Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

KaeliS

#55 Yo lo compré primero en PC, ahora lo he comprado en Switch y si sale físico, lo compraré también.

Si te gusta un poco el género merece mucho la pena.

1
Aur0n

Acabo de empezarlo como quien dice, pero tras cambiar de mapa un par de veces, hay alguna que otra musiquilla que está sonando, que me trae a la mente juegos como secret of evermore en snes... no sé.
Esas canciones lentas acompañando durante todo el mapeado, me parecen de lo mas acertado.
Va a ser una ost de enmarcar.

De momento el juego es jodidamente worth. Tiraría los billetes a la pantalla si fuese necesario para seguir xD.

Y ahora, seguimos al lio!

Batur

Boss de la primera zona tirado y con la brújula ya en mi poder, ahora si que si.

B

Final boss destruido.

1 respuesta
chevo

Otro que se apunta por aquí. En cuanto finiquite DS remastered me pongo con este.

Turamb0

Me gusta, pero me está siendo algo fácil. Aunque da tanto gusto moverse por los escenarios, y verlos, que se siente como un segundo hogar (exagerando). La verdad, que sea bonito es importante en este caso, como si fuera una decisión de diseño concebida desde el principio. Bonito y algo misterioso.

Ajarepeich

Como no había jugado antes a este juego. Me lo regaló mi chica y se quedó ahí olvidado; acabé los examenes y buscamdo lo que tenía pendiente lo encontré; entre antesdeayer y hoy le he metido 14 horas. Precioso, ágil, y con un aura de misterio insuperable. A ver si mantiene el nivel.

La historia la estoy entendiendo a retazos, ¿es así? ¿Cuando lo acabe puedo explorar a libertad? Hay muchas paredes ocultas, e incluso personajes muy peculiares detrás de ellas. ¿El tema de los DLC va después de completar la historia?

Temo mirar guias porque ya me he comido un spoiler y he entrado al juego a ciegas.

2 respuestas
KeleTh

alguien ha encontrado cifras de ventas de la primera semana? tengo mucha curiosidad en saber si lo ha petado... xD

xlive

#67 Yo estoy igual que tu, es la primera vez que voy a jugar a este juego y no tengo ni idea de él. No me quiero arriesgar a mirar porque me voy a comer spoiler fijo.

A ver si alguien nos ilumina.

1 respuesta
Scerin

La historia se entiende con los comentarios que sueltan los bichos,leyendo, etc aun asi es posible que se os escape algo. Los dlcs se pueden hacer antes de terminar la historia, pero es como todo, hasta que no tengas ciertas habilidades, nanai, además de que suerte para encontrar uno de ellos.

B

Yo he encontrado el de la Grimm troupe que está escondidillo el joputa, pero vamos, si exploras bien todo lo acabas sacando.

Fr0z33n

#69 #67 Tenéis save antes del boss final para poder completar el juego.

Los DLCS van inluyéndose en la historia si mal no recuerdo.

La historia mama mucho de los Souls, dependiendo de lo que investigues por ti mismo.

Ajarepeich

Me faltan bocas para chuparle las pollas a los que han hecho esta obra de arte.

Starshow

Me lo pasé en pc, este finde me lo he pillado para la switch y acabo de terminar el tercer bioma y que decir...creo que este juego NACIÓ para la switch, es tan tan TOP jugarlo sentado en el sofalito macho, que puto GUSTAZO. Y para rematar el mes, Octopad, Aces y Crash Bandicoot, si es que la switch se muereeee, no tiene juegos ni na de na!! :D

1 respuesta
MaTrIx

#74 octopad.... Octopad.... Octopad....¿Por que?

1 1 respuesta
Starshow

#75 Jajajajajajajaja se me fué la d, corrijo, OCTOPATH TRAVELER ;)

1 respuesta
Legault

Quien es el culpable de la creación de la fase de los cienpies??? QUIEN??
Omg que agobio macho xD

3 respuestas
Aur0n

#77 jajajajaja esta mañana he llorado intentando salir de ahi sin perder todos mis geos. He muerto unas 6-7 veces, cuando solo habia muerto desde el inicio del juego una sola vez en

spoiler

Me parece que, si la cosa sigue así, a partir de ahora toca ir muriendo mas a menudo xD

1 respuesta
aptcpizza

#76 Octopus travelling.

SoulNigh

El save antes del final boss está indicado?

1 respuesta
Scerin

#80 si, lo ves si o si

Legault

#78 Pues ojo por que por ahi hay un item bastante importante para avanzar creo

spoiler
1 respuesta
Sylvarant

Acabo de pillarlo en switch despues de leer todas las maravillas vais soltando, a ver que tal

B

Bueno pues otro que estaba esperando a la versión de switch y al final ha caído.

Nunca me han llamado mucho los metroidvanias pero este juego me está encantando de momento, la música, el arte y todo.

Lo único malo es que me siento mas perdido que nah xD
No en el sentido de perderme por el mapa, si no de no saber que hacer, de momento voy explorando por ahí y ahorrando para las cosas de la tienda de cartografía.

Aur0n

#82 woooo pues me lo he pasado por alto xD. Habrá que volver. Gracias! :)

CryptoLocker

Aquí otro que se lo ha comprado y me está encantando. ¿Es muy largo?

1 respuesta
B

#86 Bastante

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26286

1
Ajarepeich

Me está pareciendo tediosa la parte de las minas, creo que me estoy saltando algún punto de guardado o atajo. Que agobio, y que mal se me dan las mecánicas de esquivar apisonadoras xD

Chanrul

Si Deepnest es un lugar super acogedor, no se como no os gusta.

#64 Imagino que ya lo sabras pero por si aca

spoiler
zodk
spoiler

Usuarios habituales