HoN: Heroes of Newerth

sHuyiN

Os sobra alguna clave? os estaria eternamente agradecidos :3

fireball972

no notais que los meles meten muchisimo mas que los caster en plan bastisimo,el depredator a nivel alto es imparable...

kOnOrZ

Qué es eso de Dagon? nunca lo he visto :S

PHOBOS

El Dagon es un arma del dota. Es la que echa el rayito magico con 5 niveles de daño diferentes. Nose que nombre tiene en el Hon.

m0n3t3

se llama codex

bLT

donde puedo mirar si tengo invitaciones para mandar? que es que quiero enviarle una a un colega pa k lude conmigo :)

_Akiles_

no me se los nombres del hon asi que digo los del dota xD

es normal que al fimal de la partida los melees revienten si, los casters son para ganar rapido o para jugar con disables y aoe, si tienes mucho aoe no hay melee que te gane

por ej torturer, sand king, behemoth, pyromancer y tempest

p0eta

ey tios, alguien tiene una beta key de HoN??

estoy ya desesperadoooooooooo

acias tius :(

fireball972

xk es k me viene el hijo de puto ese del necrofago a mi piromancer y son dos toñas xDD

notep

#1176
metete en http://www.beta.heroesofnewerth.com/ ahi le das a Invites y te saldrán si tienes alguna.

subforo de HoN yaaa!!

p0eta

no kedan en ningun sitio :( :( :(

I

El Magebane y el Predator ownean en todas las partidas.

Lo que vengo viendo también es que como se te junten 4 con habilidades de AEO ya te han jodido, ayer se pillaron el arbol, Plague Rider, Zeus, Torturer y un Agi random, y cuando llegaron a lvl 6 nos dieron cera a base de bien. Luego remontamos un poco por nuestros carry pero al final no hubo manera y perdimos.

EuReKa

me gusta el pyromancer y su ulti de 1150 xD

SniPy

#1182 yo el combo de aoe más basto fue una vez que jugue con guiris y eramos Glacius, Arbol, hellbringer, Madman y Tempest (yo).

Entre el stun de madman, hellbringer ya van tocaos y luego les relentiza el glacius yo tiraba el ulti y era muerte instant practicamente xD

_Akiles_

hay combos de aoe brutisimos, en el dota un dia me encontre contra tauren, pitlord, earthshaker (behemoth) y leshrack (torturer)

o combos de healers,por ej el necrolyto (no se como es en el hon), omniknight (jereziah), dazzle, chen (ophelia) y un agi

I

Acabo de hacer mi mejor partida (12/2/8) y he vuelto a perder por culpa del puto team de mierda, yo en lvl 17 con la Moon y los de mi equipo con lvl 9, el panda todo el rato en el bosque sin hacer nada. Mi PSR va como el culo, no gano una mierda ni jugando bien XD.

La ulti del plague es la puta polla, como se queden 3 heroes solo ya te puden dar por el culo, el moco te sigue hasta tu casa.

Kartalon

Con el que se hacen buenos combos es con el electrician.

Electr+Swift

Electr+Jera

...

Ehono

Zendel

Que tardes de palizas madre mia, 3 perdidas seguidas, pero por leavers, afks, y meganoobs xD

HeRvaS

elect+jera, o no, tu ke dices karta jajajaj

kOnOrZ

elec+swift es GG basto

4nima

será 'GG basto' si no juegas vs lane de 2 stunners...

_Akiles_

la verdad es que el maldito rayo del electrician tiene muchisimo rango, deberian de quitarle unas pocas yardas

miLo_

yo creo que esta bien tal y como esta, si te tuvieras que acercar mas aun, siendo una skill channeling te comerias un focus y unos stuns que GG

creo

1 comentario moderado
D

Apuntarse a la ladder 1on1 hon , y tambien a la NIGH CUP 1on1 HoN que sera este Martes:

La copa : http://www.esl.eu/es/hon/1on1/ladder/news/101950/?comment=0&comments

La Ladder 1on1 : http://www.esl.eu/es/hon/1on1/ladder/

La ladder 2on2 : http://www.esl.eu/es/hon/2on2/ladder/

m0n3t3

el 1on1 es pura basura,que quieres que te diga...(depende de la suerte en los creeps,que lleguen los tuyos ants que los suyos al otro lado)

go 3v3 o 5v5!

Kaneas

En esto es como en el f4rm 4 f4me etc del dota, o 2v2 o 5v5, el resto poyabodadas :D

PD: una cosa, sabe alguno ya como activar lo de las REPLAYS?

Joder que tengo unas gans de visualizar mis 24-0 bastos y demas.. :(

sOyneGro

#1197 Uuuuhhh! de esos me da que tienes muy muy pocos jajaja. Algun 0-24 probablemente si.

PD: Es broma :P

Kaneas

jajaja vamos a ver no tengo 1000 pero si 2 o 3 :S

Tengo screens perra :P

PD: Eso si no todos 24-0 exactamente, pero a lo mejor 20-1 etc.. :S

_Akiles_

"el 1on1 es pura basura,que quieres que te diga...(depende de la suerte en los creeps,que lleguen los tuyos ants que los suyos al otro lado)"

sabes que los creeps se pueden obstaculizar no? no es nada de suerte. y lo suyo en medio es que tus creeps ataquen desde arriba sin que les de tu torre, asi los suyos y el propio heroe haran miss al estar en la cuesta de abajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags