HoN: Claves de prueba para Heroes of Newerth

Sertkoc

espero que estas claves sirvan para que todos los lolplayers puedan cambiar de idea y decir que Hon>>>>>Lol

Zendel

Pues yo espero que las claves sirvan para hacer que algunos no piensen como #20 y se den cuenta de que su opinion es la tipica de un troll metemierda.

Ya enserio, a todos los que dudais de probarlo, dadle una oportunidad que os gustara.

1
xPipOx

Jajajaja es leer #20 y no parar de reirme.

Hazzard

yo quería una :(

D

pf pero si la comunidad de lol es aun peor, afks, leavers, ragequiters, prepotente que te matan y solo saben poner noob etc etc gente insultando por morir

1
ududud

#34 pues toma : http://www.heroesofnewerth.com//fbtrial.php

Hazzard

#36 xD thx

1 comentario moderado
BLZKZ

#38 en 1200 de psr pasa lo mismo en hon, leavers aunque te metas en no leavers, gente que se queda afk... por ejemplo el otro dia en una, el peor del equipo lo estaba haciendo bastante bien, pero tenia lag y se caia, al final hizo leave (este lo puedes comprender, quien no ha tenido un dia de mala conexion), luego otro que no paraba de morir todo el rato intentando conceder (no ibamos nada mal) y como no queriamos pues se largó, al final los 3 que quedamos ganamos la partida pero eso no quita que me pusiera de mala leche.

Luego hay gente que no te hace ni caso. Yo ayer le decia a un alemán "dejame los creeps que tu eres suport y yo carry (jugador de late)" y ni caso. Le decia que intentara dar a los heroes contrarios en vez de a los creeps, para que los otros se alejaran un poco y no me pegaran todo el rato, pues ni caso.

Al final me tuve que largar a bosque en rage cagandome en sus muertos (en español para que no se enterara xD) y perdimos. Despues de perder por privado estuve hablando con el y razonaba poco, le expliqué como debia jugar si iba con support y estaba en lane con carry pero sudando y de malas maneras.

También hay mucho de lo contrario gente que insulta sin ayudar y supuestamente siendo pr0s

Demasiada mierda hay en hon

acrivi

#39 Me suena esa partida xD

BLZKZ

#40 si eres kiroo claro que te suena la primera partida xD

Yo con engi y tu plague, que iba poco farmeado yo xD y con 6k que terminé sin garstar xD

ootekila

yo quiero clave...

unidad2pt

#42 te paso una clave por privado que yo pille una y en realidad no la queria.

Dunos

Definitivamente la gente no se molesta en leer los posts anteriores... así nos va con todo :/

ududud

#44 +1 yo ya me canse de repetirlo xD

xemog

Entre #25 y #28 han resumido el Hon de puta madre. El Hon es un juego muy completo, más que el Lol (podeis venir a meterme mierda pues antes de hablar he probado el lol, no como muchos que ni lo han probado y echado pestes contra él), pero tb tiene la comunidad más asquerosa que debe haber en un puto juego, es una comunidad que a la mínima que la cagues te rompe los cojones durante toda la partida y entiendo que eso a mucha gente le haga echarse para atrás, pq hasta a mi me tiene pasado de dejar de jugar durante un par de días por esto (todo el mundo tenemos días malos :P)

MenzZ

Realmente el HoN es un juego superior al LoL en todos los sentidos, yo jugue al HoN en la beta y me tuve que pasar al LoL por no pagar el juego y a dia de hoy me arrepiento y me estoy pensando de nuevo el pagar los 30 pavos, el LoL me parece un juego muy poco competitivo no por la gente sino por el juego en si, por sus gráficos y dinámica, por el mero hecho de empezar una partida y porque un notas que es mas malo que tu jugando tenga tattoos o como se llame y tenga ya 500+ hp que tu y te pueda hacer el horror sin saber jugar, vale que con ello intentan innovar pero yo creo que ese no es el camino.

En cambio en el HoN siempre empiezas desde 0, todos con las mismas oportunidades y la misma ventaja, ademas de que el sistema es mucho mas competitivo con skills bien definidas, donde tiras una cronosphera es donde va a caer y si alguien se queda en el borde lo cojes, cosa que no pasan con skills en el LoL.

En definitiva, si eres un jugador competitivo y mas si tienes un grupo de amigos con los que juegas asiduamente te recomendaria el HoN, si eres mas de jugar de vez en cuando sin competitividad ni nada solo para divertirte, mejor el LoL.

PD: A ver si alguien me puede hechar una mano, puedo utilizar una clave trial en una cuenta que tengo desde la beta? porque no tengo ni idea de donde o como utilizarla, estoy creandome cuentas trial para poder jugar xDD

Sufr1r

#47 Sí y no, yo tengo cuenta desde la beta de HoN (la cual no amortigué ya que no podía correr el juego) y ahora es trial, sin usar una key ni nada.

Dunos

Y siguen sin leer, aunque estén 3 posts más arriba, flipante...

V

Estoy jugando DotA asiduamente, desde hace varios años, y bueno, no sé si pasarme al HoN, toqué el LoL pero no me agradó, tardé 5 minutos en salir del juego. El HoN sé que está creado por IceFrog y demás, pero no sé si sería buena idea pasarme, así que aprovecho el trial de 10 partidas para ver qué tal, y si me gusta, pues buy-in (:

menolikeyou

Solo un consejo: que no te asuste la oscuridad del juego.

El resto va todo sobre ruedas. Veras algunos desbalanceos respecto a los héroes homólogos del DotA original pero vaya, nada muy aparatoso, simplemente que algunos roles pueden ser algo diferentes.

Hamtel

La principal diferencia (y mejora) con respecto al dota son:

  • Capacidad de reconexión a la partida si se te cae la conexión (tiene un límite de tiempo de 5 mins pero los jugadores que sigan dentro pueden darle al pause para esperarte)

  • Ahora todas las skills están mapeadas a QWER (así menos lío a la hora de activarlas), en el dota era un lío.. con cada héroe las teclas eran diferentes y a veces era un caos poder llegar a todas (yo tb tenía el dotakeys pero se me quedaba corto) Incluso si no te gusta QWER puedes cambiar a tu gusto todas las teclas (incluyendo objetos y demás)

  • Partidas "no leavers": En partidas de este tipo la gente que tiene un porcentaje de leveo superior al 6% (creo, ahora mismo no lo sé) no puede entrar.

  • Balance de equipos según experiencia del jugador: En partidas oficiales tu nivel de experiencia así como stats kills, creeps, creeps deny, deads, assists, etc se cuenta y se almacena en tu perfil. De esta manera puedes entrar o crear partidas que se adecúen a tu nivel.

pdata: como el juego es "relativamente" nuevo... el sistema de levels aún no ha balanceado a todos en su level ideal.. puedes encontrarte de vez en cuando a gente noob con un level que no debería ser tan alto.

ududud

#50 esto te ayudara entonces :

http://forums.heroesofnewerth.com/wiki/index.php/DotA_vs_HoN

sonic_2005

me da q llego muyyyyyyyyy tarde par pedirme una :S

Sufr1r

#54 Puedes usar este enlace para registrar una cuenta trial:
http://www.heroesofnewerth.com/fbtrial.php

Pensaba que lo quitarían a los pocos días, pero parece que se va a quedar fijo...

22 días después
I

Ya tengo clave. Gracias KennosiS

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • ududud
  • Dunos
  • BLZKZ
  • Hazzard
  • Kaos
  • s3niK

Tags