Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

B

#77 Esa cueva es enfermiza. Todo ruiditos de bichos, los bichos con puntas vivos en algunas zonas apilotonados en el suelo, los cienpies, las arañas, los bichos que una vez muertos se transforman en arañas... La primera vez que entre alli, solo queria salir. Que angustia por dios...

Y los que salen del suelo because potato? Que asco!

Si ya se que todo va de bichos, pero en esa zona da repelus todo.

1 respuesta
Legault

#91 Que encima te vacilan y te saltan el 3r hit de cuando los vas a matar y te pegan por encima. Mente diabolica el que diseñó esa zona. Menos mal que ya la he pasado xDDD Aunque farmear la linterna no creo que esté de mas por si tengo que volver a pasar por ahi.

Ex3geta

#77 he perdido 3000 geos en la mierda esa esta mañana y aun me duele

Turamb0

Qué gose! 2/3 huevos ya. Menudos viajecitos. Y qué miedo luchar contra alguien sin encontrar un banco en un buen rato. Por suerte ha salido bien la cosa.

LKS

Hay zonas o jefes muy jodidos y con los checkpoints tan a tomar por culo te la pasas caminando.

1
Ajarepeich
spoiler
2 respuestas
Scerin

#96 puedes volver a antes de pasarte el juego y completar diferentes finales, lo otro descubrelo tu mismo 😉

1 1 respuesta
Chanrul

#96

spoiler
1 1 respuesta
Ajarepeich

#97 #98 Muchísimas gracias.

spoiler

Muchas gracias, juegazo con todas las letras. Hacía años que no disfrutaba así.

1 respuesta
B

En cuanto termine el Ori, que espero que sea este finde o antes, cae.

Yo también pensé en pillarlo en PC pero tenía que pillarlo en Switch.

Chanrul

#99

spoiler
1
P4tr1

anoche me acoste sobre las 23:30 y me lleve la SW con el Hollow Kinght

spoiler
1 respuesta
Akucin

#102 Mis 2 sesiones de juego han sido de 02:00 a 7:30, hoy espero jugarlo antes xD

Turamb0

Qué gustazo no ir a lo de las almas hasta que de repente te da por ir con más de 1000. Mu jugoso todo.
Por cierto, ingente cantidad la de puertas que hay. Puertas cerradas quiero decir. Hay de todos los tipos y colores, y no sabes ni los requisitos para abrirlas, ni cuando podrás acceder. (Ni si te acordarás de su localización xD. Menos mal que da gustazo pasear por aquí y allá.)

1 respuesta
Ajarepeich

#104 Lo tengo todo lleno de marquitas en el mapa x,D

Turamb0

Estoy en la antesala del final, pero me NIEGO a acabar el juego ya. Ni siquiera he encontrado la manera de llegar al coliseo!

Kalgator

Buah, ando super perdido, ayer maté a las 3 mantis super facil, me fui a la ciudad esa rara y de ahi me fui arriba a las minas, pero me da que tengo que conseguir un doble salto o algo asi... ando muy perdido y me da que este juego no tiene ninguna "ruta" preestablecida, y te puedes ir donde te salga del pito de una forma u otra

P.D el juego lo tengo en pc, pero lo dropee a la hora para jugarlo en switch, y al final cayo en digital :D

1 2 respuestas
MaTrIx

#107 lo mejor es que vayas mirando mapa y viendo por donde no has ido e intentar ir ahí.

También te recomiendo abrir siempre todas las estaciones para que los paseos que tengas que hacer no sean muy largos.

1 respuesta
Kalgator

#108 si, he abierto todas las estaciones que he ido viendo, y tambien 1 ascensor, lo que me falta es el pase del tranvia para poder utilizarlo (de la estación de donde se pilla el arma onirica)

P.D No me digas donde esta eh xD, que quiero encontrarlo yo

La putada es que hay zonas que he ido, y no he podido pasar por que me faltaba algo para pasar y no me acuerdo de todas xD

1 respuesta
MaTrIx

#109 puedes marcar las en el mapa si tienes comprados los marcadores en la tienda de cornifer

1 respuesta
B
#107Kalgator:

el juego lo tengo en pc, pero lo dropee a la hora para jugarlo en switch, y al final cayo en digital

Como yo.

Mi recomendación es que te fijes en el mapa en los accesos que te quedan por explorar, y vayas por los que puedas, y como dice #110 que abras las tram stations.

LKS

Alguien me da algún consejo sobre dónde debería de buscar el ticket del tranvía?

2 respuestas
Martita-

Cuantas horas dura el juego?

Es al estilo ori?
Tiene logros o algo por el estilo?

1 respuesta
Aur0n

#112 Aunque lo pongo en spoiler, es mas bien una pista.

spoiler
1
HiGher

#112

spoiler
1 1 respuesta
Ajarepeich

#113 yo llevo 21 hrs y creo que voy por la mitad. Si que tiene logros, al menos en Steam.

1 respuesta
Martita-

#116
Pero si lo pillo es para Switch, en Steam imaginaba que tenia logros, por eso preguntaba.

1 respuesta
HiGher

#117 Los tiene

Turamb0

Como me alegro de que en el menú de opciones haya una para desactivar los mensajes de logro.

LKS

#115 eso más o menos me orienta, graciad

Usuarios habituales