Ultimate NES Remix #HO

Fresiloler

Dale al Play haz scroll y prepárate para rememorar tu infancia o descubrir clásicos perdidos en el tiempo!!

Información

Plataforma: 3DS/2DS
Desarrollo: Nintendo
Distribución: Nintendo
Género: Acción, Arcade(Mini Juegos)
Jugadores:1 jugador offline(Ranking Online)
Textos: Español
Rating:PEGI 7
Fecha de lanzamiento:7/11/2014 5/12/2014

Ultimate NES Remix es una recopilación de grandes retos procedentes de 16 de los mejores títulos nintenderos de la era NES para la plataforma 3DS.Este titulo unifica 2 recopilatorios Nes Famicom Remix en japón (ファミコンリミックス) Famikon Rimikkusul y NES Remix 2 Famicom Remix 2 (ファミコンリミックス2) Famikon Rimikkusu lanzados para descarga digital en Nintendo eShop.

Box Art

bar Famikon Rimikkusu[/bar]

bar Famikon Rimikkusu[/bar]

Dr. Mario
Ice Hockey
Kid Icarus
Kirby's Adventure
Metroid
NES Open Tournament Golf
Punch-Out!!
Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Wario's Woods
Zelda II: The Adventure of Link

Clasificación Online

Para que los jugadores puedan mostrar sus logros a otros, Ultimate NES Remix incluye tablas de clasificación online para cada desafío y modo en el juego, permitiéndoles comparar su puntuación con otros jugadores europeos. Y para dar a conocer las habilidades de los jugadores con mejores puntuaciones, las tablas de clasificación también ofrecerán vídeos de los desafíos completados con éxito –¡ideal para hacerse con algunos trucos útiles de los jugadores que lideran los rankings!

Contenido Extra

Por su parte, los jugadores más dedicados que consigan ganar tres estrellas en todos los retos del juego conseguirán que se les desbloquee la versión japonesa de NES Remix, Famicom Remix, que les ofrecerá una experiencia de juego nueva y fresca.

Imágenes

Vídeos

3
Fresiloler

me reservo este post mañana termino un par de cosas que me faltaron pero el sueño puede ya conmigo XD

H

Si jugarlos en Wii U es vital, en 3DS no debe pasarse por alto ni de coña.

HNgoly

Duda: es el mismo que el de WiiU?

Se que los dos de WiiU iban a salir en fisico por eso quiero saber si ahorrarme este o no.

1 respuesta
Fresiloler

#4 si es el recopilatorio de retos (mini juegos) que hay en la eshop de wii u

1 respuesta
HNgoly

#5 Perfect, pues prefiero esperar a las versiones de WiiU

1 respuesta
ziordo

espera, que no son ni las versiones enteras? son solo los retos esos? pfff

NINT€NDO

1 2 respuestas
Fresiloler

#6 lo que tengo entendido corrígeme si me equivoco es que este mismo va a salir en físico en wii u en europa no?

1 respuesta
HNgoly

#7 Para que quieres las versiones enteras? Para eso tienes la eshop, si hicieran eso seria una jugarreta.

Estos son retos, muchisimos, con mecanicas y apariencia clasica. Son muy divertidos y algo bastante mas novedoso de lo que tu asumes que debe ser el producto.

#8 Creo, puede que me lo invente, que Nes Remix 1&2 iban a venir en fisico para Wii U en Europa por lo que prefiero esperar.

1 respuesta
alejo

#7 El concepto es precisamente ese, no se donde ves el problema. No pretenden venderte los juegos, aprovechan el marco para crear mini juegos, y todos los que los han jugado coinciden en que son súper entretenidos.

1 respuesta
B

la versión de 3DS es un timo gigantesco, menos contenido y mucho más precio. NOOOOPE

2 respuestas
ziordo

#9 #10 pero cuánto dura un minijuego. 2 minutos?

1 respuesta
HNgoly

#12 Menos incluso, lo interesante es que son cientos, hay pique de tiempos y puntuaciones. Mira en Youtube y amalo.

Otra cosa es lo que comenta #11 que lo hace una mierda en comparacion con los originales.

1 respuesta
Fresiloler

#11 que diferencia a la de wii u ? tambien tengo entendido de lo que he leido de nintendo esp la version japonesa es mas completa? lo digo por este punto que he sacado de la propia nintendo

Por su parte, los jugadores más dedicados que consigan ganar tres estrellas en todos los retos del juego conseguirán que se les desbloquee la versión japonesa de NES Remix, Famicom Remix, que les ofrecerá una experiencia de juego nueva y fresca.

ziordo

#13 son cientos. Son cientos? creía que era un reto por título

2 respuestas
Fresiloler

#15 si fuera así apaga y vamonos XD también tienes el incentivo del ranking online

1
HNgoly

#15 Que va, suelen ser un mix.

Kirby en el mundo de Zelda intentando conseguir 3 monedas en menos de 4 segundos, por ponerte un ejemplo, y asi cientos.

Mira en youtube, hazme caso.

1
ziordo

Entonces igual cae, aunque estaba esperando para el remix 3D de Ace Attorney

1 respuesta
Fresiloler

#18 ese remix se ha retrasado por temas de la traducción cosa que no tiene sentido ya que los juegos ya están traducidos al ingles

AG

Se han pasado con el precio y los recortes, pero no pienso perdérmelo

Fresiloler

precio confirmado 40 pavazos se les ha ido de las manos el precio 31 euros en amazon

pongo video con gameplay

Usuarios habituales