HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

guito

#239 Te dan esas monedas sólo al subir de nivel, nunca más.

B

#239 siempre te van a dar las mismas monedas por ganar una partida, no por que tengas mas nivel te van a dar mas. Te daran mas si te haces un inmortal etc.. lo tipico o si subes de nivel te dan un porron. Tambien si estas con partidas consecutivas cada partida te dan por la cara 2/3/4/5/6 monedas mas. xD Espero haberme explicado bien :P

#240 ts3.mediavida.com 9987 pass: mv ahi buscas los canales de hon y listo :)

2 respuestas
k1ng88

#235 Caesar? No seras por casualidad CAESAR del dota en garena? Si eres ese , hace mil que - Juguemos juntos al dota en el garena ahy dandolo todo xdd Welcome! ;)

ivanone

Hola, soy nuevo en HON. He jugado unas 5 partidas, probando lo de los 11 dias gratis. Queria saber algun heroe que sea facil de usar y tal para ir empezando. He probado unos cuantos y en algunos no me salia ni la descripcion de las habilidades, cosa que no entiendo el porque.

1 respuesta
B

#244 lo de la descripcion de las habilidades.. te tendria que salir D_D que raro. Heroes faciles de usar... : plague rider, hammerstorm.

Good Luck

ivanone

Lo de las habilidades supongo que será porque lo he puesto en español y a lo mejor, no está traducido. Ok thx probaré a esos que dices.

1 respuesta
ReloaD1010

#246 no lo pongas en español xD
esta muy verde la traduccion (tendras que bajartela del foro si quieres que se lea todo)

1 respuesta
ivanone

#247 Mmmmm y como seria eso de bajarme la tradución?

1 respuesta
ReloaD1010

#248 me imagino que aqui tendras toda la informacion necesaria
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=75535

R

el hon es en ingles solamente? no estan las batallas, misiones, voces o lo que sea en español?

edito: vale, ya he leido mas arriba, sorry. xD

1 respuesta
B

#250 Hay un heroe (vodoo jester) que dice: Si si señor!!! y nose si algo mas en español xDDD jajaja. Por si te sirve :P

#254 cierto xD

1 respuesta
ReloaD1010

Polly cuando dice "Okey man" parece que diga pokemon, aunque no creo que eso cuente como español xD

PD: en mi post anterior tienes toda la info sobre la traduccion

Shide

Yo siempre he pensado que decia pokemon xD

1 respuesta
kOnOrZ

#251 VJ también dice "Vas a morrrir!"

2 respuestas
sonic_2005

#254 Bastardo!

Chichelo

#253 Y yo xD

Arrioh

Existe algun Trilo o Ts de gente de mv que juegue hon?, el que tenía antniguo no funciona.

Un Saludo

2 respuestas
B

#257 ts3.mediavida.com
puerto 9987
pass: mv

( es ts3 como puedes ver en la direccion ) xDD

Espero que no seas kronidas!!! =P

ReloaD1010

#257 lee #242

1 respuesta
DaRk-eXe

pero no dijo S2 que habian denunciao a kronidas por los ataques DDoS?

Arrioh

#259 ????????

1 respuesta
ReloaD1010

#261 se responia a tu pregunta en ese post ._.
si esque hay que explicarlo todo...

1 respuesta
Arrioh

#262 Sé que es un reply, pero que tiene que ver mi pregunta con tu reply?

1 respuesta
1 comentario moderado
Arrioh

Dejemoslo ahí, si fuese ciego no podría escribir, ni contestar, pero bueno. :palm:

O

Hola me acabo de registrar, soy nuevo en esto. Soy Onego. Quería preguntar....¿ Alguién más tiene problemas para poder longear ? y otra pregunta, ¿ conoceis de alguien que hayan baneado ?

Saludos!

hitsvil

A mí tampoco me deja logear. Da bastante asquete últimamente el tema, pero bueno.

O

Gracias, me tranquila no ser el único jajaja, pues ala a buscarse otros vicios

1 respuesta
B

#268 hoy supuestamente ya se arreglan todos los problemas. Asi que welcome :D

O

pues esto sigue sin funcionar :(

Usuarios habituales

Tags