Homeworld: Shipbreakers

VipeR_CS

Este juego fue anunciado allá por 2011 y desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber de él, hasta el punto que ya había caído prácticamente en el olvido.

Hoy, sin embargo, nos llegan noticias de que pronto comenzará la primera beta cerrada de Hardware, el nuevo juego de los creadores de la aclamada saga Homeworld que verá la luz este mismo año.

Se trata de un juego social de estrategia con un mundo persistente, en el que los jugadores controlan una flota de inmensos vehículos para explorar y luchar por conseguir fortunas y sobrevivir. Este es el primer teaser que nos muestran

  • Tras la venta de THQ, Blackbird adquirió los derechos del título Homeworld por lo que el título del juego ha cambiado.

La descripción del juego en palabras de los propios desarrolladores:

Long March Industries (LMI) is a ruthless interstellar megacorporation that owns all rights to LM-27, a mysterious and hostile desert planet littered with the buried wrecks of ancient starships. LMI oversees a galactic gold-rush as prospectors and fortune seekers converge on LM-27 in search of the untold riches buried in its burning sands. In this persistent multiplayer game, players command a fleet of massive vehicles as they explore, salvage and fight for fortune and survival in the world’s first planetary-scale social strategy game.

Os podéis apuntar para esta primera fase de beta cerrada aquí.

Fuente

3
BoLcHeViKe

Nunca me gustaron los teasers... nunca enseñan nada útil :(

HojaGelida

Mmm interesante proyecto, ya estoy apuntado a la beta haber que tal.

Draviant

Se trata de un juego social de estrategia

Dropped

6
Korso

Sólo con pensar en esto me da lo mismo lo que me vendan que pienso probarlo

4 2 respuestas
mTh

#5

Porque Homeworld era tan bueno y todos los intentos de hacer cosas del estilo han salido rana de cojones?

:(.

4 2 respuestas
Neokaizer

#5 Jooooooder tio que nostalgia, esa intro es EPICA, voz en off brutal, Adagio for Strings de fondo , nave nodriza, ultima esperanza de la humanidad, bonito coctel.

Y despues para colmo el gameplay era mas bueno aun. Uno mismo jugando con la camara podia montarse unas batallas cinematograficas EPICAS.

#6 En mi caso mi incredulidad es que Relic no se lanzara , despues de 10 años desde el Homeworld 2 , a una nueva entrega.

Cryoned

#6

Hombre, por historia no porque no tiene, pero el gameplay de Sins of a solar empire es bastante mejor que los homeworld, aunque no es copia directa y es más lento si es uno de esos juegos herederos.

Mewtwo

soy yo o los creadores del homeworld tienen un obsesion por los desiertos ?? xD

JustMe

Yo lo compro fijo, jugue al homeworld y a la continuación, me lo pasé bomba.

Kaneas

Lo cierto es que como dice cryoned la saga de Sins of a solar empire es a mi parecer el sustituto que ha habido durante estos años a Homeworld. De hecho en muchos sentidos me ha gustado más y en otros menos.

1 respuesta
OPT

#11 La coña es que el sins es mas bien un 4x de estrategia (el mejor hasta ahora quitando el master of orion 2) y el homeworld es un rts en el espacio y que lamentablemente es unico o si hay algun clon decente por ahi lo ignoro.

1 respuesta
jackvendetta

PINTAZA

Kaiserlau

#12 en el sins si te sale una "mala" partida puedes llorar sangre para ganarla xD es un juegazo epico.
El home es uno de los mejores juegos q han echo para pc.

JustMe

El Sins of a solar empire no lo he jugado y lamentablemente no puedo pillar ni aunque valga un euro ahora, estoy sin trabajo y con familia que mantener, así que no puedo compararlo con el homeworld, pero si son los mismos tios los que hacen el homeworld los que estan con el nuevo, hay que seguirlos, el home... tenia una historia chulisima, buena música y era superadictivo, hace poco intenté jugarlo otra vez pero lamentablemente no hubo forma de que quisiese correr en windows 7.
Saludos

Tempano419

juegazo niño!

alejo

Volviendo a leer el titulo del juego, parece basado en Wii U y PSVita.

25 días después
cortes

https://blackbirdinteractive.com/store/

27 días después
jackvendetta

Tenemos nuevo Trailer a modo de episodio 2

3 meses después
B

Gearbox cede los derechos de Homeworld a Blackbird y ayudará a financiar el juego. Podéis cambiar el titulo del hilo, porque pasa a llamarse Homeworld: Shipbreakers.

http://www.polygon.com/2013/9/1/4684456/gearbox-homeworld-ip-hardware-shipbreakers

1 1 respuesta
Netzach

El juego deja de ser f2p y pasa a tener release comercial.

Además le cambio el título al tema como dice #20

3
cortes

Como lo iban a llamar antes?

EDIT: vale, hardware...

OPT

Creo que es una gran noticia, espero que aun asi haya una beta :D

13500

ooh si, ooooh si

Usuarios habituales

Tags