Hollow, nuevo juego de terror sci-fi saldrá este año para PC y Switch

B

Hollow es un videojuego de terror en el que tomamos el control de un trabajador de la estación minera Shakhter-One, la cuál orbita Júpiter. Un día nos despertamos en una capsula de emergencia sin recordar qué hacemos ahí ni quien somos, pero en la estación no parece haber nadie más, al menos nadie humano... Nuestra misión será descubrir quién somos, qué hacíamos ahí y sobre todo encontrar una ruta de escape de vuelta a la Tierra.

El juego se desarrollará en primera persona, habrá que resolver puzles para avanzar y usar el sigilo. Aunque a diferencia de otros títulos de terror actuales, aquí si contaremos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia con las que defendernos de los enemigos. Su lanzamiento está previsto para la recta final de este año y recientemente han confirmado que además de en PC, también llegará a Nintendo Switch.

Screens



En Steam además podéis bajaros demo, que incluye unos 40 minutos del juego.

3
Turamb0

Aj, ese recurso de la amnesia otra vez.

B

Los enemigos me recuerdan a los necromorfos de Dead Space, aunque también muchísimo a los monstruos que salía en la película Pandorum, de ambientación muy similar.

1
BahamutxD

Ese gameplay va justisimo de rendimiento, espero que no se parezca en nada a la release.

Mr_Potato

Este juego va a tener unos problemas de rendimiento en switch brutales.

1 1 respuesta
ayls

#5 pudiese o pudiera que si o pudiese que pudiera que no , afirmar algo cuando no ha salido es.... como poco de... en fin

1
AREK

Es ese rollo cuando viertes agua por un tubo inclinado y todos piensan que saldrá por el otro lado y.. ajá así es. Maldito empirismo cuanto mal has hecho.

Mewtwo

Soy el unico al que las velas le joden toda la ambientacion ? Parecen pegotes puestos por poner algo

1
B

Me gusta mucho este género, ojalá sea un juegazo.

MeCagoEnDios

Mira que me gustan este tipo de juegos pero este concretamente pinta horrendo xD

Usuarios habituales