El homebrew llega a Nintendo 3DS el 22 de noviembre

thrazz

Durante meses se ha estado hablando de un método que permite cargar código en cualquier versión de Nintendo 3DS y en GBATemp ya se han empezado a desvelar los detalles del exploit, que lleva por nombre SSSPwn y se publicará el 22 de noviembre.

SSSPwn explota una vulnerabilidad encontrada en el juego Cubic Ninja y para usarlo solo habrá que copiar unos archivos en la tarjeta SD e ir al editor del juego. Por supuesto, horas después del anuncio, los precios del desconocido título han empezado a subir como la espuma en todo internet.

Las portátiles hackeadas con este método podrán usar todo tipo de aplicaciones y juegos homebrew, pero no será posible lanzar juegos piratas, aunque queda la puerta abierta a saltarse la protección regional de la 3DS.

[media]https://vine.co/v/O5LZ32XtQe7[/media]

2
GeO-Granada

Epic, ya dije yo que el.flash card de 10 games era una troleada, aunque no se puedan cargar juegos ahora quizas xon esto y un tiempo si

Parasigma

Una pena que no se puedan cargar backups, pero espero que esto sea un paso para llegar a ello.

Acu

pero emuladores? de esos sí que podrá cargar?

1 respuesta
B

#4 En teoria son homebrew, deberia xD De todas formas emus ya cargaba con flashcards de la generacion de la vieja NDS incluso, aunque claro, con el HW de la 3DS deberian de sacar alguno mas tocho.

TallerCandy

sin duda tendra muchas utilidades cuando todo se termine de pulir mas, buenas noticias

B

http://www.amazon.es/UBI-Soft-SOFT-CUBIC-NINJA/dp/B004X5V5W0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416312182&sr=8-1&keywords=cubic+ninja

14,95€ Cubic Ninja

http://www.amazon.es/UBI-Soft-SOFT-CUBIC-NINJA/dp/B004X5V5W0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416312182&sr=8-1&keywords=cubic+ninja

18€ Cubic Ninja

3 respuestas
aButreCa

ya podrían hacer lo mismo con vita y salvar la consola.

Eskimo

#7 ya no hay. wtf

arkoni

#7 xDDDD ni uno

JoSaCo

La pregunta es cuanto tardará Ninty en fastidiarnos la fiesta con una futura actualización...

ziordo

ahora que saca Gateway actualización para la 9.0-9.20 no sé a cuántos les compensa esto

pero no sé si se puede hablar de esto en mv, que me lo borren si no

1 respuesta
darkcloudxxx

#1 a ver si lo he entendido como con las versiones flascard ya no pueden ejecutarse en la 3ds han sacado esta targeta que permite piratear cualquier juego??

Yo no suelo piratear ni jugar pirata, pero si que me gusta curiosear ajaj

C

Me encanta el olor a eufemismo por la mañana....

1
ootekila

#12 que lo moderen! por pirata!!!!!!!!!!

Pues el hombrew channel le puede der una vida muy maja a la consola vamos.

conspirancy

#7 No disponible. Pero tranquilo, en ebay se venden a 60 euros en minutos xD.

B

Es sabido por todos que donde se dice Hombrew se dice juegos gratis. Y justamente eso no se va a poder por ahora.

O sea que sirve para... oh wait!

1 respuesta
B

#17 por ejemplo para jugar a juegos de megadrive, snes, nes,gameboy,etc. Existen emuladores en modo 3ds para todos ellos.

1 respuesta
B

#18

Se suele poner ese ejemplo. Pero joe, es que esos emuladores los tengo hasta en la sopa a día de hoy :_

1
Zacknaffein

Yo me conformaria con quitarle el region lock, el tema del "ya sabeis que" me da igual, quiero catalogo internacional tambien (con sus respectivas ediciones y demases)

centu

Desde que mi psp paso a mejor vida me quede sin portatil con emuladores. Esto seria una buena noticia.

2
osk1

Region lock fuera, por favor.

Bouzas

Una pregunta, pero esto sirve para? Cargar juegos de 3DS? O emula cosas de la GBA y cosas asi?
:S

Link34

Pero con esto puedo jugar a los juegos sin pagar ninguno?

tsukiyomi

Mira que sois adelantados

Esto sirve para "trastear" un poco la consola, lo de cargar juegos/backups/emus se verá si alguien puede desarrollarlo

Perestroika

De 1 a ElOtroLado ¿Cómo de perdidos estáis respecto a lo que hace el invento?

Solo con que se cargue el Region lock estamos salvados. Dios bendiga a América.

Usuarios habituales