Hollow Knight #HO

Wedek

#538 La verdadera fiesta ocurre cuando los salvas a todos.

A
1 respuesta
privet

a mi el Ori no me ha gustado nada, en cambio este si. Pero tampoco como lo ponen algunos

2 respuestas
Fr0z33n

#543 Es una obra maestra. Ya lo descubrirás al ir avanzando.

1 respuesta
HeXaN

#543 Simplemente no te gustan los buenos videojuegos.

2
privet

#544 este ya me lo he pasado xD tengo todos los logros y todo cosa que nunca hago

ZelD4

Tengo un par de juegos en el backlog y me pongo ya con esta obra maestra, no sabéis las ganas que le tengo, omggg cuánto lo voy a disfrutar

RandomZ

Ya llegó la hora.

3
A

#542 Como funciona esa pagina? He visto que hay como una suscripcion y poco mas.

1 2 respuestas
A

#549 Ni idea la verdad xD

D

#549 puedes coger un solo mes en la suscripcion. Te envian el paquete y ya.

Hay 26 dias para suscribirse (sino lo ponen en la tienda y algo mas caro) para coger el paquete de HK.

Yo seguramente caiga.

Zentakki

Terminado al 99% pq me mato 2 veces el ultimo monstruo del Trial Of Fools y no me apetecia repetirlo ahora, ya lo haré en otro momento. Me ha encantado el juego, la musica, el ambiente, como progresas y sube el nivel está muy bien hecho.
Eso si, esta noche voy a soñar con white castle si o si, menudo plataformeo madre mia, al final te sientes como un punto ninja.

9/10

Lo que no se es como coño voy a hacer el juego al 100% en menos de 5 horas o pasarme el puto white castle sin morir en steel mode pero bueno, ya se verá. Seguramente se pueda ir copiando el savegame o algo asi.

A

Nos han mandado al Abyss gente.

D

TheWing

No se si debería enfadarme o no con ese gif...

A

1 1 respuesta
ZelD4

Al fin me lo he pillado, esta noche toca empezar este pedazo de juego, ya os iré llorando jaaj

B

#556 y eso??

1 respuesta
A

#558 un fanart

1 respuesta
B

#559 ostia ya me estaba haciendo ilusiones de que iban a hacer una version para android xDD

Esta guapisimo!

ZelD4

Llevo 1 hora de juego aproximadamente y ya lo tengo más que claro, GOTY 2017 SIN DUDA.

Dudo que cambie de opinión

1 respuesta
A

#561 Pues si ya estás así y el juego empieza lento de pelotas verás dentro de un rato.

M A N T I S L O R D S

1 respuesta
ZelD4

#562 Estoy jugándolo en castellano pero bueno, imagino que me voy a acordar de ti igualmente xDDDDDDDDDDD

Cryoned

El backtracking del juego es insufrible, se han pasado 3 pueblos. Y la mecánica de los mapas, encontrar al cartógrafo cuando ya has visto el 80% del mapa y vale de poco y luego usar un banco es absurda.

D

Figuras/peluches mañana. Comienza el true merch.

A

https://www.fangamer.com/collections/hollow-knight?mc_cid=33f75a65f4&mc_eid=ad7c874f8a

B

Las camisetas son muy top.

ZelD4

Bueno, he podido darle un poco más de caña, la verdad es que es una inmersión brutal, lo estoy disfrutando como un descosido.

spoiler

Soy el único al que se le ha enganchado la canción que va cantando el que te vende los mapas? Llevo 2 días cantándola sin sentido por todos lados ajajjajaaj

ZelD4

Acabo de matar al

spoiler
1 respuesta
B

#569 has matado a

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags