HoN: Entrevista a breakyCPK

goked

¿Os gustaría preguntarle alguna cosa a Breakycpk - comentarista principal de Honcast.com?
En Honlive.es hemos conseguido acceder a hacerle una entrevista. A todos aquellos que estén interesados en preguntarle alguna cosa entrad aquí y seguid las instrucciones que os indicamos.

En principio el plazo principal para enviar las preguntas será una semana, dependiendo de la cantidad de preguntas que obtengamos el plazo podría variar.

¡Un saludo!

1
Skelus

Está perfecto.

Mis preguntas
Sertkoc

buen trabajo

Thanat0s

Molaría que pudierais preguntarle si retransmitir partidos es su trabajo o lo hace por hobby (aunque cobre algo o se saque un dinero con la web).

Y si tiene otro trabajo, cual es.

-JacKkK-

Venga gente, animaros a preguntar, cuesta muy poco escribir una pregunta y ayudar a honlive a crecer ;)

PoRRi

la de #4 es la misma pregunta que podria hacerle xDD ese tio ha tenido ke estudiar algo relacionado

JksS

Esta estudiando la carrera de comentarista deportivo, ya lo dijo en un par de entrevistas xd

D

Animaros a mandarnos preguntas que no os cuesta nada!! :P

guito

¿Qué héroes te parecen más decisivos en este momento? ¿Qué héroe crees que será el siguiente en ponerse de moda?

IlithieN

Las preguntas ponedlas en la web, por favor. Sólo vamos a aceptar las que estén en las noticias.

Vamos a dejarlo un par de días más, pero no creemos que muchos más así que los que aún estéis pensando las preguntas y no sepáis que preguntarle, decidiros rápido ^^

10 días después
IlithieN

Ale, ya tenéis la entrevista en la web de Honlive, espero que la disfrutéis. Hemos añadido las preguntas que más coherentes pos parecían de las que elegistéis. Algunas puede que estén ligeramente modificadas ya que pueden haber pasado por varias traducciones (español-inglés, inglés-español) pero no han cambiado su significado.

Lo que si me gustaría es que si encontráseis algun error de cualquier cosa realmente importante (coherencia, sintáxis...) que se me pueda haber pasado por alguna razón, aunque no debería ser así porque ha sido revisada varias veces, me lo comunicáseis por privado o por un e-mail si sois tan amables.

¡Espero que os guste todo lo que estamos haciendo en Honlive y esperamos que la participación en la web aumente poco a poco!

-JacKkK-

Usuarios habituales

  • -JacKkK-
  • IlithieN
  • guito
  • D-ragon
  • PoRRi
  • Thanat0s
  • Skelus

Tags