Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

SkyLMT

Joe, yo cada vez estoy más enamorado del titulo pero me está costando seguir el hilo de la historia, me da la sensación de que estoy haciendo cosas al azar todo el rato... Ahora he luchado contra

spoiler

y por ahi voy subiendo, a ver si soy capaz de llegar a algun sitio... Creo que estoy cerca del final ya, la verdad.

Por cierto, donde puedo encontrar las llaves simples? Solo tengo la que se compra, me faltan las dos que estan por el escenario pero no se donde estan :(

Y otra pregunta

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#271 Has jugado al Dark Souls? La forma de contar la historia es casi idéntica, aunque sin tantas lagunas como en el Dark Souls.

babri

pues yo no consigo zumbarme a

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#273 Pues es exactamente lo mismo solo que tienes que esquivarlos más rápido XD

Siempre puedes sacrificar tu virilidad e ir a mejorar el arma.

1 respuesta
babri

#274 eso nunca, aunque tarde dos años xD

Chanrul

#271

spoiler

#270 Es un cabrón ese boss, sobre todo cuando le da por saltar hacia donde estas tu desde cuenca y es casi imposible no chocar con el y recibir daño.

Treezer

Bueno gente, me he pasado al

spoiler

en el segundo try.

Me he puesto charms de conseguir más alma con cada ataque, que me den alma cuando me hacen daño y charm de chamán. Spamear magia como un desgraciado y a pastar.

Wakyliron

Yo estuve ayer con el

spoiler
adrilorca93

#273 Me pase ayer por primera vez ese boss al 3er intento, puede parecer que hace unos movimientos de la ostia, pero es fácil ver cuando aprovechar para recuperar vida o dar un golpe en vez de dos.

1 respuesta
B

#279 Todos los bosses son faciles cuando te conoces 1) su dinamica de ataques y movimientos y 2) los sitios para curarte, protegerte. Con esas dos cosas, siempre o casi siempre ganas, exceptuando el malvado

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

Este juego y sus secretos...

pezespada

lo pillé ayer después de esperar año y pico a la release en Switch y joder, qué gozada. pocos juegos le van tan bien a la portabilidad de la consola, quizás el que más junto a Wonderboy. me fastidia un poco no saber qué cosas son de las expansiones, aunque algunas las voy intuyendo. por lo demás, hubiese pagado 39,99€ por él con gusto.

pezespada

siento el doblepost pero si edito a saber cuándo contesta alguien xD

hay manera de ampliar las ranuras para los amuletos?

1 respuesta
D

#283

spoiler
1
PapaNoeel

el juego me pareció muy bueno, pero no lo terminé por completo.

El coliseo es worth it? me refiero a los encuentros con los enemigos; tan solo hice el primer desafío.

1 respuesta
B

#285 El ultimo es el mas chungo con diferencia. Pero chungo chungo... Yo hice un montón de tries quedandome casi a las puertas, pero hay una seccion al final de la ultima prueba que es bastante chunga y siempre me quedaba ahí.

SkyLMT

Existe algo parecido a una guia? Actualmente he terminado con un 86% y ya no se que me queda porhacer, ni donde entrar a los DLC.... Llego a algunos caminos que cuando terminan hay "cosas" (Por ejemplo, en uno una armadura) Pero que no se que puedo hacer, solo se llegar y ahi no hago nada

1 respuesta
AikonCWD

pregunta.... me ha encantado Ori and the Blind Forest... Hollow Knight es del estilo?

1 respuesta
KaeliS

#288 Mismo género, diferente en aspecto.

Wakyliron

#287 No hay un orden fijo por lo tanto no hay una guía como tal, yo cuando llegué mas o menos a ese porcentaje miré la Wiki de Hollow Night donde está todo, ya que el mapa no es precisamente pequeño para ir dando vueltas con palos de ciego.

http://es.hollowknight.wikia.com/wiki/Hollow_Knight_Wiki

kingsora

La version de switch tiene todos los dlc hasta la fecha no?

1 respuesta
Batur

#291 Así es.

1
vivora

#280

spoiler
1
roflmao

que ganas de que salga en fisico para switch, ese sera el momento de jugarlo!

pezespada

Para los que tenéis problemas con cierto trío de bosses, es un combate más de esperar que de dañar.

spoiler
1 respuesta
KaeliS

#295 A mi me daba tiempo a pegarle a las 2. También tengo que decir que es mi segundo run

1 respuesta
pezespada

#296

spoiler
pezespada

Para qué usar el banco, dijo.

Dudo mucho que vaya a morir dos veces, dijo.

Acabo de perder 5000 monedas en Nido Profundo.

2 1 respuesta
KaeliS

#298

Banco
2 2 respuestas
pezespada

#299 eso me consuela un poco, pero no te creas que mucho :(((((((

Usuarios habituales