Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

KaeliS

Es el mercado amigo

Scerin

#299 bueno

spoiler
1 respuesta
KaeliS

#302 No me ha pasado nunca, pero según la wiki,

spoiler
1 respuesta
Scerin

#303

spoiler
1
Jaichi
spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#305 enjoy, personalmente de los dream bosses es el que mas me costó xD

y lo peor es que

spoiler
1
Galian

Pregunta para alguien que nunca tocó este tipo de juegos es muy complicado ? Es que estuve mirando alguna cosa y tiene buena pinta pero no sé xD

1 respuesta
Ajarepeich

#307 Tomate tu ritmo, adaptate a los controles y juegalo sin atracones. Vale la pena.

1 1 respuesta
Galian

#308 Guay :D en cuanto pueda lo pillo y ya comento por aquí que me pareció :D

2 respuestas
Ajarepeich

#309 Es un señor juegazo, ya nos vas contando. Seguro que lo disfrutas.

B

#309 Si no te gusta sentirte atascado, lo pasaras mal. Pero siempre puedes tirar de guia. A veces tienes sensación de estar perdido y no saber que hacer, pero es lo que tienen los metroidvania en general. Aunque en Hollow Knight solo me paso esto un par de veces y no fue muy fatidico, pero perdi un par de horas haciendo vueltas como un tonto.

KaeliS

UIff, no recordaba lo molesto que es el Maestro de Almas

tpreht

Me lo he pillado hoy. Lo jugué en PC pero no lo terminé. A ver como se va desarrollando la historia :D

KaeliS

2 horas llevo dándole Trys a Campeón Fallido. Me parece vergonzoso que me esté costando más que Nameless King, me lo voy a dejar para más tarde que ya estoy muy tilted xD

1 respuesta
pezespada

#314 es el que sale en el sueño del gusano, no? pensé que sería como el falso caballero y GL, me violó sin piedad y decidí lo mismo que tú xD

1 respuesta
KaeliS

#315 El mismo si xD

KaeliS

It's happening!

2
23 días después
kingsora

Aprovechando que esta a 10€ en la eshop estoy pensando en volver a comprarlo para la Switch. Lo tuve en PC el año pasado y fue lo mejor que jugué.

Eso si, no he jugado a ningun DLC y no se como funcionan realmente, son una extension de la historia una vez que te pasas la principal? Se van jugando en orden? Estan ya todos en Switch incluido el que salió ayer?

1 respuesta
chevo

#318 no lo he jugado en pc, pero en swicht es una delicia, este juego le va como anillo al dedo.
Los Dlcs tienes que currartelo para encontrarlos. Te dan pistas y tú los buscas.

O miras en Youtube.

Algunos creo que necesitas haber llegado a ciertas zonas. Y puedes jugarlos en el orden que quieras. Son independientes.

1
voidlaw

Alguien sabe como activar el ultimo DLC?

1 respuesta
sephirox

#320

spoiler
Fvalley

Sobre el dlc, lo que llevo actualmente

spoiler
Kony646

alguien me explica como funciona lo de los vinculos?

centu
Godmaster
voidlaw

Siiii joder al fin he conseguido petarme a

spoiler
1 respuesta
sephirox

#325 Yo lo empecé a las 9 de la noche y pensé "bueno, lo mato y me pongo a ver una serie". Me dieron las 3 hasta que le di matarile.

1 1 respuesta
voidlaw

#326 Jajajajaj me ha pasado exactamente igual pero a la hora de comer, al final comí a las 6 xDD

Godmaster
1 respuesta
PiTiFiNi
spoiler

edit: ya esta

Fvalley

#327

spoiler
1
14 días después
Fyd

Estoy jugando al deadcells y guacamalee 2, este tipo de juegos me encantan y me he pasado otros parecidos como el rogue legacy o guacamalee, supongo que este tambien me gustara no?

1 respuesta

Usuarios habituales