ver, paso a resumiros mi experiencia con la alpha. Voy a intentar evitar spoilers aunque sea casi imposible, para centrarme más en comentar los aspectos técnicos, que es lo que más me ha gustado.

Comenzar diciendo que la alpha es tremendamente inestable, cumpliendo los requisitos de sobra he tenido que jugarla con las opciones gráficas medias y capando el juego a 30fps. La verdad es que para mi ha sido suficiente sabiendo que lo que estaba probando era una alpha (no se le pueden pedir peras al olmo, pá que engañarnos)

Empiezo a enumerar las cosas que más me han gustado y la forma en la que completé la misión:

-El motor gráfico, le han dado un lavado de cara al glacier que da gusto, el juego está en su punto, no es ni tan oscuro como contracts ni tan luminoso como absolution. En su justa medida.

-El escenario en el que se desenvuelve la misión es enorme, literalmente, he tardado más de 2 horas en recorrerlo ojeando las posibilidades que ofrecía, pero eso es tema aparte.

-El nuevo 47. He leído muchísimas criticas negativas sobre el aspecto de 47 en esta entrega. Estoy totalmente en desacuerdo. Me gusta, no es tan rígido como en silent assassin ni tan ninja como en absolution. Está en su punto medio, un tipo serio con traje de chaqueta y con mueca de no tramar nada bueno. Esto ya es cosa de cada uno, pero a mi la verdad es que no me desagrada. Eso sí, eché en falta los guantes negros de mi amigo el calvo :(

-La cantidad de personajes en el mapa es muy grande y variada, puede ser un enorme punto a tu favor para pasar desapercibido, y un punto en contra a la hora de llevar a cabo una acción que pueda comprometer tu tapadera.

Ahora voy a pasar a hablar un poco más a fondo sobre algunas mecánicas y objetivos del juego que también me han dejado impresionado. Atención posibles spoilers

spoiler

Y eso es todo, podría soltar otro tochazo sobre como liquidé a mi segundo objetivo, pero no quiero ser cansino. Al fin y al cabo en unos días youtube se llenará de gameplays y podréis mirarlo por vosotros mismos.

RPV
2 2 respuestas
iZubi

#63 Pues me lo he leido, puto hype... Ojalá pudiera jugarlo en mi basura de portátil :| Tendré que esperar a septiembre, aunque el juego es compra segura. A mi no me importaría leer otro tocho sobre el segundo asesinato xD

1 respuesta
G

#64 Tendría que alargarme mucho porque le he echado varias horas para completar la misión sin alarmas. Es una misión dificil de cojones pero la situación se controla muy bien con el tema de los disfraces y la información del minimapa, tiene una mecánica muy cómoda. Otro detallazo es, que te mantiene en tensión, porque muchas de las posibilidades que te ofrece Diana para acabar con los objetivos tienen un tiempo límite para llevarse a cabo, es decir, trabajas a contrarreloj si lo que quieres es planear que ocurra un "accidente".

Por lo demás, los controles son iguales que en absolution salvo por el tema de la rueda de armas, que ahora es como en contracts y blood money.

Pregúntame por lo que quieras y te digo

1
1 mes después
G

'Por otro lado se ha venido especulando en las últimas horas que el juego llegará el próximo mes de diciembre con siete misiones que irá ampliando a lo largo del próximo año'

http://www.3djuegos.com/noticia/155674/0/hitman/pax-prime/siete-misiones/

PixelMan

El juego tiene una pinta tremenda, que ganas de que salga ya me lo pillo fijo y que larga se me va a hacer la espera hasta que salga el 8 de diciembre :( lo bueno es que me dará tiempo para ahorrar y mejorar mi pc que ahora mismo me va justito jeje.

G
1
B

Muy bueno. Tienen mi voto de confianza.

Btw, el equipo de desarrollo es el mismo que el de Absolution? Recuerdo que en Absolution no estaba el director (o lead desgner) habitual de la saga, ahora ha regresado?

1 respuesta
G

#69 El primer párrafo del hilo es aclaratorio sobre quien lleva el desarrollo ahora. De todas formas el director de la nueva entrega no ha dirigido ninguna de las anteriores. Pero sí, es una de las cabezas pensantes de IO, que ha apostado en todo momento por volver al estilo de blood money.

1
Draviant

Lo dije en el otro post y lo digo aqui: me gusta MUY MUCHO que escucharan todas las criticas hechas a Absolution y decidieran volver al sistema de Blood Money. Lástima que no pueda jugarlo cuando salga (salvo que encuentre un curro decente de aqui a navidades xD )

#63 Intuyo por lo que has contado que se han librado de la lógica estúpida de Absolution en cuanto a disfraces (aka "Todos los barrenderos del universo se conocen entre sí" ) pero ya que lo has jugado...¿Que puedes contar de esa clase de enemigo que es capaz de ver los disfraces? ¿Tiene algun patrón diferente al de los guardias normalitos?

