HoN: Creacion de un nuevo clan

J

Buenas, primero me presento, me llamo jeison stiven, mi nick en el juego es el mismo que aqui en mediavida, jeisonxxx.

Creo este tema para saber quienes y cuantas personas estarian dispuestas para crear un nuevo clan "serio" con sus horas de entrenamiento, para ir mejorando todos poco a poco.

De momento la idea de la cracion del clan la tenemos entre un amigo y yo, y nos gustaria tener a 10 personas, por lo menos, para tener gente disponible siempre, y para entrenar entre nosotros.

Asi que nada, espero que alguien este dispuesto xD.

¿Que queremos?

Queremos gente pare enseñar/aprender de y con ellas, nos gustaria gente que ya tenga un poco de experiencia, ya que no nos molestaria enseñar cosas, pero de ahi a enseñar a alguien desde 0 es otra cosa. Bueno, poner vuestros nombres, los nicks del juego y vuestro e-mail para tener contacto mas facilmente.

Una vez hallamos contactado os are una mini-prueba para ver que tal os moveis.

bueno un placer.

saludos, jeisonxxx.

goked

Buena suerte!
como consejo te dire que quizas deberias especificar mas o menos el psr que quereis para aclarar un poco a la gente.

Espero que encontreis gente pronto^^

guito

A ver si se anima la gente =)

littlesatan

a dar cañita! =)

munxito

si necesitas 1 q.me =)

FunkyWake

Yo me apunto. Pero hasta que no acabe el curso poca seriedad puedo tener, porque con los estudios y tal dificil lo veo.. :no:

Z

10 personas son muchas xD

bLero

yo para hacer algo serio me haria un clan de 5 que tubiesen unos horarios parecidos para entrenar.

Para buscar gente os recomiendo entrar al mumble publico de honlive y echaros partidas con gente que siempre hay alguien para jugar y asi vais probando, preguntando, etc.

littlesatan

¿cual es ese mumble blero? =)
thx for the info!

Kaneas

xD unete al clan MV si quieres ver gente, yo lo hice por eso con mi cuenta publica :)

bLero

#9

aqui esta puesto ;)

http://www.mediavida.com/foro/108/honlivees-383060

littlesatan

muchas gracias makina ;)

4ug

Intenta ser 7 mejor que 10, con 5 como dicen arriba vais muy justos, siempre hay alguien que te falla.
Da algun dato mas, para que la gente que le interese que sepa si tiene posibilidades o no.
Suerte con el proyecto.

crazypowa

hoy no jugare mas que estoy hasta la polla, agregame a amigos y jugamos una mañana de tarde

mismo nick q en mv

TempeS

Yo ya te he agregado a hamijos

14 días después
sAtrE

Eso del PSR es algo absurdo, ya que muchos jugadores con un PSR alto como puede ser 1650-1720 son bastante malos, y en cambio otros de 1500-1600 pueden ser muy buenos.

Asique guiarse por el PSR es algo absurdo

Skelus

Suerte ;)

4ug

#16 Tienes razon en que hay gente con 1650/1720 que no son muy buenas, pero todabia no he visto a gente con 1500/1600 muy buenas como tu dices.
No vale ser 1900 y crearte nuevas accs :palm:

J

mi psr no supera por mucho los 1600 y la verdad esque desde mi punto de vista no creo que sea malo... no soy la re hostia puta, pero malo no soy... nose...

ten en cuenta que hay muchas cosas que afectan a tu psr, como jugar en publicos con guiris y que a final partida estes haciendo un 3 vs 5, o que juegues con amigos que esten empezando a jugar... pero vamos que esto como siempre, suena a tipica excusa de noob :D

Usuarios habituales

Tags