HoN: Guito seleccionador Nacional de HoN

Zendel

Apuntame Guito :D

Mi nick es CrawlinK

Kaneas

Yo me apunto que me quedé on ganas de jugar :)

Foxtreme

Enhorabuena Guito, mucha suerte con la selección.

Me gustaría apuntarme, pero hasta junio no voy a tener mucho tiempo para jugar, y creo que aun me falta conseguir algo más de nivel. Aunque si se presenta Dunos con lo paco que es... :>

#64 pero si no existe aún :o

Thanat0s

#63 Otro que tal... tranquilo, ya enseñarás al mundo como hacer foxadas, de momento céntrate en PMDC!

ThArKuM

Apuntame ami tambien para cuando toke, Tharkum o Tharkumlawl in-game.

RaMPaG3

Pido numero para ser testeado, cuando se pueda ! mismo nick en el juego que aqui.

Vara

felicitatos!

Y no te olvides que más vale manco conocido que manco por conocer xD

vamos que no te rayes con las pruebas! seguramente ya conoces a la gente y sabes quien vale y quien no y quien juega bien con quien. Dale oportunidades a todos, lo de pasarlos por el 1vs1 primero es sin duda lo mejor. Ten tambien en cuenta que alguien bueno jugando con 4 mancos puede ser que no destaque, asi que lo de hacer partidos 5vs5 entre todos los aspirantes es posible que no aporte mucho... a los que prometan dejalos jugar alguna vez con tu clan o un mix decente contra gente buena para ver de verdad que tal.

Y eso tio, muchos animos y si por lo que sea tienes que jugar contra australia o singaPOOR meales en la cara de mi parte que se merecen la mas infinita de todas las muertes.
chau

alCalDe

Yo tambien me apunto si queda hueco.

JaIvOl

el alcalde TS PLAYER!! como me arde

guito

Gracias por los consejos vara! qué es de tu vida?

Os iré dando cita a cada uno por orden de solicitud. Lo haré por mensaje privado. Para estimar cuando os toca tened en cuenta que intentaré probar a 2 jugadores por día de lunes a jueves.

Hellbrass

mucha suerte en tu cargo :)

Kaneas

Bueno, como veo que ya se va animando la gente y no son 4 gatos los candidatos, ya puedo dejar de hacer bulto xD, por lo que retiro mi "candidatura" ;)

Las razones son bien simples:

a) Hace tiempo ya que dije que no tengo (valga la redundancia) tiempo para jugar en ningún clan pues tengo, no mucho, muchísimo que estudiar.

b) No me compraré el juego hasta terminar los examenes para asegurar estudio absoluto.

c) Honestamente no estoy ahora mismo en mi mejor nivel y no creo estar al nivel que se necesita para ser un buen jugador del TS.

Un saludo y espero que todos los que si podais darlo todo ahora mismo triunfeis y nos lleveis a lo mas alto fieras ;)

:clint:

guito

Como quieras Kaneas. A ver si cuando puedas jugar lo das todo y nos llevas tú a lo más alto :-P

Kaneas

xD Nose, tengo mucho que mejorar para poder hacer algo, pero en verano te prometo darlo todo y por supuesto seguir echandonos publicos (que alguno me echaré hasta que se acabe la beta) ;)

Te agradezco mucho los animos/confianza.

Estoy seguro que vas a llevar a este TS a lo más alto (y no importa lo que se tarde eh, tampoco vamos a ansiarnos, tienes todo el tiempo del mundo ;) )

Un abrazo!!

DeviaNt-

Enhorabuena al seleccionador de nuevo!

Si puedo, me gustaria hacer las pruebas para estar en el TS. : )

Skols

a mi no me apuntes , noob spoted.

entonces por lo que veo la esl ha trameado con las cuentas del hon, bueno yo aunque me apunte a la copa ya sabia que tenia que pasar por caja si lo que queria.

suerte guito , si necesitas un sexto hombre aqui me tienes

R

la esl, no creo que trame nada, si no les dan las cuentas, no pueden darlas.

SaRk1t0rZ

me apunto sarkito_o en hon, y felicidades al nuevo sleccionador !

guito

Buenas.

En la prueba de ayer me gustó como jugó Doghar, así que de momento estará en el equipo.

Me gustaría hacer una prueba hoy de nuevo a las 22:00. Los convocados son ududud, crawlink (Zendel) y puede que tharkum (depende de si doghar está).

Intentad estar a las 22:00 en el mumble en el canal del team spain.

Saludos.

SDKyo

Felicidades Doghar!!!! Estaba clarisimo y me alegro tio :D

Dunos

Pero no ibas a avisar por PM aquí Guito? Ahora hay que apuntarse otra vez para pruebas individuales o como? :/

E

Para cuando una selección female del hon??? U.U

Yo me apunto!!

Kaneas

Cuesta hacer una de chicos, imagina de chicas... xD

Y no me refiero en cuanto a calidad, sino a cantidad, casi no hay chicas en hon actually ni hay torneos para ellas.. :/

guito

Dunos, hay que apuntarse de nuevo para jugar 5on5 con el equipo, ya que considero que es la mejor forma de probar a un jugador.

EDIT: por cierto, las chicas también podéis presentaros.

MrPaytoN

Este guito lo que quiere es ligar xDDDDDDDDDDDDD.

Buena elección la acogida de doghar al TS , tengo que reconocer que es un fuera de serie y me enorgullece tenerlo en mi equipo xD

_

Hay alguno que se apunta, que no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Debe querer que jueguen 4 buenos con él para pasar de los 1500, o algo así xD

MrPaytoN

Era lo mismo que estaba pensando pero que me daba cosa decir para que no me cayera mierda pero si .

A ver la selección es para los "mejores", si no teneís un nivel de juego bastante alto yo no me presentaría , al menos es mi criterio.

Pero bueno , el seleccionador está abriendo las puertas y a lo mejor sale alguna promesa.

danao

Si necesitais a un player que lo suele hacer bien (menos con ds) contacta conmigo, mi nick es Blueky.

El unico inconveniente que tengo es el horario, de 14:00 a 23:30 estoy ocupado de lunes a jueves.

De donde se baja el mumble?

#86 yo quiero volver a mis 1700 xD (sin % de EM eh!)

_

Por parte de guito yo lo veo bien, le echa tiempo para ver si encuentra gente buena. Pero los que se presentan tienen que ser conscientes de su calidad y no hacer perder el tiempo a los demás.

Igualmente suerte con las audiciones xD

danao

#89 me siento ofendido, ya que eso lo has dicho encima mio y justo cuando escribo ZAS otra vez xD

yo lo hago por si le faltan players, no me presento pues el horario que tengo no es bueno, pero si necesitan relleno de alguien y estoy online, que me den un toque.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bLero
  • guito
  • 4ug
  • l3l3l3
  • Thanat0s
  • Dunos

Tags