Y otras 2 pregunticas mas: ¿Cuántos metodos para cumplir el asesinato llegaste a ver? ¿Sería viable un asesinato a saco en caso de que saltaran las alarmas (vamos, un plan b)?

1 respuesta
G

#71 Si en un primer momento te topas (de cerca) con un jefe de personal, te va a mirar de arriba a abajo. Luego pregunta 'Hey, who are you?', y comienza a seguirte andando mientras te llama (en ningún momento actúa de forma hostil, a no ser que te alcance y entonces sí es cuando reconoce tu disfraz. Pero vamos, por lo general tienes buen margen de maniobra para darle esquinazo, ya que no se pone a correr detrás tuya ni nada de eso.

Suelen estar en la zona en la que "trabajan", por ejemplo, los jefes de personal de catering están trabajando en barra o en la zona de carga y descarga. Los jefes de personal de la seguridad privada suelen estar en las habitaciones de videovigilancia y en algún que otro piso de mayor seguridad. Etc.

Métodos bastantes, que parezca que sea un accidente solo he visto cuatro o cinco. La historia está en que en el escenario casi todo es manipulable. Digamos que la agencia te pasa información, y tu ya te buscas la vida para completar los objetivos.

Te dejo información más detallada por si no te importa leer spoilers:

spoiler
3 1 respuesta
Draviant

#72 Mola lo que leo. Gracias por comentarlo.

Quartzx

Veamos, el juego sale el 8 de diciembre y lo van expandiendo a lo largo de 2016. Entonces, si lo compras ya tienes acceso a la beta ya? PD: Hype al máximo, he probado la alpha y fdsjghdfkjgh

1 respuesta
G

#74 Claro, si haces precompra tienes acceso a la beta, que me imagino que tiene que estar al caer

1 respuesta
Quartzx

#75 No han dicho nada de lo que traerá la beta no? cuantos niveles y demás.

1 respuesta
G

#76 Teniendo en cuenta que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina y que se rumorea que de salida vendrá con 7 misiones, yo dudaría que la beta traiga más de una misión.

12 días después
G

Square enix sobre el contenido "inacabado" y el rumbo de la franquicia:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2015-09-11-square-enix-aaa-development-in-the-digital-age

1 1 respuesta
iZubi

#78 Lo que imaginábamos, el juego saldrá completo, pero se irá expandiendo con misiones nuevas y tal, básicamente no nos van a colar un early access. Al menos eso dicen.

7 días después
G

Ya es oficial, lo han retrasado hasta marzo de 2016

http://www.ign.com/articles/2015/09/22/hitman-delayed-to-2016

1 respuesta
Quartzx

#80 joder, estaba deseándolo para diciembre pero bueno, si así añaden mas contenido de salida y lo mejoran aun mas, mejor que mejor.

1 respuesta
B

#81

Ubisoft y mas contenido de salida, son inviables una frase gramatical.

Pagaraaass, pagaraaasss ...

2 respuestas
Quartzx

JAJAJAJA #82 espero que no, decian que sacarian contenido gratis, no?

iZubi

#82 Pero si es de Square Enix y lo desarrolla IO Interactive... lo pone en #1

Yo me alegro por esto, así mi cartera tiene un descanso porque me espera una segunda mitad de año dolorosa en cuanto a releases. Si encima lo sacan más pulido no hay más que decir.

2
1 mes después
shisko90

nuevo video

va a ser el primer hitman que juegue desde silent assasin

3
1 mes después
GR33N

Joder, y yo pensando que salía en navidad.

2
G

Confirmada la beta para Ps4 el 12 de Febrero

https://youtu.be/4noyrJA7EpM

Por otra parte se ha confirmado que los primeros tres contratos estarán disponibles con el lanzamiento del juego el 11 de marzo de 2016, y el resto llegarán a medida que se lanzan nuevas localizaciones durante ese mismo año.

1 respuesta
iZubi

#87 Puta vida, todo queda muy lejos, yo que me veía jugando ya... Dicciembre. :qq:

1 respuesta
G

#88 Llegaste a probar la alpha al final?

2 respuestas
iZubi

#89 No pude, mi pc no me lo permitía, aunque soy gilipollas, ¿aún puede jugarse? No me acordaba de la alpha, si aún puede descargarse la podría jugar esta misma noche :OOO

Usuarios habituales