Hollow Knight #HG | La joya de Team Cherry

Ajarepeich

Una duda sobre el juego, he estado mirando y no veo nada.

spoiler
1 respuesta
Scerin

#121 si mal no recuerdo,

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

#122

spoiler
1 respuesta
Scerin

#123 eso es.

Kalgator
spoiler

y es normal que no haya matado aun a las 3 mascaras que hay en el mapa marcadas? XD

1 respuesta
Hid3

A ver si alguien me puede ayudar un poco...

spoiler

Edit: #125 usa el comando spoiler porfa, que aunque no es nada de la trama me he enterado de cosas 😅

2 respuestas
Kalgator

#126

spoiler

edit: no puse spoiler por que no es nada de la trama, lo pongo igualmente, pero tampoco es plan de escribir el 100% del hilo en spoilers

1 respuesta
Hid3

#127 gracias, ahorraré porque soy un poco pobre.

Turamb0
spoiler
1
Chanrul

#126

spoiler
1
_LuZBeL_

como marco en el mapa?

1 respuesta
Turamb0

Para los que hayan forjado al máximo el aguijón.

spoiler

A ver qué tal sale el Coliseo ahora, además con 7 máscaras.
Por cierto, encontré la "llave del amor", ni idea qué abre ni donde. Al menos encontré donde encajaba la Llave Elegante.

2 respuestas
Chanrul

#132

spoiler

#131 Tienes que comprar los marcadores en la tienda de la ciudad de inicio.

1 1 respuesta
Akucin

Macho es la primera vez que me pierdo yo sólo.

spoiler
Aricia

Vale, necesito ayuda.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#135 Diría que tienes que irte a la iglesia de las almas, por cierto ascensor de la ciudad... creo. No me acuerdo bien. Creo que también puedes hacer camino por las cloacas, pero ya no estoy tan seguro de eso.
Por casualidad, tienes objetivos marcados?

1 respuesta
Aricia

#136 Nada, ya encontré el camino, pensaba que había ido por ahí pero no. A que te refieres con objetivos marcados?

1 respuesta
Turamb0

#137 Oh, a nada. Ya verás, ya.

_LuZBeL_

#133 los he comprado pero no se como marcar =(

1 respuesta
Kayder

#139 abre el mapa, el completo de pulsar - y pulsa A. Ahí te da a elegir entre los marcadores.

ObiJuano

Cuando leia a la gente poniendo a este juego como GOTY no me parecia logico, pero claro no lo habia catado. Me he quedado muy pillado con este juego, es simplemente, magico. No puedo quitarmelo de la cabeza.

4
Hid3

Es rentable vender los Sellos de Hallownest o los voy a necesitar y mejor guardarselos? Lo mismo con el Diario del Errante...

1 respuesta
HiGher

#142 Véndelos, no sirven para nada. De hecho el NPC tiene algunas líneas de diálogo interesantes cuando le llevas reliquias.

2
MaTrIx

Como consigo

spoiler
1 respuesta
Turamb0

All worms are saved.
Y en el coliseo he llegado al final solo para que me maten. Pero he llegado al final :' )

Chanrul

#144

spoiler
1
centu

#132

spoiler
SkyLMT

Pues llevo jugando como 10 horitas y aun no tengo ni guarra de por donde estoy ni para donde voy :(

1 respuesta
Kalgator

#148 Creo que estamos igual XD, voy consiguiendo un montón de cosas, pero no se que tengo que hacer

Flosboss

Otro que se ha subido al carro de la switch habiéndoselo pasado ya en pc, este juego es una delicia.

Y en unas 6 horas que llevo de juego me he topado con una sorpresa

spoiler

Usuarios habituales