Hollow Knight estrena nueva expansión: Lifeblood

B

Los chicos de Team Cherry están que no paran. Desde que el pasado año se estrenara este grandísimo metroidvania, no han dejado de agregarle contenido en forma de pequeñas expansiones que han ido añadiendo (al ya generoso contenido del juego base) nuevos bosses, nueva música, zonas inéditas, mejoras en la jugabilidad etc. Todo ello de forma totalmente gratuita.

Ahora, el juego estrena otra de estas expansiones, titulada Lifeblood que añade un nuevo boss, temas de audio nuevos y algunas cosas más que dejo listadas a continuación:

  • One boss has been seriously upgraded. A true challenge awaits!

  • A brand new boss with a new music track by Chris Larkin (sample below)!

  • Map Markers are here! Cartographers rejoice!

  • Extras added to the Extras menu!

  • Numerous game balances and tweaks (Heavy Blow is now good… just kidding)

  • Various bug fixes

  • Additional sound effects and voices

  • Optimisations and performance enhancements

Este nuevo contenido puede descargarse ya en Steam en versión beta, o bien podemos esperar a que salga en live en breve. Momento en el que llegará también a GOG.

Todo este contenido que ha ido saliendo estará disponible en la futura versión de Switch, la cuál de momento aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque desde el estudio aseguran que está al caer.

Fuente

1
Igneox

Creo que si Hollow Knight sacara un grill para cocinar bajo en calorías me lo compraría también.

11
B

Lo de este estudio es ya innombrable. Bravo. Compro su próximo juego muy fuertemente. Los amo.

Scerin

Expansion o update? no se suponia que la expansion nueva era Gods and Glory?

Turamb0

Various bug fixes
Pun intended?

6
Egg_Thief

Es un update que viene bien a la espera de Gods and Glory, impresionante que con lo bueno que es y el contenido que tiene solo cueste 15 euros sin oferta.

Flipy83

Estoy enamorado de este juego. Puro amor!

Maverik2

uuuh, ahora sacan los map makers, con el juego al 97%, lo que habría dado por tenerlos cuando empecé...

centu

Yo estoy esperando a jugarlo de nuevo cuando saquen la expansion con el otro personaje pero como sigan asi habrá que darle.

1
Mvicio

Tocara empezar el segundo run para sacar la otra opcion en el anterior DLC

Vi0LaToR

Este juego junto con su música es una obra maestra.

Io-

Odio haberle metido unas 20 horas y ahora no tener ni la más remota idea de por dónde debo seguir. Es un laberinto :_

1 respuesta
centu

Esa es la gracia.

3
EuRyNomE

¿Otra expansión?

Mira, a tomar por culo la versión de Switch ya, a rerunearlo en pc hasta que me sangren los ojos.

Grandes Team Cherry, grandísimos.

1 respuesta
B

Creo que va siendo hora de rejugarlo.

eaglin

#14 No iban a sacar llamada gods of glory?. Yo me lo acabo de pasar el juego al 104% y me ha parecido un pepino. Supongo que habrá que darle otro run en el modo ese hardcore con esta nueva exp.

1 respuesta
Heatseeker

Parece que han arreglado el bug del pixel azul/verde al jugar a resoluciones 1440p. Lo malo es que ahora no va el apaño para jugarlo en 21:9.

Adri_xP

desde luego es un juegazo y lo estan tratando con mucho mimo

A

#16 Esto no es la nueva exp de gods and glory , es otra

Kerai

Yo voy a esperar la versión completa de Switch pero para mucho más adelante, que se me haya olvidado, y sudare de momento de la de PC. Si sacan un buen port para Switch, yo creo que hasta pueden vender mas, ya que por desgracia no tuvo la repercusión de otros el año pasado

karpatros

se sabe fecha aproximada de la exp de gods and glory?, tenia pensado rejugarlo para esa exp, pero si no es muy cercana lo mismo cae ya otro run

1 respuesta
eaglin

#21 Yo segun lei, estaban esperando al release completo de la switch para luego centrase en la exp. Pero en teoria era a principios de este año.

Explained

estos del team cherry son los amos ojala que todo este contenido que sacan sea por que les esta yendo muy bien en ventas.
a ver si microsoft y sony le dan un empujoncito para que lo saquen en sus consolas tambien, en una version definitiva.

turfaroth

juegazo

B

#12 Empieza de nuevo :innocent:

neoKabbul

Que paren ya, que quiero jugar y estoy esperando a que esté todo completo, que no me gusta rejugar :sweat_smile:

4
J-te-mata

Pues na, me pasaré otra vez.

B

-Y para cuando se viene a Swi...
-plz...

Btw, el mimo que le dan a este juego no es ni medio normal O_o

Usuarios habituales