Hitman (2016) #HO

ghost_kaos

#150 Pues si te ha encantado Paris vas a flipar con Sapienza y te vas a hacer polvo con Marrakesh xd

16 de agosto sale el mapa de Thailandia. Lo que me recuerda que he de volver a ponerme a jugar otra vez xd

Hal9000

¿El de Marrakesh es malo?

Estoy gozándolo como un loco...

B

después de la grandeza de Sapienza es normal que haya algo de decepción general al ver Marrakesh, aunque a mi me gusta bastante, es muy jodido. El mapa bonus nocturno me gusta más que el nocturno de Sapienza por otro lado.

A ver que tal sale Tailandia. Ojalá traiga algún update gordo del modo contratos o alguna feature jugable nueva, que ya es hora.

10 días después
G

Episodio 4 ya disponible

B

La oportunidad del exterminador

1 mes después
B

mañana capítulo cinco y bastantes mejoras al modo contratos

https://hitman.com/es/updates/episode-5-release-notes

Vandalus

merece la pena? a mi hitman silent assassin y contracs (los de ps2) me encantaron.

Pero el ultimo ¿absolution? me pareció una basura lineal y falta de espíritu hitman.

1 respuesta
B

#157 si no has probado Blood Money te diría que fueses a por él antes, se puede conseguir bastante barato y no ha envejecido nada mal

Este Hitman sí lo recomiendo, me está pareciendo de lo mejor del año si te gustan el sigilo y los puzzles. Pero con un ligero matiz, aunque el contenido episódico no me disgusta, el "always online" para desafios y desbloqueables sí, por eso no lo he podido recomendar a gente que no iba a estar siempre conectado mientras jugase.

1 respuesta
Vandalus

#158 eso de cada pack por separado por 8 euros, no me hace mucha gracia. Un pack cuantas misiones tiene?

7 días después
B

Aprovechando que esta noche me está costando dormir y actualmente debo de ser de los pocos que posee el 99% del juego completado y lo ha exprimido al máximo, voy a dar mis impresiones sobre el último juego de esta gran saga a la que llevo jugando y disfrutando desde sus comienzos.

Pues en principio su jugabilidad me está parececiendo de 10, y salvo por algunos problemas en el apuntado y que hayan eliminado algunas interacciones divertidas como la posibilidad de mirar por las ccerraduras, el sistema de notoriedad, o el poder quedarte con las armas que recojas, igualmente lo situo como el Hitman con mejor jugabilidad y rejugabilidad, hasta la fecha.

Aunque tiene pocos escenarios todos ellos son muy variados e INMENSAMENTE rejugables, máxime si quieres completar todos los desafíos ccomo yo hice (aunque ahora es mas fácil que cuando empecé a sacarlos y por entonces SI había que pasarse la partida para adquirirlos, así que ya no tiene tanto merito el conseguirlos jajaja), y los diferentes artilugios con los que puedes empezar la partida son únicos y tremendamente interesantes. Pues es un juego cargado de curiosidades y secretos, e infinidad de guiños a los anteriores títulos de la saga.

En especial señalo a la moneda dorada haciendo honor a la mitiquisima misión de Alea Jacta Est.

En cuanto a nivel de trama me ha sorprendido en sus últimos capítulos lo bien hilado que está todo y lo interesante que acaba resultando esta, por lo que la trama de este juego la situaría como el tercer mejor Hitman, solo superado por el primer Hitman codename 47 y Blood Money.

No obstante me siguen faltando contratos memorables que recordar toda la vida... Hasta ahora los personajes en las misiones están muy bien trabajados y definidos con sus propias motivaciones y miedos (algo novedoso en esta saga), pero ninguno me supone especialmente recordables como las geniales misiones de Blood Money, o la primera misión de Hitman 2 y Hitman Absolution.

23 días después
B

Ya está el último nivel y un parche que arregla/cambia algunas cosas, lo he jugado por encima.

Buen mapa, no tan grande como me esperaba aunque tiene bastantes interiores y me parece mejor que Colorado.

Ahora a esperar hasta la siguiente temporada.

