HL2 se acabaron los TeamKillers!!!!

R

Pues estaba viendo de nuevo el video de la demo de HL2 de la E3 de este año cuando me he dado kuenta de un curioso efecto introducido en el juego HL2:

Cuando la linea de fuego cruza a algun personaje amigo, la pistola de Freeman automatikamente baja y deja de apuntar al personaje impidiendole disparar.

Parece ser que las horas de los TK estan contadas para siempre, esperemos que lo adopten para el multiplayer.

ArTyK

eso ta bieM k joden muxo :)

stj-snake

bien echo por valve

Denian

Claro y si tienes 4 colegas cruzandose delante tuya entre ke baja y sube el arma te matan 8 veces, eso no es una solucion por ke por esa regla de 3 desactivas el Tk y es lo mismo pero menos molesto.Ademas si es por joder siempre podrias matar a la peña a granadazos :/

Abhorash

lo mas sencillo y eficaz de siempre ha sido que hagas lo que haga un teamie no reciba daño.

MeLoNCiTo

supongo k lo pondran si lo ponen como opcion igual que el fuego amigo... realmente a mi me gusta que haya fuego amigo...es mas realista..eso si cuando ledas a uno sin kerer y te la devuelve es que te dan ganas de darle una ostia xD

W

yo creo q esta bastante bien,en servers publicos ytal q hay mucho lamer suelto q se aburre y en fin..no es mala idea pero q sea opcional,para ofis y eso desactivado :)

Cyph3r

No , eso solo es en el single player si no sabemos nada sobre el mp.

stone_sour

¡Hola! Creo que es una buena medida hasta cierto punto, ya que en los clan wars y todo eso el juego perdería cierta gracia. También tiene razón Cyph3r, del MP no se sabe nada. De todas formas soy partidario del TK en "Reflection" (creo que se llamaba) como tienen algunos juegos, ya que se fastidia el colega que va de gracioso quitándose asi mismo la vida xDDD Creo que así nos reimos más ;)

¡Saludos! :)

B

Mejor lo q dice stone sour q kitarle realidad no pudiendo haber fuego amigo. Siempre defiendo la realidad en los juegos, y la realidad es kel fuego amigo mata.

RazaK

Vaya solucion mas triste...Pienso los mismo de quitar el ff y listo

Usuarios habituales