HoN: ¿Qué héroes de DotA te gustaría en HoN?

1 comentario moderado
karnicer

Ursa era demasiado hpd!! xDD Te entraba invi si tenias capa, y te deleteaba antes de que te dieras cuenta.

Macharius

CENTAUR!

SyN0d

¿Nadie ha dicho el Tinker? que poco amor . Con lo bien que me lo pasaba yo con ese heroe, eso si como la partida se fuese muy lejos, solo servias para romper edificios y comprarte el staff para polimorfar a la gente.

_Akiles_

ya ves xDD como fuera lategame, tu funcion era hacer guinsoo, refrescar, guinsoo, refrescar, o con la shiva, y que el carry los reventara

Charlies

Morphling! claramente! el heroe mas over de todo el dota.

B

el morphling era divertido de jugar, y taba muy wapo lo de q una skill te cambiaba el efecto segun tuvieras mas d una stat o de otra. podrian currarse a un heroe asi

I want a slark!!

_Akiles_

era muy dificil jugarlo bien cambiandote de stat segun la situacion y usando el ultimate para ganks o para escapar, pero bien jugado era horrible te hacia el horror

karnicer

Mortreeddd :(

Scoundrel

La que la flecha te hacia mas daño segun la distancia. Es que no me sale el nombre... Era una "driade"

ReJeCt

ostia de esa no me acordaba, metia muchisimo eso de lanzarlo y irte hacia atras corriendo xD

lubinos

ya ves, esa se llamaba Enchantress, era la ostia como se curaba y lo que metia despues.

XarevoK

la enchantres era el heroe que mas odiaba del puto dota, que asco me daba xDDD

3 meses después
menolikeyou

Yo echo de menos al Terrorblade (soulkeeper). Tanto la build de jungler/carry como la lamer de invis + dagonazo.

Tambien al Invoker, con over nine thousand skills y bien usado :___

PD: http://img829.imageshack.us/img829/4343/rage15.gif

8 días después
Onehit

esta claro que techies

8 días después
GarhU_

Lanaya sin lugar a duda, amaba ese heroe, cuantos stuns , nuckers, ultis blokeaba con mi querida lanaya

Wuok4

Night Stalker (Balanar)

GarhU_

Balanar era dios, una skill que aparte de tener un daño decente tambien te ralentizaba, otra te silenciaba y misses, la pasiva combinada con la noche parecia un haste, y si sabias usar la ulti, casi todo el juego pareciera que nunca era de dia.

Pero aun asi prefiero a mi lanaya :P

_Akiles_

La verdad es que estaria muy bien el Balanar, ademas de saber administrar bien el ulti, tenias que jugar con el factor de dia/noche, de dia tu equipo no podia pushear porque eras inutil por ejemplo, de noche tenias que aprovechar y cazar a la gente en vez de farmear; ofrecia un estilo de juego diferente a todos los heroes.

Knight Davion >>>>>>>>>>>>> all

Wuok4

Balanar era dios y no se hable mas.

pd. por favor cierren post.

SpiuK

#50 Dime que ese esta jugando contra bots...por que vaya tela...

Wuok4

no lo sé yo busqué un video que pwneara un poco y hay esta xd

l3l3l3

no creo que pongan balanar basicamente porque los heroes que estan metiendo son heroes competitivos, el balanar era un heroe ke no se usaba en cws por lo que dudo mucho que lo pongan

ami me gustaria que metiera nal meepo, era un buen heroe si lo sabias usar

menolikeyou

Pues ya basta de carriers y de soft carriers, que pongan algun otro nuker o ganker!

Falta el mejor de todos:

Cuantos 1st blood me habré hecho con Techie

Skelus

Techies nuker y ganker c4s1, como no sea con el suicide o con items no veo como, aparte de que el counter es muy fácil. Espero que no lo metan nunca, acaba siendo un lastre para tú equipo y un coñazo para el enemigo.

_Akiles_

Un techies sabiendo usar los totems de stun podia decantar las batallas a favor de su equipo.

menolikeyou

Yo no he dicho que Techie sea nada de eso. De ser algo al tech le consideraria roamer y quizá serviria para algun gank en early. Y lo del lastre no lo entiendo, es un héroe para usar en early y joder spots de neutral, runas, dominar rutas de escape y de gankeo y también para pushear (las minas hacian daño a las torres). Evidentemente si llegas al min 30 Techie es un lastre, casi como lo podría ser un Tinker al min 40 vs una jauría de carriers farmeados (si no fuera por el multiguinsoo, claro).

xPipOx

Todos pedis al Techies pero como dije en #19 que yo sepa el engi era el port del techies.

_Akiles_

De port tiene poco, no se le parece en nada.

menolikeyou

No tiene NADA de techies :/

BTW nuevo hero inc. No puedo insertar cosas así que... ahí va xD

http://www.pcgamer.com/2010/08/11/exclusive-reveal-hero-of-newerths-new-hero/

Bienvenido Mr. Sniper.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • menolikeyou
  • Skelus
  • _Akiles_
  • Wuok4
  • karnicer
  • Kaneas

Tags