19 días después
spaker

recomendais la compra chicos? está al 50% de descuento en steam y me esta tentando

1 respuesta
Grise

#162 Si te gustó Blood Money te gustará este.

8 días después
B

Han metido una actualización hace un rato y aunque hay bastantes cambios, hay algo que agradará a algunos indecisos:

Offline Profile
All unlockable items that are earned when connected to the game's servers, are now also saved to an 'offline profile', meaning that they can be used when in Offline Mode.
Items include all mastery items; including weapons, gear, starting/pickup locations as well as Elusive Target suit rewards and Challenge Pack unlocks.
Note: You must be connected to the game servers in order to acquire new unlocks.

básicamente, todos los desbloqueables se quedan ya en el modo offline pero hay que desbloquearlos primero en el online, es un gran paso ante el inútil e incomprensible sistema anterior.

El resto de notas aquí

fracarro

Buenas como anda este juego ha salido ya_ o va por facciculos?

1 respuesta
7 días después
B
1
8 días después
Hal9000

#165 El juego es muy bueno (si te gustan este tipo de juegos claro), el que salga por fascículos no lo hace pero ni mejor, yo compre el pase de temporada que no es otra cosa que si lo compras entero y cada mes se te descarga el episodio nuevo hasta terminar el último (si lo compras hoy ya lo tienes entero como cualquier otro juego)

La jugabilidad es realmente buena, puedes optar por literalmente cientos de estrategias diferentes para completar el mismo desafio, la dificultad está muy bien medida y cada mapa es enorme.

Te tienes que plantear realmente una estrategia para completar cada mapa, ser observador, descubrir cada punto débil, y actuar siempre sin llamar la atención. Todo muy bien planteado, te hace sentir como chacal.

1 mes después
B

https://hitman.com/es/news/professional-difficulty-level

1
B

Vídeo del tercer nivel bonus, again en Sapienza, tiene mejor aspecto en principio que El Icono, que se me quedó algo pequeño para mi gusto.

3 meses después
Vandalus

Por 23eur Hitman: The Complete First Season [Prologue + Episode 1-6 + Bonus Episode] (Steam), ¿merece la pena?

¿Y no siguen sacando episodios?

1 respuesta
B

#170 merecer merece la pena, otra cosa es lo que pase después de los recientes hechos y la venta de IOI por Square Enix. Yo creo que seguirán sacando temporadas después de todo, más viendo las críticas positivas después de lanzarse en físico y el cambio de mentalidad que han plasmado sobre la gente que era reacia al juego por ser episódico, sólo queda saber si la licencia la mantiene IOI o Square.

Qué juego más bueno y a la vez tan pasado por alto.

1 1 respuesta
Vandalus

#171 Gracias. Viendo las puntuaciones en steam y demás, creo que lo voy a comprar. Además los anteriores (play2) me gustaron mucho.

saludos

Vandalus

Pillado. Alguna diferencia notable al jugar en dx11 o al 12?

edit: mierda doblepost

2 respuestas
B

#173

En 12 debería ir un poco mejor.

1 respuesta
B

#173 supongo que es según la gráfica, a mi me va mejor en DirectX11 aunque no noto diferencia visual en ambos.

1 respuesta
Vandalus

#174 #175 gracias. Parece ser que en d12 tira un pelín mejor (1060gtx).

Una duda, las cajas negras que estan abiertas,........ ¿para que sirven? no me deja meter cuerpos ni nada

1 respuesta
G

#176 Puntos de recogida de la agencia, si en la preparación encargas algo te lo dejan en la zona que elijas

1
Vandalus

Una vez pasado, solo una cosa mala. Es bastante corto.

Pero muy rejugable. Además me encanta como puedes hacer la misma misión de mil maneras distintas.

Ahora toca mirar el creador de contratos.

1
27 días después
B

Para el que tuviera reticencias a probarlo, han puesto los dos niveles de iniciación gratis para todos.

https://hitman.com/en-us/news/try-hitman-for-free

11 meses después
B

Se viene la segunda temporada. De primeras, mapa circuito casi confirmado

A ver qué muestran mañana

Usuarios habituales