HoN: Heroes of Newerth

JonaN

Enviadas keys

DeaTH

Alguien con paciencia para aprenderme a jugar por que vaya tela kn los guiris no paran de ponerse inquietos y yo no tengo ni puta idea del juego :)

MrPaytoN

#1112 Si quieres agregame( paytonL ) y echamos una partida . Yo también estoy aprendiendo pero ya algo sé xD

Skols

No veas el susto ayer cuando me pongo con el scout en medio de 4 tios y me como un arbol todo tranquilo pensando que no se me quitaba la invisibilidad.

JonaN

#1114 claro, y dirán: hostia, has visto ese trueno? xd

Zendel

Nada he posteado ya en 3 foros y no hay manera de conseguir una key xD

Con las ganas que tengo de probarlo!

crazypowa

podiamos organizar un torneo 1v1/2v2/3v3/4v4/5v5 dependiendo de la gente asi para los domingos resacosos xd

C

#1117 nosotros somos 4 amigos que jugamos bastante asi que si haceis un torneo MV 4vs4 ya teneis un equipo

g4sb0

nosotros somos tambien unos cuantos para 5v5 estaria interesante =D

pd_ podrian crear un subforo de HoN :/ xddd

crazypowa

uno del hon y dota da de sobra para rellenar el subforo

K

Yo quiero 1 key.

Zendel

Ya tengo mi clave yuhuuuuu!

esmigol

un subforo de gente pidiendo keys ya llenaría lo suficiente.. xd

bLT

mandarme una invitacion plis!! os mando por MP mi email

e intentado x todos laos ya conseguir una key y no ai forma... kiero probarlo k ya e probado bastante el LoL

sereN

Si sobra alguna os agradeceria que me la enviaseis muchas gracias.

Zendel

En cuanto me den la posibilidad de dar keys, os la dare seguro xD

Bueno despues de unas cuantas partidas de vicio, he de decir que el juego me encanta, tanto por su estetica como forma de juego.
Todavia soy un noob basto, pero poco voy aprendido, y la cantidad de heroes que hay es impresionante, bastante equilibrados todos, por lo que he visto.

Por otra parte, unas preguntillas ¿Cual es el modo de juego que se suele jugar mas y el mas balanceado, el singledraft? y otra cosilla ¿Que objetos comprais vostros para vuestros heroes? Porque he visto que los recomendados son practicamente iguales para todo, y no la mayoria de las veces solamente te da para comprarte un objeto o dos :S

SyN0d

Estamos ahora mismo 4 amigos, si alguno os animais agregarme a Emiliosas. Por la noche somos sobre unos 7.

Martita-

#1126

Pues a mi el Single Draft (SD) es el que mas me gusta, porque mas o menos los dos equipos tienen las mismas posibilidades de configurarse un buen equipo, en AP tambien, pero la mayoria de veces en publicos, van a saco a coger al que mas le gusta. Ademas, en SD al tocarte heroes diferentes, puedes aprender mas.

I

La única forma de que no me destrocen es cogerme al Slither, todo lo demás es muerte segura xD.

g4sb0

#1126 los que mas se juegan son AP y SD, en competicion ya sea torneo o clan vs clan se utiliza AP con banes y picks (1-1-1-1-1-1 y 1-2-2-2-2-1).

Objetos depende del heroe claro :) lo mejor para empezar es coger todos los heroes y aprenderte sus habilidades, los objetos que necesita cada uno (dependiendo tambien de contra que heroes jueges) etc...

Siempre que veas que no sabes que hacerle, pregunta a los demas jugadorse de tu equipo =)

Skols

#1130 e ipso facto aparecen 4 " fuking noob"

m0n3t3

si,pregunta a los de tu equipo...

por lo natural lo mas suave que te pueden soltar es fukin noob,seguido de un vote para kickearte

#1131 fuck

sOyneGro

Alguna persona de mas de 12 años jugara en su equipo digo yo. Y alguno de esas personas de mas de 12 años tendra algun cierto toque de amabilidad.
Vamos, al menos en mi caso no me importaria ayudar a alguien que pregunta por los items que debe comprar o que habilidades pillarse.

I

¿Haz quitado el equivalente a la Buriza en la actualización?

SpiuK

A mi me la ha liado uno del otro equipo,me he cojido el scout(no tenia nada mejor con el SD para mi gusto),y de repente cuando estoy en base curandome a eso de level 7 o asi me salta "fu scout" (sin sentido) le ignoro y a los pocos levels le mato y se le lee "fucking noob always scout,how u can stun me?naab always the noobs pick scout" bla bla bla y le salto "problem dude?" y el guiri sa quemao y a hecho rage quit xDDD

m0n3t3

#1134 ahora compras el item y lo mejoras comprando la recipe,= que el codex

Zendel

La verdad es que si, la comunidad de este juego en su mayoria son bastante desagradables xD Pero en cuanto te dicen noob, y le sueltas "Yes, I'm a newbie, problem?" No saben que responderte XD
Pero bueno, hay de todo, tambien hay gente bastante amable xD

guito

El modo más balanceado es random draft, ya que los dos equipos tienen los mismos héroes para elegir y se hace por turnos.

I

Acabo de jugar una con la Succubus, era el 2º mejor de mi equipo en stats (12-2) y no paraba de llamarme noob el jodido Andromeda de mi equipo que era un paquetón de la hostia xD.

Es bastante basto el ulti de la Succubus con el objeto de mejorar los ultis.

#1136 No entiendo, el item no está, se hacía con la antigua Crisitalis, una espada de la tienda secreta y el pergamino, ¿ahora es igual pero sin la espada?

m0n3t3

ahora es lo de +9 dmg,la espada de +21(creo) y la recipe,y compras la recipe otra vez para mejorarlo,sin lo de 2400 de la secret shop

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags