HoN: ¿Qué héroes de DotA te gustaría en HoN?

I

No hay mucho que explicar. La mayoría de los héroes del HoN tienen su clon (o bastante similar) en DotA, en el caso de que se fuera a hacer un port de un juego a otro, ¿Qué héroes querrías?

Para olvidadizos:

Mis elecciones sin duda serían:

Goblin techies

Héroe divertidísimo de jugar y con un potencial enorme si se sabe usar bien. Puede causar terror en enemigos que no tienen ojos ni wards, ir por el sitio equivocado puede ser igual a una muerte inmediata.

Phantom Lancer

Pasaría a ser uno de los mejores carry del juego, a nivel alto es una máquina de farmeo, inmejorable mecanismo de escape y un coñazo de matar con tanta ilusión.

_Akiles_

pff hay tantos..., balanar, skeleton king, nerubian assasin, kunkka, sniper, morphling, dragon knight, techies of course; y de inteligencia que no he dicho ninguno pues la windrunner

un puñado xDD

karnicer

Yo quiero a viper y traxex!

I

#3 Traxex es Arachna...

SpiuK

Mortred.

_Akiles_

la arachna no es la traxex, se parece tambien al viper, es una mezcla de los 2, asi que no creo que metan ni al viper ni a la traxex

bittersweet

Squee, Spleen and Spoon (techies)
Raijin Thunderkeg (storm spirit)
Azwraith (phantom lancer)
Visage (Necro'lic)

Y los demás, me la traen al pairo xD Aunque espero un port TAL CUAL del stormspirit :( como lo echo de menos.

Sufr1r

Yo era un manco en el DotA y no juego al HoN, pero amaría una nueva version de los Goblin Techies... son demasiado awesomes. xD

Z

clink eastwood, Bone Fletcher...

tiene papeletas porque no hay ningún heroe invi de rango actualmente xD

ReJeCt

seria muy basto xD

Skelus

Magnus, the magnataur

BirK

Estoy contigo, Magnus bien llevado y con un buen build es simplemente...AWESOME!

XarevoK

los dos heroes que sacaron nuevos hace un año, el tauren y el bicho de fuego ese

Kaneas

Magnus era GOD pero... se parece un poco al Hammer ^!

Skelus

#14 Solo en la pasiva del splash, aunque se juegan muy parecido.

_Akiles_

la de subir el daño del magnus era dios, y ya sin contar el combo portal + ulti; lo que pasa es que era un heroe muy dificil de jugarlo bien

Kaneas

Jump, ulti y como tuvieras velocidad de ataque y una runed axe (aka battlefury) para potenciar el daño que hacias y hacer casi un 100% de daño a los de alrededor del que golpeabas... podias hacerte un annihilation facil.

NerOK_

http://2.bp.blogspot.com/_5Fyqd2dvdAQ/SZAW6lYh9DI/AAAAAAAAAZA/2GF0mDAHEDY/s320/Azwraith_Phantom_Lancer.jpg

lol...

kimanhri, FFIX?? :D

xPipOx

El techies no creo que lo pongan ya que supuestamente el engineer era como el port del techies aunque se parezca en nada. Vamos eso recuerdo haber leido.

miLo_

#18 en todo caso FF X

sacnoth

Enchantress y Nerubian Assassin!

BreadFace

A mi me gustaba el sniper :$:$

TaiCHoKe

Sabeis lo que falta? Ursa Warrior. Eso si que era un heroe
http://classic.battle.net/war3/images/neutral/creeps/polarfurbolg.gif

lubinos

A mi me encantaria el Centauro, menudas sesiones metia con la daga y el stun.

Kaneas

Kunkka ftw.

g4sb0

pitlord <3

Dunos

El mejor... OBSIDIAN DESTROYER!!! :D

Z

el ursa, eso si que era cargarse a kongor en nivel 6 y con la capa de invisibilidad hacer kills de 3 ostias xD

6TasSsaDaR9

Coincido, el techies tiene que existir!

P.D.- Y el Balanar, Skeleton King, Magnus y Ursa tb!

LuTe

sin duda el capitan CoCo manda.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • menolikeyou
  • Skelus
  • _Akiles_
  • Wuok4
  • karnicer
  • Kaneas

Tags